Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
69veloz 69veloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: tt

Tarjeta Sd

Hola, si no pasa nada raro mañana estrenare móvil, no hace falta decir cual, aunque tengo una Sd de 32 gb de mi actual teléfono me gustaría saber si le puedo poner 64Gb, si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijera marca y modelo para ir sobre seguro.
Por cierto que tal se escucha la música con cascos? es que tuve un xperia que se oía de miedo y lo echo de menos

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 69veloz Ver Mensaje
Hola, si no pasa nada raro mañana estrenare móvil, no hace falta decir cual, aunque tengo una Sd de 32 gb de mi actual teléfono me gustaría saber si le puedo poner 64Gb, si alguien lo ha hecho le agradecería que me dijera marca y modelo para ir sobre seguro.
Por cierto que tal se escucha la música con cascos? es que tuve un xperia que se oía de miedo y lo echo de menos

Gracias.
Si el que estrenas es el g630 solo hasta 32 gb "que ya son ", y tienes razon como el experia para el sonido ninguno pero en este se oye muy bien , muy limpio
Tambien depende de la calidad de la cancion

Última edición por cromak Día 15/06/15 a las 19:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Kokolotxo Kokolotxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - Samsung Galaxy A7 2019
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy encantado con mi huawei g630, la batería es la caña me dura dos días, cosa que ninguno antes lo hacia, pena que no sea extraible .... vamos encantado con este móvil bueno bonito y barato....que lo disfrutes....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 13:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /