|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno , no se si me he pasado por aqui, pero bueno, hace 1 año que tengo mi S3 y estoy muy feliz con el.
He tenido que cambiar la pantalla porque la revente (120€), pero ahora ya me curo en salut y tengo instalado un cristal templado encima la pantalla y me ha salvado de algunas buenas. Y ahora mis consultas. Sinceramente estoy muy contento con el, pero me he dado cuenta, que consume mucha ram, y muchas de las cosas que se conectan son propias de samsung, lo cual me jode, porque yo no las he instalado. Me gustaria cambiar la ROM a una limpia, que tenga lo basico (radio , carpetas de imagenes , videos, camara, etc... , asi disponer de mas memoria (que no la necesito) . Y sobretodo menor gasto de RAM. Me da igual la version, actualmente utilizo la 4.1.2 No necesito nada superior, aunque me es indiferente , si va mejor, pues version superior. Y tambien que la bateria me dure como ahora. Si lo utilizo normal, me dura 1 dia y si uso mucho el walapop o facebook o similar, 1/2 o 3/4 de dia. Ya calculo que me he de acer root (que no lo soy) Y despues de eso , tengo otro problema. El boton de power se me encalla . Cuando me cambiaron la pantalla me lo repararon gratis, pero en 6 meses me ha vuelto a empezar a fallar. Hay alguna aplicacion o algo que pueda instalar para desbloquear el movil dando 2 golpes rapidos en la pantalla, como los LG (diria que era lg....) Espero vuestra ayuda, ahora que tengo tiempo quiero dejar mi tlf en perfecto estado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sii, instala el blekota con el kernel xens
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
mmm ya intentare mirar como se hace, porque he mirado un post sobre bekota y sale demasiada informacion
![]() Lo del kernel es obligatorio para que funcione??? Y alguien me puede ayudar con lo de desbloquear la pantalla? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
lo de desbloquear la pantalla el s3 no trae por defecto la pantalla que al estar apagada responda,por lo que no busques aplicaciones ni nada. Para desbloquearlo le das al boton home y listo, otro caso es que tengas que bloquearlo con la pantalla encendida que ahí si se podría bloquear con doble touch, con xposed puedes hacerlo con un módulo llamado DoubleTapToSleep. tendrás que ser root. cualquier cosa me preguntas y si quieres cambiar de rom te ayudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con el boton home enciendes la pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
lo de desbloquear la pantalla el s3 no trae por defecto la pantalla que al estar apagada responda,por lo que no busques aplicaciones ni nada. Para desbloquearlo le das al boton home y listo, otro caso es que tengas que bloquearlo con la pantalla encendida que ahí si se podría bloquear con doble touch, con xposed puedes hacerlo con un módulo llamado DoubleTapToSleep. tendrás que ser root. cualquier cosa me preguntas y si quieres cambiar de rom te ayudo
![]() Tengo que guardar todos los datos que necesito, fotos, etc.... Y luego ya me hare root y leere bien el tutorial para la rom esta jejeje Cualquier duda la pondre aqui. Si hay algun manual para MUY novatos, lo agradeceria
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el philz touch , el unico que he encontrado.
Y ahora me falta hacer los otros pasos, pero me encuentro en un problema. Alguien me puede explicar como se instala y se usa el Megawipe y el Limpiador de Kernel Galaxy S3 . No encuentro como cojones va..... Última edición por fenix22 Día 16/06/15 a las 23:51:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues solo usa el limpiador de kernel
Te explico primero descarga el kernel que quieres meter luego Luego pasa el limpiador de kernel ala sd interna o externa Despues reinicias en recovery e instalas el zip del limpiador de kernel ese te hara los wipes no es necesario el megawipe Despues instalas el zip del kernel que descargaste y reinicias y disfruta de tu nuevo kernel ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
claro, es a lo que el quería referirse supongo, porque encender el movil con doble touch es imposible, solo algunos moviles pueden desbloquear la pantalla con touch pero el movil encendido claro
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por ahora he reinstalado la stock rom. Por problemas que explico en el post de bekota.
Por no pedir consejo en un sitio donde no tiene nada que ver mi duda, la pondre aqui. Es normal que la stock 4.3 me ocupe 4,5 GB me memoria ???? Lo veo una barbaridad..... Y recien instalada ya me esta gastando 600 mb de los 850 mb que tiene el movil ![]() Edit: Sobre bejota , me podriais indicar cuanta memoria ocupa ???? Y vale la pena el cambio, o voy a tener el mismo movil pero mas bonito, porque si es eso, paso de tanto lio y me pongo a borrar aplicaciones de samsung con el ROOT Última edición por fenix22 Día 17/06/15 a las 13:26:07. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal que ocupe 4 gb la rom stock y sobre la ram lo mismo tambíen normal. No te puedo decir si merece la pena el cambio porque no he probado la blekota, pero todas las rom cocinadas aumentan el rendimiento y te quitan memoria de aplicaciones preinstaladas y demás.
Mira, si no quieres jaleos de instalar roms ya que eres novato, te aconsejo que ya que eres root elimines aplciaciones preinstaladas y para la ram instales greenify |
|
#16
|
||||
|
||||
|
al final he decidido intalar la ROM de James.C y por ahora contentisimo.
La rom ocupa igual que la anterior, pero la ram ha bajado mucho, y sin tanta aplicacion que no quiero para nada. Asi que muy contento ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
#18
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente el boton es un poco putada, porque ahora mismo va bien, pero cuando ''se jode'' , solo con rozarlo se apaga y se enciende y claro, con que se roze con el pantalon en el bolsillo , se me reinicia. O si se queda enganchado, se queda en bucle. Ahora parece otra vez q no lo hace, pero se que en nada volvera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||