Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
interrogacion Mini ayuda para mi S3 I9300

Bueno , no se si me he pasado por aqui, pero bueno, hace 1 año que tengo mi S3 y estoy muy feliz con el.
He tenido que cambiar la pantalla porque la revente (120€), pero ahora ya me curo en salut y tengo instalado un cristal templado encima la pantalla y me ha salvado de algunas buenas.

Y ahora mis consultas.

Sinceramente estoy muy contento con el, pero me he dado cuenta, que consume mucha ram, y muchas de las cosas que se conectan son propias de samsung, lo cual me jode, porque yo no las he instalado.

Me gustaria cambiar la ROM a una limpia, que tenga lo basico (radio , carpetas de imagenes , videos, camara, etc... , asi disponer de mas memoria (que no la necesito) .
Y sobretodo menor gasto de RAM.
Me da igual la version, actualmente utilizo la 4.1.2

No necesito nada superior, aunque me es indiferente , si va mejor, pues version superior.

Y tambien que la bateria me dure como ahora. Si lo utilizo normal, me dura 1 dia y si uso mucho el walapop o facebook o similar, 1/2 o 3/4 de dia.


Ya calculo que me he de acer root (que no lo soy)

Y despues de eso , tengo otro problema.
El boton de power se me encalla . Cuando me cambiaron la pantalla me lo repararon gratis, pero en 6 meses me ha vuelto a empezar a fallar.
Hay alguna aplicacion o algo que pueda instalar para desbloquear el movil dando 2 golpes rapidos en la pantalla, como los LG (diria que era lg....)

Espero vuestra ayuda, ahora que tengo tiempo quiero dejar mi tlf en perfecto estado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/15, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
phenrir1991 phenrir1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
Sii, instala el blekota con el kernel xens

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/15, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
mmm ya intentare mirar como se hace, porque he mirado un post sobre bekota y sale demasiada informacion

Lo del kernel es obligatorio para que funcione???

Y alguien me puede ayudar con lo de desbloquear la pantalla?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/15, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
nadie puede ayudarme
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/15, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

lo de desbloquear la pantalla el s3 no trae por defecto la pantalla que al estar apagada responda,por lo que no busques aplicaciones ni nada. Para desbloquearlo le das al boton home y listo, otro caso es que tengas que bloquearlo con la pantalla encendida que ahí si se podría bloquear con doble touch, con xposed puedes hacerlo con un módulo llamado DoubleTapToSleep. tendrás que ser root. cualquier cosa me preguntas y si quieres cambiar de rom te ayudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/15, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
bluespirit bluespirit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: i-9300
Tu operador: Claro
Con el boton home enciendes la pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/15, 19:37:21
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
lo de desbloquear la pantalla el s3 no trae por defecto la pantalla que al estar apagada responda,por lo que no busques aplicaciones ni nada. Para desbloquearlo le das al boton home y listo, otro caso es que tengas que bloquearlo con la pantalla encendida que ahí si se podría bloquear con doble touch, con xposed puedes hacerlo con un módulo llamado DoubleTapToSleep. tendrás que ser root. cualquier cosa me preguntas y si quieres cambiar de rom te ayudo
Intentare instalar hoy si puedo todo.

Tengo que guardar todos los datos que necesito, fotos, etc....

Y luego ya me hare root y leere bien el tutorial para la rom esta jejeje

Cualquier duda la pondre aqui.

Si hay algun manual para MUY novatos, lo agradeceria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/15, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenrir1991 Ver Mensaje
Sii, instala el blekota con el kernel xens

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
He mirado, pero me he dado cuenta de que hay muchas bekota para el S3, que si note 4, que si s4 , s5....

Cual es?????

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/15, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
phenrir1991 phenrir1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
He mirado, pero me he dado cuenta de que hay muchas bekota para el S3, que si note 4, que si s4 , s5....

Cual es?????

Yo estoy usando el del note 4, es genial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/15, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenrir1991 Ver Mensaje
Yo estoy usando el del note 4, es genial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Okay, acabo de hacer la copia de fotos y tal.

Voy a empezar con el root, luego copia de la carpeta efs.

Y luego ya a rezar que me salga todo bien jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/06/15, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Ya he instalado el philz touch , el unico que he encontrado.

Y ahora me falta hacer los otros pasos, pero me encuentro en un problema.

Alguien me puede explicar como se instala y se usa el Megawipe y el Limpiador de Kernel Galaxy S3 .

No encuentro como cojones va.....

Última edición por fenix22 Día 16/06/15 a las 23:51:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/06/15, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
bluespirit bluespirit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: i-9300
Tu operador: Claro
Pues solo usa el limpiador de kernel
Te explico primero descarga el kernel que quieres meter luego
Luego pasa el limpiador de kernel ala sd interna o externa
Despues reinicias en recovery e instalas el zip del limpiador de kernel ese te hara los wipes no es necesario el megawipe
Despues instalas el zip del kernel que descargaste y reinicias y disfruta de tu nuevo kernel

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/15, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bluespirit Ver Mensaje
Con el boton home enciendes la pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
claro, es a lo que el quería referirse supongo, porque encender el movil con doble touch es imposible, solo algunos moviles pueden desbloquear la pantalla con touch pero el movil encendido claro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/15, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Por ahora he reinstalado la stock rom. Por problemas que explico en el post de bekota.

Por no pedir consejo en un sitio donde no tiene nada que ver mi duda, la pondre aqui.

Es normal que la stock 4.3 me ocupe 4,5 GB me memoria ????

Lo veo una barbaridad.....

Y recien instalada ya me esta gastando 600 mb de los 850 mb que tiene el movil


Edit:
Sobre bejota , me podriais indicar cuanta memoria ocupa ????
Y vale la pena el cambio, o voy a tener el mismo movil pero mas bonito, porque si es eso, paso de tanto lio y me pongo a borrar aplicaciones de samsung con el ROOT

Última edición por fenix22 Día 17/06/15 a las 13:26:07.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/15, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Sí, es normal que ocupe 4 gb la rom stock y sobre la ram lo mismo tambíen normal. No te puedo decir si merece la pena el cambio porque no he probado la blekota, pero todas las rom cocinadas aumentan el rendimiento y te quitan memoria de aplicaciones preinstaladas y demás.

Mira, si no quieres jaleos de instalar roms ya que eres novato, te aconsejo que ya que eres root elimines aplciaciones preinstaladas y para la ram instales greenify
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/15, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
al final he decidido intalar la ROM de James.C y por ahora contentisimo.

La rom ocupa igual que la anterior, pero la ram ha bajado mucho, y sin tanta aplicacion que no quiero para nada.

Asi que muy contento

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/15, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Me alegro que lo consiguieras, solo te queda lo de encender la pantalla con doble touch jaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/15, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Me alegro que lo consiguieras, solo te queda lo de encender la pantalla con doble touch jaja
Ya buscare por youtube, seguro q hay algun tutorial

Sinceramente el boton es un poco putada, porque ahora mismo va bien, pero cuando ''se jode'' , solo con rozarlo se apaga y se enciende y claro, con que se roze con el pantalon en el bolsillo , se me reinicia. O si se queda enganchado, se queda en bucle.

Ahora parece otra vez q no lo hace, pero se que en nada volvera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /