|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con proxima compra
Que tal amigos de HTC Mania, les vengo a pedir su ayuda en la eleccion de un nuevo dispostivo. Ya que mi nexus 5 fallecio estoy en la busca de otro dispositivo. Ya me paso la fiebre de buscar lo mas reciente y gastar una cantidad ridicula de dinero, el Nexus 5 me dejo un pesimo sabor de boca y a raiz de esto ya no voy gastar mas por un dipositivo.
Quiero un smartphone bueno, no tiene que ser el mas reciente, y dentro de las opciones que he estado pensando, se encuentran las siguientes: Xperia Z2 Samsung A5 Galaxy S5 Note 3 Hay mas pero esos son los que me llamaron la atención, del listado que tiene mi distribuidor. El problema es que el Z2 y el Note 3, estan agotados y estoy viendo mas opciones en caso ya no haya disponibilidad de estos moviles. Quiero un dispositivo que pues me dure un poco mas que mi anterior smartphone, y ya no voy a gastar mas pasta en esto. Si alguien tuviera otra recomendacion para ver si mi distribuidor lo tiene o puede conseguir le estaria muy agradecido. Siempre quiero tener en cuenta los factores de soporte en software (en caso de fallos), prestaciones y demas. Les agradeceria sus consejos y comentarios. Salludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esos que mencionas yo te diria que te vallas por el Z2 o el Note 3 bien dijiste que estan agotados pero los puedes buscar en otra parte amazon por ejemplo o en alguna otra operadora de tu pais, tambien puedes mirar un LG G2 que tambien muy buena opcion y tambien esta el oneplus one tambien este seria una excelente opcion, pero sinceramente ami me llama mas la atencion el Note 3 o el Xperia Z2, al final tu tienes la ultima palabra solo te sugiero una cosa de esos que mencionas descarta el Galaxy A5 que no se compara con esos 3 que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
de esos que mencionas yo te diria que te vallas por el Z2 o el Note 3 bien dijiste que estan agotados pero los puedes buscar en otra parte amazon por ejemplo o en alguna otra operadora de tu pais, tambien puedes mirar un LG G2 que tambien muy buena opcion y tambien esta el oneplus one tambien este seria una excelente opcion, pero sinceramente ami me llama mas la atencion el Note 3 o el Xperia Z2, al final tu tienes la ultima palabra solo te sugiero una cosa de esos que mencionas descarta el Galaxy A5 que no se compara con esos 3 que mencionas.
![]() , el One Plus One no lo tiene y la verdad ya no quiero pedir por amazon. Creo que mis opciones mas importantes son el Note 3 o el Z2. El LG G2 ya no lo tiene a la venta solo el mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el LG G2 Mini descartalo tambien, yo la lista la pondria asi 1:Note 3, 2:Xperia Z2, 3:Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a por el Z2 o Note 3, a mi personalmente me gusta mas el Note.
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 me parece el mejor de los que hay ahi, pero si te interesa mas un phaplet pues el note 3.
|
||||
|
||||
|
Olvidate de lo que digan el s5 si lo puedes conseguir a buen precio es un excelente terminal. Es muy equilibrado, una buena autonomia, muy fluido y tochwitz no lo ralentiza por si te dicen lo contrario.. tochwitz lagueaba en los primeros terminales de la gama s pero el s5 va como un rayo, yo pondria mi lista asi: note 3, s5, y xperia z2. Los xperia me gustan y el z2 es muy buen movil pero eso de estar quitando tapas siempre me molesta, ademas segun e visto jaume y carlos de andro4all dijeron que las tapitas de el z2 los llevaban fritos, y el el z3 se mejoro el tema de las tapitas pero sigue sin molar... por eso en el xperia m4 aqua pensaron un poquito y al menos el usb de cargar lo han echo estanco pero sin tapita.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||