Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda con proxima compra

Que tal amigos de HTC Mania, les vengo a pedir su ayuda en la eleccion de un nuevo dispostivo. Ya que mi nexus 5 fallecio estoy en la busca de otro dispositivo. Ya me paso la fiebre de buscar lo mas reciente y gastar una cantidad ridicula de dinero, el Nexus 5 me dejo un pesimo sabor de boca y a raiz de esto ya no voy gastar mas por un dipositivo.

Quiero un smartphone bueno, no tiene que ser el mas reciente, y dentro de las opciones que he estado pensando, se encuentran las siguientes:

Xperia Z2
Samsung A5
Galaxy S5
Note 3

Hay mas pero esos son los que me llamaron la atención, del listado que tiene mi distribuidor.

El problema es que el Z2 y el Note 3, estan agotados y estoy viendo mas opciones en caso ya no haya disponibilidad de estos moviles. Quiero un dispositivo que pues me dure un poco mas que mi anterior smartphone, y ya no voy a gastar mas pasta en esto. Si alguien tuviera otra recomendacion para ver si mi distribuidor lo tiene o puede conseguir le estaria muy agradecido. Siempre quiero tener en cuenta los factores de soporte en software (en caso de fallos), prestaciones y demas.

Les agradeceria sus consejos y comentarios. Salludos
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

de esos que mencionas yo te diria que te vallas por el Z2 o el Note 3 bien dijiste que estan agotados pero los puedes buscar en otra parte amazon por ejemplo o en alguna otra operadora de tu pais, tambien puedes mirar un LG G2 que tambien muy buena opcion y tambien esta el oneplus one tambien este seria una excelente opcion, pero sinceramente ami me llama mas la atencion el Note 3 o el Xperia Z2, al final tu tienes la ultima palabra solo te sugiero una cosa de esos que mencionas descarta el Galaxy A5 que no se compara con esos 3 que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 03:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
de esos que mencionas yo te diria que te vallas por el Z2 o el Note 3 bien dijiste que estan agotados pero los puedes buscar en otra parte amazon por ejemplo o en alguna otra operadora de tu pais, tambien puedes mirar un LG G2 que tambien muy buena opcion y tambien esta el oneplus one tambien este seria una excelente opcion, pero sinceramente ami me llama mas la atencion el Note 3 o el Xperia Z2, al final tu tienes la ultima palabra solo te sugiero una cosa de esos que mencionas descarta el Galaxy A5 que no se compara con esos 3 que mencionas.
Gracias , el One Plus One no lo tiene y la verdad ya no quiero pedir por amazon. Creo que mis opciones mas importantes son el Note 3 o el Z2. El LG G2 ya no lo tiene a la venta solo el mini.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 04:07:17
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ryner Ver Mensaje
Gracias , el One Plus One no lo tiene y la verdad ya no quiero pedir por amazon. Creo que mis opciones mas importantes son el Note 3 o el Z2. El LG G2 ya no lo tiene a la venta solo el mini.
si es el LG G2 Mini descartalo tambien, yo la lista la pondria asi 1:Note 3, 2:Xperia Z2, 3:Galaxy S5.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 04:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
si es el LG G2 Mini descartalo tambien, yo la lista la pondria asi 1:Note 3, 2:Xperia Z2, 3:Galaxy S5.
¿Que tal es el S5? He visto varios comentarios que dicen que no es tan bueno. Que no vale la pena y cosas por ese estilo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 04:26:59
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

¿Que tal es el S5? He visto varios comentarios que dicen que no es tan bueno. Que no vale la pena y cosas por ese estilo
la verdad el S5 no me gusta mucho es la misma que el S4 solo con el desbloqueo por huella, no es que no sea bueno si no que hay mejores opciones por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 06:36:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Pues, note 3 o Z2 aunque haya que esperar a nuevas existencias.
Viejo 15/06/15, 07:19:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Aguanta un poco si quieres una buena opción.
Esperaría por el z2
Viejo 15/06/15, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Esperate a por el Z2 o Note 3, a mi personalmente me gusta mas el Note.
Viejo 15/06/15, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
aguanta un poco si quieres una buena opción.
Esperaría por el z2
+111111
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
El z2 me parece el mejor de los que hay ahi, pero si te interesa mas un phaplet pues el note 3.
Viejo 15/06/15, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
El z2 me parece el mejor de los que hay ahi, pero si te interesa mas un phaplet pues el note 3.
Viejo 15/06/15, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Olvidate de lo que digan el s5 si lo puedes conseguir a buen precio es un excelente terminal. Es muy equilibrado, una buena autonomia, muy fluido y tochwitz no lo ralentiza por si te dicen lo contrario.. tochwitz lagueaba en los primeros terminales de la gama s pero el s5 va como un rayo, yo pondria mi lista asi: note 3, s5, y xperia z2. Los xperia me gustan y el z2 es muy buen movil pero eso de estar quitando tapas siempre me molesta, ademas segun e visto jaume y carlos de andro4all dijeron que las tapitas de el z2 los llevaban fritos, y el el z3 se mejoro el tema de las tapitas pero sigue sin molar... por eso en el xperia m4 aqua pensaron un poquito y al menos el usb de cargar lo han echo estanco pero sin tapita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /