|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video pixelado
Buenas compañeros.
Un familiar tiene el S3A y al hacer videos cuando hay mucha luz se ven esas zonas como muy pixeladas. He buscado por el foro y comenta un compañero que es cosa de la ultima update. Mi pregunta es: ¿Se puede solucionar con alguna otra aplicacion? ¿Si no es con otra aplicacion existe alguna manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Un familiar tiene el S3A y al hacer videos cuando hay mucha luz se ven esas zonas como muy pixeladas. He buscado por el foro y comenta un compañero que es cosa de la ultima update. Mi pregunta es: ¿Se puede solucionar con alguna otra aplicacion? ¿Si no es con otra aplicacion existe alguna manera? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar en Ajustes>Información de dispositivo>Actualizaciones >Buscar actualización de ser así y tener la ultima bajate la cámara de google, que esta en play Store o la cámara de lenovo que la puedes encontrar en XDA
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que hice, buscar actualización y nada. Luego me instale justamente esas aplicaciones y Camera FX, pero al grabar vídeo se pixela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así veo problema de software, la única solución que veo es que hagas copia de seguridad de todo lo que puedas y con SP Flash tool que lo puedes encontrar en Jiayu.es flashees la ROM que también esta en esa web del terminal en cuestión, si tienes alguna duda pregunta así si algún usuari@ tiene este problema les sera fácil seguir el hilo y solucionarlo. Un saludo
Enviado desde mi h560 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es así veo problema de software, la única solución que veo es que hagas copia de seguridad de todo lo que puedas y con SP Flash tool que lo puedes encontrar en Jiayu.es flashees la ROM que también esta en esa web del terminal en cuestión, si tienes alguna duda pregunta así si algún usuari@ tiene este problema les sera fácil seguir el hilo y solucionarlo. Un saludo
Enviado desde mi h560 mediante Tapatalk ![]() Ademas en un hilo de la ultima actualización otro usuario reparta el mismo problema. Lo bueno seria que la gente hiciese la prueba a ver si es un fallo de muchas versiones o solo de una en concreto. Para hacer la prueba, se graba un video enfocando una fluorescente o bombilla y si se acerca la imagen haciendo zoom se ven el "ruido" que se genera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado hoy en la mañana justo eso que describes. Tengo la Rom AOSP V1.5
Y creo que lo medio solucione en la app de camara, abre el simbolo de engrane para las configuraciones y en la parte de configuracion de video, activa Reduccion de ruido, EIS. Por cierto, a mi al grabar video, el audio sale con pura estatica y HISS alguiensabe como solucionar este problema? |