Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Video pixelado

Buenas compañeros.

Un familiar tiene el S3A y al hacer videos cuando hay mucha luz se ven esas zonas como muy pixeladas. He buscado por el foro y comenta un compañero que es cosa de la ultima update.

Mi pregunta es: ¿Se puede solucionar con alguna otra aplicacion? ¿Si no es con otra aplicacion existe alguna manera?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Un familiar tiene el S3A y al hacer videos cuando hay mucha luz se ven esas zonas como muy pixeladas. He buscado por el foro y comenta un compañero que es cosa de la ultima update.

Mi pregunta es: ¿Se puede solucionar con alguna otra aplicacion? ¿Si no es con otra aplicacion existe alguna manera?
Más que de la última es de las primeras. Hay alguna rom que mejora la calidad de grabación de vídeo.

Saludos
Viejo 09/06/15, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Prueba a buscar en Ajustes>Información de dispositivo>Actualizaciones >Buscar actualización de ser así y tener la ultima bajate la cámara de google, que esta en play Store o la cámara de lenovo que la puedes encontrar en XDA

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Prueba a buscar en Ajustes>Información de dispositivo>Actualizaciones >Buscar actualización de ser así y tener la ultima bajate la cámara de google, que esta en play Store o la cámara de lenovo que la puedes encontrar en XDA
Eso fue lo primero que hice, buscar actualización y nada. Luego me instale justamente esas aplicaciones y Camera FX, pero al grabar vídeo se pixela....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Si es así veo problema de software, la única solución que veo es que hagas copia de seguridad de todo lo que puedas y con SP Flash tool que lo puedes encontrar en Jiayu.es flashees la ROM que también esta en esa web del terminal en cuestión, si tienes alguna duda pregunta así si algún usuari@ tiene este problema les sera fácil seguir el hilo y solucionarlo. Un saludo

Enviado desde mi h560 mediante Tapatalk

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Si es así veo problema de software, la única solución que veo es que hagas copia de seguridad de todo lo que puedas y con SP Flash tool que lo puedes encontrar en Jiayu.es flashees la ROM que también esta en esa web del terminal en cuestión, si tienes alguna duda pregunta así si algún usuari@ tiene este problema les sera fácil seguir el hilo y solucionarlo. Un saludo

Enviado desde mi h560 mediante Tapatalk
Que es un fallo de software lo tengo clarisimo, porque si pongo la cámara en modo foto salen bien, pero en la misma escena grabando video es cuando aparece ese pixelado.
Ademas en un hilo de la ultima actualización otro usuario reparta el mismo problema. Lo bueno seria que la gente hiciese la prueba a ver si es un fallo de muchas versiones o solo de una en concreto.

Para hacer la prueba, se graba un video enfocando una fluorescente o bombilla y si se acerca la imagen haciendo zoom se ven el "ruido" que se genera.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Markuza Markuza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu s3 advance
Tu operador: Movistar
A mi me a pasado hoy en la mañana justo eso que describes. Tengo la Rom AOSP V1.5

Y creo que lo medio solucione en la app de camara, abre el simbolo de engrane para las configuraciones y en la parte de configuracion de video, activa Reduccion de ruido, EIS.

Por cierto, a mi al grabar video, el audio sale con pura estatica y HISS alguiensabe como solucionar este problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 20:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /