|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Estoy por volver a KitKat :(
Buenas, necesito ayuda, mi modelo es el LG G2 D805 y actualmente tengo la Rom Final Pro2 V5 de Accura con el ultimo kernel, y siento que mi celular se sobrecalienta mucho ademas de que carga muy lento, eso si, me dura mucho la bateria(por lo menos cuando mi celular esta en reposo), ya he probado la EvoMagix y la Quetzal y me pasa lo mismo del sobrecalentamiento, no puedo ver ni 1 video en Youtube o escuchar musica sin que mi celular se caliente y es demasiado molesto.
A veces pienso en volver a la Cloudy pero siento que igual me sucedia eso. Me gusta la de Accura porque es super fluida, es una gozada, pero ya no se que hacer . Tambien pense en instalar la Lollipop Stock de Italia para mi modelo ya que supongo que al ser stock va a mejorar en la estabilidad y eso pero no se, soy demasiado "obsesivo" con lo del consumo de la batería y la carga de ella jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si gustas puedes volver a kitkat, yo estoy en kitkat con root y modulos xposed, y lo prefiero mil veces que lollipop, yo pienso que si en algun futuro cuando salga android M, sacan una rom basada en android M para mi celular no dudaria en ponersela. tambien seria buena idea que le pongas la stock oficial de italia, al ser oficial estara mas optimizada y sin bugs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si gustas puedes volver a kitkat, yo estoy en kitkat con root y modulos xposed, y lo prefiero mil veces que lollipop, yo pienso que si en algun futuro cuando salga android M, sacan una rom basada en android M para mi celular no dudaria en ponersela. tambien seria buena idea que le pongas la stock oficial de italia, al ser oficial estara mas optimizada y sin bugs.
![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a KitKat, sólo tienes que (primeramente) flashear el bootloader de JellyBean, realizar full wipes (Internal Storage es opcional) y luego la ROM stock KitKat para tu modelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||