ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/15, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
RCH10 RCH10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda! Estoy por volver a KitKat :(

Buenas, necesito ayuda, mi modelo es el LG G2 D805 y actualmente tengo la Rom Final Pro2 V5 de Accura con el ultimo kernel, y siento que mi celular se sobrecalienta mucho ademas de que carga muy lento, eso si, me dura mucho la bateria(por lo menos cuando mi celular esta en reposo), ya he probado la EvoMagix y la Quetzal y me pasa lo mismo del sobrecalentamiento, no puedo ver ni 1 video en Youtube o escuchar musica sin que mi celular se caliente y es demasiado molesto.

A veces pienso en volver a la Cloudy pero siento que igual me sucedia eso. Me gusta la de Accura porque es super fluida, es una gozada, pero ya no se que hacer . Tambien pense en instalar la Lollipop Stock de Italia para mi modelo ya que supongo que al ser stock va a mejorar en la estabilidad y eso pero no se, soy demasiado "obsesivo" con lo del consumo de la batería y la carga de ella jaja
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

pues si gustas puedes volver a kitkat, yo estoy en kitkat con root y modulos xposed, y lo prefiero mil veces que lollipop, yo pienso que si en algun futuro cuando salga android M, sacan una rom basada en android M para mi celular no dudaria en ponersela. tambien seria buena idea que le pongas la stock oficial de italia, al ser oficial estara mas optimizada y sin bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
RCH10 RCH10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
pues si gustas puedes volver a kitkat, yo estoy en kitkat con root y modulos xposed, y lo prefiero mil veces que lollipop, yo pienso que si en algun futuro cuando salga android M, sacan una rom basada en android M para mi celular no dudaria en ponersela. tambien seria buena idea que le pongas la stock oficial de italia, al ser oficial estara mas optimizada y sin bugs.
Y si tengo el recovery bumpeado cuales serian los pasos para volver a kitkat? O para instalar el stock? Jaja

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RCH10 Ver Mensaje
Y si tengo el recovery bumpeado cuales serian los pasos para volver a kitkat? O para instalar el stock? Jaja
Para volver a KitKat, sólo tienes que (primeramente) flashear el bootloader de JellyBean, realizar full wipes (Internal Storage es opcional) y luego la ROM stock KitKat para tu modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /