|
|
||||
|
||||
|
Adiós lg g2 hola lg g4.
Pues nada, a llegado el momento de la despedida, igual que paso en otros subforos, hace un año entraron en casa dos lg g2, el de mi doña y servidor, han sido los dos mejores moviles que han pasado por nuestras manos, pero ha llegado el momento de cambiar.
A mi señora se le hacen cortos los 16g del lg g2, es incapaz de perder un segundo y bajar las fotos al pc y ademas le gusta tenerlas todas en el móvil El lunes entra un lg g4 de 32 en cuero negro, que se lo va a quedar ella, yo estoy dudando entre el g4 y el s6 edge. Con cual os quedaríais? gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32 tb se quedan cortos las fotos cada vez ocupan mas, los videos den 4k no te digo nada... yo las paso cada finde, hago unas 400 por finde y uso el 16gb sin problema, lo cargo por usb asi que no me cuesta nda sacar las fotos!
Yo creo que el proximo movil me gustaria con micro SD o 64gb de interna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo (he estado trasteando y no me convencen los reflejos de los laterales, por lo demás muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
el s6 edge sin dudarlo. es mejor telefono que el G4 en casi todo.
|
|
|
|
pues todavía no se a que esperan las otras compañias a incluir knock on en sus móviles! Es lo único que echo en falta
Última edición por jesuly17 Día 06/06/15 a las 00:40:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Edge es mas telefono
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ella está acostumbrada al LG mejor no le cambies de capa de personalizacion. El edge esta muy bonito y pequeño, el g4 es un telefonazo grande y de diseño mas comedido. Aunque las tapas traseras de cuero y demas hacen que sea un articulo de moda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el G4 por mejor material, para mí, del cuero frente al cristal, micro sd, batería extraible, radio fm, knock on y mejor cámara.
Aunque del S6 me encanta el tamaño más reducido y el procesador y Gpu, aunque el G4 va a mover todo igual de bien ya que va sobrado de potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
lg g4 muy buena eleccion, sinceramente yo si fuera tu tambien me compraria el lg g4, este me gusta mas por la micro sd, y por la camara que tiene mas ajustes manuales, suerte muy buena eleccion no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en mi caso es donde tengo mas dudas, ya que la experiencia que tuve con samsung fue muy mala, pero ya han pasado unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El " cuero " no es cuero , es 100% sintético. Aparte de eso no quiero imaginar como esta esa tapa después de 6 meses de uso. Y por su puesto , todo esto llevándolo a pelo , ya que si no esa tapa no tiene mayor sentido.
En el foro del g4 están sacando 4h de pantalla con 17h de uso de media... Vamos que hay que llevar otra batería pegada al bolsillo por que te queda tirado a la mínima. El hecho de no llevar ddr4 sin no ddr3 como un g2 , peor GPU que un snap 810, y una pantalla ips en estos tiempos que corren a día de hoy me parece un despiporre. Tiene tecnologías muy cutronas. Cutronas para ser un tope de gama para un tope de gama que recién salido y encima al precio que esta. Ahora me pones al s6 , pantalla amoled , un soc impresionante tanto RAM , CPU , GPU... Lo mas bestia del mercado. La cámara.... Mil veces mas optimizada , sobretodo grabando vídeo, ya que el g4 va a trompicones con caídas curiosas de frames, algo que no le pasa al s6. Y ambas cámaras excelentes eso si , prácticamente a la par. Sensor de huellas que no tiene el g4, y si , es un tope de gama, se paga como tal y por tanto eso es un extra. Yo a igualdad de precio, el s6 barre al g4. Lo único que puede hacer decantar por uno u otro es que busques si o si 5,5 pulgadas en lugar de 5 , ojo 5 pulgadas pero sin botones virtuales, es decir 5 pulgadas enteras y veras , ¿ pero el resto? Encima con el royo de la curvatura es un teléfono grueso de narices... Y si lo comparas con el s6 ya no hablemos. Los materiales son indiscutibles, el g4 es plástico y el s6 aluminio y cristal, y no no es lo mismo en mano. Ni parecido vamos... El g4 no cuesta lo que vale hoy día, es un teléfono a lo sumo de 500 euros. No mas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 06/06/15 a las 12:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mi prox telefo sera un s6 pero cuando ya sea viejo, no pago 500€ ni de broma, 300 y me parece mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Son aparatos caros, es normal , cualquier ordenador portátil peorro ya te vale 400 euros.
Encima nos vamos a lo más puntero del mercado, eso hay pagarlo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atte. Samsung electronics ltd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime que te vale un i7 con un tera, 8gb de ram, y encima de aluminio.
Última edición por Neron99 Día 06/06/15 a las 16:38:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando no se es objetivo no se es. EL g4 sin llevar la última tecnología del mercado es un muy buen terminal y va todo a la perfección. Y sin contar que lleva la mejor cámara de fotos del mercado. f/1,8 .. 1/2,6”... . ![]() Cita:
Ah sí que lo que cuenta no es que todo vaya sobre raíles si no que saques 70k en antutu.. Última edición por Underworled Día 06/06/15 a las 13:05:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en mi caso es donde tengo mas dudas, ya que la experiencia que tuve con samsung fue muy mala, pero ya han pasado unos años.