LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
Adiós lg g2 hola lg g4.

Pues nada, a llegado el momento de la despedida, igual que paso en otros subforos, hace un año entraron en casa dos lg g2, el de mi doña y servidor, han sido los dos mejores moviles que han pasado por nuestras manos, pero ha llegado el momento de cambiar.
A mi señora se le hacen cortos los 16g del lg g2, es incapaz de perder un segundo y bajar las fotos al pc y ademas le gusta tenerlas todas en el móvil
El lunes entra un lg g4 de 32 en cuero negro, que se lo va a quedar ella, yo estoy dudando entre el g4 y el s6 edge.
Con cual os quedaríais? gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/15, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
32 tb se quedan cortos las fotos cada vez ocupan mas, los videos den 4k no te digo nada... yo las paso cada finde, hago unas 400 por finde y uso el 16gb sin problema, lo cargo por usb asi que no me cuesta nda sacar las fotos!

Yo creo que el proximo movil me gustaria con micro SD o 64gb de interna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
32 tb se quedan cortos las fotos cada vez ocupan mas, los videos den 4k no te digo nada... yo las paso cada finde, hago unas 400 por finde y uso el 16gb sin problema, lo cargo por usb asi que no me cuesta nda sacar las fotos!

Yo creo que el proximo movil me gustaria con micro SD o 64gb de interna
Con 32 para mi uso no hay problema, pero el lg g4 lleva micro sd le meto una de 32 y ya le caben fotos, en mi caso tengo dudas entre el g4 i el edge, el diseño del edge es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Yo (he estado trasteando y no me convencen los reflejos de los laterales, por lo demás muy guapo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Con 32 para mi uso no hay problema, pero el lg g4 lleva micro sd le meto una de 32 y ya le caben fotos, en mi caso tengo dudas entre el g4 i el edge, el diseño del edge es una pasada.
el s6 edge sin dudarlo. es mejor telefono que el G4 en casi todo.
Viejo 05/06/15, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Las respuesta es obvia , el s6 edge...

Y nada elijas lo que elijas que te vaya bien , un placer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

El s6/s6 edge es bastante mejor que el g4, yo no me lo pensaría!
Aún así son dos bichacos! Un saludo
Viejo 06/06/15, 00:37:09
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
pues todavía no se a que esperan las otras compañias a incluir knock on en sus móviles! Es lo único que echo en falta

Última edición por jesuly17 Día 06/06/15 a las 00:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edge es mas telefono

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si ella está acostumbrada al LG mejor no le cambies de capa de personalizacion. El edge esta muy bonito y pequeño, el g4 es un telefonazo grande y de diseño mas comedido. Aunque las tapas traseras de cuero y demas hacen que sea un articulo de moda
Viejo 06/06/15, 10:03:50
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Me gusta más el G4 por mejor material, para mí, del cuero frente al cristal, micro sd, batería extraible, radio fm, knock on y mejor cámara.

Aunque del S6 me encanta el tamaño más reducido y el procesador y Gpu, aunque el G4 va a mover todo igual de bien ya que va sobrado de potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

lg g4 muy buena eleccion, sinceramente yo si fuera tu tambien me compraria el lg g4, este me gusta mas por la micro sd, y por la camara que tiene mas ajustes manuales, suerte muy buena eleccion no te arrepentiras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Si ella está acostumbrada al LG mejor no le cambies de capa de personalizacion. El edge esta muy bonito y pequeño, el g4 es un telefonazo grande y de diseño mas comedido. Aunque las tapas traseras de cuero y demas hacen que sea un articulo de moda
Imagina que le actualice a lolipop y me hizo volver a ponerle Kitkat, si ya le doy un samsumg me hecha de casa , en mi caso es donde tengo mas dudas, ya que la experiencia que tuve con samsung fue muy mala, pero ya han pasado unos años.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Imagina que le actualice a lolipop y me hizo volver a ponerle Kitkat, si ya le doy un samsumg me hecha de casa , en mi caso es donde tengo mas dudas, ya que la experiencia que tuve con samsung fue muy mala, pero ya han pasado unos años.
Si le regalas un S6 y te echa de casa... Eso es que la mimas demasiado. jajajaja
Viejo 06/06/15, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El " cuero " no es cuero , es 100% sintético. Aparte de eso no quiero imaginar como esta esa tapa después de 6 meses de uso. Y por su puesto , todo esto llevándolo a pelo , ya que si no esa tapa no tiene mayor sentido.

En el foro del g4 están sacando 4h de pantalla con 17h de uso de media... Vamos que hay que llevar otra batería pegada al bolsillo por que te queda tirado a la mínima.

El hecho de no llevar ddr4 sin no ddr3 como un g2 , peor GPU que un snap 810, y una pantalla ips en estos tiempos que corren a día de hoy me parece un despiporre.

Tiene tecnologías muy cutronas. Cutronas para ser un tope de gama para un tope de gama que recién salido y encima al precio que esta.

Ahora me pones al s6 , pantalla amoled , un soc impresionante tanto RAM , CPU , GPU... Lo mas bestia del mercado. La cámara.... Mil veces mas optimizada , sobretodo grabando vídeo, ya que el g4 va a trompicones con caídas curiosas de frames, algo que no le pasa al s6. Y ambas cámaras excelentes eso si , prácticamente a la par. Sensor de huellas que no tiene el g4, y si , es un tope de gama, se paga como tal y por tanto eso es un extra.

Yo a igualdad de precio, el s6 barre al g4.

Lo único que puede hacer decantar por uno u otro es que busques si o si 5,5 pulgadas en lugar de 5 , ojo 5 pulgadas pero sin botones virtuales, es decir 5 pulgadas enteras y veras , ¿ pero el resto?

Encima con el royo de la curvatura es un teléfono grueso de narices... Y si lo comparas con el s6 ya no hablemos.

Los materiales son indiscutibles, el g4 es plástico y el s6 aluminio y cristal, y no no es lo mismo en mano. Ni parecido vamos...

El g4 no cuesta lo que vale hoy día, es un teléfono a lo sumo de 500 euros. No mas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 06/06/15 a las 12:35:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que mi prox telefo sera un s6 pero cuando ya sea viejo, no pago 500€ ni de broma, 300 y me parece mucho
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Son aparatos caros, es normal , cualquier ordenador portátil peorro ya te vale 400 euros.

Encima nos vamos a lo más puntero del mercado, eso hay pagarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El " cuero " no es cuero , es 100% sintético. Aparte de eso no quiero imaginar como esta esa tapa después de 6 meses de uso. Y por su puesto , todo esto llevándolo a pelo , ya que si no esa tapa no tiene mayor sentido.

En el foro del g4 están sacando 4h de pantalla con 17h de uso de media... Vamos que hay que llevar otra batería pegada al bolsillo por que te queda tirado a la mínima.

El hecho de no llevar ddr4 sin no ddr3 como un g2 , peor GPU que un snap 810, y una pantalla ips en estos tiempos que corren a día de hoy me parece un despiporre.

Tiene tecnologías muy cutronas. Cutronas para ser un tope de gama para un tope de gama que recién salido y encima al precio que esta.

Ahora me pones al s6 , pantalla amoled , un soc impresionante tanto RAM , CPU , GPU... Lo mas bestia del mercado. La cámara.... Mil veces mas optimizada , sobretodo grabando vídeo, ya que el g4 va a trompicones con caídas curiosas de frames, algo que no le pasa al s6. Y ambas cámaras excelentes eso si , prácticamente a la par. Sensor de huellas que no tiene el g4, y si , es un tope de gama, se paga como tal y por tanto eso es un extra.

Yo a igualdad de precio, el s6 barre al g4.

Lo único que puede hacer decantar por uno u otro es que busques si o si 5,5 pulgadas en lugar de 5 , ojo 5 pulgadas pero sin botones virtuales, es decir 5 pulgadas enteras y veras , ¿ pero el resto?

Encima con el royo de la curvatura es un teléfono grueso de narices... Y si lo comparas con el s6 ya no hablemos.

Los materiales son indiscutibles, el g4 es plástico y el s6 aluminio y cristal, y no no es lo mismo en mano. Ni parecido vamos...

El g4 no cuesta lo que vale hoy día, es un teléfono a lo sumo de 500 euros. No mas.

Pago realizado correctamente....

Atte. Samsung electronics ltd.
Viejo 06/06/15, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Dime que te vale un i7 con un tera, 8gb de ram, y encima de aluminio.

Última edición por Neron99 Día 06/06/15 a las 16:38:11.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Ahora parece que el g4 es un s2, critica la bateria del g4 pero no la del s6 que en la plataforma del s6 en forocoches sacan 4h con wifi...

Cuando no se es objetivo no se es.

EL g4 sin llevar la última tecnología del mercado es un muy buen terminal y va todo a la perfección. Y sin contar que lleva la mejor cámara de fotos del mercado.

f/1,8 .. 1/2,6”...

.

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dime que te vale un i7 con 1tera, 8gb de ram, y encima de aluminio.
Y de que te vale exynos.. 14nm ... si luego tienes lagwiz ( sí, aun tiene micro lags sobre todo en multitarea, dicho por gente objetiva que no es fan de ninguna marca ) y sacas 4h de pantalla también ?

Ah sí que lo que cuenta no es que todo vaya sobre raíles si no que saques 70k en antutu..

Última edición por Underworled Día 06/06/15 a las 13:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /