Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El nuevo Sharp Aquos Xx es casi todo pantalla, y ojalá pudiésemos verlo fuera de Japón

El nuevo Sharp Aquos Xx es casi todo pantalla, y ojalá pudiésemos verlo fuera de Japón



Leemos en xatakamovil.com

Sharp ha presentado hoy su nuevo teléfono, el Sharp Aquos Xx. La evolución de su anterior modelo de 2013 mejora muchos de sus aspectos a la vez que mantiene su característica más significativa: esa pantalla que cubre prácticamente todo el frontal del dispositivo. Pongámonos en situación: son 5,7 pulgadas de panel FullHD que, según las características oficiales del producto, ocupan aproximadamente el 78% del frontal. Como nota negativa, es menos de lo que obtuvo el anterior Aquos Xx, que llegaba al 80,5%, aunque mucho más de la inmensa mayoría de buques insignia del mercado. Muchos tienen muy en cuenta el porcentaje de uso de la superficie, ya que está íntimamente ligado con las dimensiones físicas del producto y el peso total. Pero Sharp Aquos Xx es además un teléfono de grandes características que incluye SoC Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB + microSD para almacenamiento y cámaras de 13 y 2 megapíxeles.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/15, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/15, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Pues yo veo que sigue teniendo marcos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/15, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Que cosa mas horrible....la verdad, que sin marcos, los teléfonos me parecen feísimos, no sé que moda le han dado a los fabricantes por los móviles sin marcos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pues yo veo que sigue teniendo marcos.
El nuevo Sharp Aquos Xx es casi todo pantalla, y ojalá pudiésemos verlo fuera de Japón.

No hay de qué ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/06/15, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
A ver si se le pegaran estas a ideas a Sony, que le pilla cerquita y las trajera a europa.
__________________
Sony Ericsson Xperia neo V - Sony Xperia P - Sony Xperia SP - Sony Xperia Z3 - Oneplus 5 - Oneplus 6 - Samsung S21
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/15, 06:23:42
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Los marcos laterales pueden eliminarse. ¿Pero y el de encima? Es ideal para la cámara frontal, los sensores y para poner un buen altavoz frontal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/15, 06:45:28
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,425
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El problema es que en Japón la mayoria de terminales no se venden libres, todo se vende con operadora. Esto hace muy dificil que los terminales salgan del mercado japones.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/15, 06:47:50
Array

[xs_avatar]
kidel kidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: tarragona
Mensajes: 477
Tu operador: Movistar

Para mi es precioso pero sin la parte de arriba delantera, donde an colocado la cámara? Y los sensores? Que raro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/15, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
jericco jericco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vila-seca
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kidel Ver Mensaje
Para mi es precioso pero sin la parte de arriba delantera, donde an colocado la cámara? Y los sensores? Que raro
Pues la cámara tiene pinta que está abajo en el centro... y los sensores por ahí deben andar también...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/15, 09:04:53
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
tan dificil debe ser poner la mitad del marco de abajo, a arriba? Un poco de proporcion plis..

yo asi lo veo feo (para gustos colotres)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/15, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
David Plissken David Plissken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Tu operador: Yoigo

La primera vez que lo vi tampoco me gustó, pero ahora me atrevería a decir que será, o debería ser, la tendencia a seguir en diseño. Y por supuesto está su repercusión en el tamaño: difícil ver un móvil de 5,7 pulgadas en solo 146 mm de alto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/15, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jericco Ver Mensaje
Pues la cámara tiene pinta que está abajo en el centro... y los sensores por ahí deben andar también...
Si. la cámara parece ser esa. los sensores vienen en la caja jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 13:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /