|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El nuevo Sharp Aquos Xx es casi todo pantalla, y ojalá pudiésemos verlo fuera de Japón
El nuevo Sharp Aquos Xx es casi todo pantalla, y ojalá pudiésemos verlo fuera de Japón ![]() Leemos en xatakamovil.com Sharp ha presentado hoy su nuevo teléfono, el Sharp Aquos Xx. La evolución de su anterior modelo de 2013 mejora muchos de sus aspectos a la vez que mantiene su característica más significativa: esa pantalla que cubre prácticamente todo el frontal del dispositivo. Pongámonos en situación: son 5,7 pulgadas de panel FullHD que, según las características oficiales del producto, ocupan aproximadamente el 78% del frontal. Como nota negativa, es menos de lo que obtuvo el anterior Aquos Xx, que llegaba al 80,5%, aunque mucho más de la inmensa mayoría de buques insignia del mercado. Muchos tienen muy en cuenta el porcentaje de uso de la superficie, ya que está íntimamente ligado con las dimensiones físicas del producto y el peso total. Pero Sharp Aquos Xx es además un teléfono de grandes características que incluye SoC Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB + microSD para almacenamiento y cámaras de 13 y 2 megapíxeles. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas horrible....la verdad, que sin marcos, los teléfonos me parecen feísimos, no sé que moda le han dado a los fabricantes por los móviles sin marcos...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
A ver si se le pegaran estas a ideas a Sony, que le pilla cerquita y las trajera a europa.
__________________
Sony Ericsson Xperia neo V - Sony Xperia P - Sony Xperia SP - Sony Xperia Z3 - Oneplus 5 - Oneplus 6 - Samsung S21
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Los marcos laterales pueden eliminarse. ¿Pero y el de encima? Es ideal para la cámara frontal, los sensores y para poner un buen altavoz frontal...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El problema es que en Japón la mayoria de terminales no se venden libres, todo se vende con operadora. Esto hace muy dificil que los terminales salgan del mercado japones.
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
tan dificil debe ser poner la mitad del marco de abajo, a arriba? Un poco de proporcion plis..
yo asi lo veo feo (para gustos colotres) |
|
#12
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo vi tampoco me gustó, pero ahora me atrevería a decir que será, o debería ser, la tendencia a seguir en diseño. Y por supuesto está su repercusión en el tamaño: difícil ver un móvil de 5,7 pulgadas en solo 146 mm de alto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||