|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red Ad hoc en G3
Buenas tardes compañeros, os comento, tengo un interface obd por wifi para el coche, el cual se debe enlazar con el movil, pero al buscar la red que crea el interface el programa predeterminado del G3 ni la localiza, en cambio si instalo wifi manager por ejemplo, la detecta pero no conecta, ya que me dice que el terminal no soporta conexión Ad hoc, ¿Hay posiblidad de habilitar eso? Un saludo y gracias!
P.D: He encontrado esto, pero no se si funciona o la liare, ya que es algo viejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214080 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie maneja sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria ayudarte si supiera...
yo ando perdio ante eso...lo que si te digo que...tutorial que no sea para lg g3 no lo uses...por lo menos mi opinion...la htc desire hd y el lg g3 no tiene nada que ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Android no soporta las redes ad-hoc y menos Kitkat como Lollipop. No es un problema del G3, es un problema de Android y los chips wifi de los terminales.
Una vez siendo root intenté conectar a una ad-hoc con unas apps y al final tuve que restaurar de fábrica. Este tema lo tengo mas que buscado y comprobado. Sorry. P.D: Si encuentras algo, comentalo.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena... no entiendo entoces como pueden fabricar algo como el obd interface que va por esas redes y es especialmente para smartphones.. y android no lo soporta.. jejeje. Pues nada. Graciass!! y un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||