Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
lito300 lito300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
LOLLIPOP Z2 Problema con conexión y pantalla

Muy buenas gente, acudo aquí por que ustedes son los únicos que me pueden ayudar, antes de que vaya al técnico.
(por cierto soy nuevo aqui asi que nose como se hace un nuevo tema, disculpenme)

Empezamos, lo actualize mi telefono a lollipop mediante flashtool, todo muy bien, luego lo hice root, con kingroot, todo muy bien, finalmente le desbloquee el bootloadder, se reinicio el telefono y perdi todos los datos, y desde ahi comenzó a darme estos problemas los cuales son: no poder reproducir videos de youtube.

Código:
http://i.imgur.com/laMjRv9.jpg
Otra de las cosas era que no podia grabar la pantalla, y me salia de esta forma. TAmbien problemas de conexioan a internet y bluetooth cosa que antes no tenia.
Código:
http://i.imgur.com/WhbHHat.png
pues lo que hice fue simple, bloquee de nuevo el bootloader, restaure el sistema con pc companion, me puso de nuevo lollipop con numero de compilacion .28 y ya no tengo root.
Sin embargo el conflicto continuo y ya no se que hacer, porque a mi me gusta mucho youtube, y grabar mi pantalla, sino no estaria aqui pidiendo ayuda.

PD: Antes de usar pc companion volvi a hacerlo con flashtool, pero el problema persistía.
Me dijeron que se soluciona reiniciando el telefono, lo hice pero solo funciona durante unos 10 minutos y luego vuelve el problema.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Entonces es problema de hardware (?)...ya reinstalaste el sistema de diferentes maneras y sigue sin funcionar :/
Viejo 02/06/15, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
Arturrior Arturrior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Yo también tengo el mismo problema y justo con los mismos pasos del bootloader y el kingroot,y en mi caso solo tengo el problema de youtube y con la red social de snapchat.

la única solución que por lo que veo me esta funcionando con youtube, es ir a opciones de desarrollo y buscar la opcion : "Usar NuPLayer",esta opción viene por defecto y lo único que hice fue desmarcarla.
Espero te ayude
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
lito300 lito300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Arturrior Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo problema y justo con los mismos pasos del bootloader y el kingroot,y en mi caso solo tengo el problema de youtube y con la red social de snapchat.

la única solución que por lo que veo me esta funcionando con youtube, es ir a opciones de desarrollo y buscar la opcion : "Usar NuPLayer",esta opción viene por defecto y lo único que hice fue desmarcarla.
Espero te ayude
No me sirvió, sigo con el problema,pero gracias por responder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
ToniiLP ToniiLP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema. Me pasa con todas las versiones de Lollipop
La solución temporal es reiniciar, pero después de X tiempo vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 12:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /