|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LOLLIPOP Z2 Problema con conexión y pantalla
Muy buenas gente, acudo aquí por que ustedes son los únicos que me pueden ayudar, antes de que vaya al técnico.
(por cierto soy nuevo aqui asi que nose como se hace un nuevo tema, disculpenme) Empezamos, lo actualize mi telefono a lollipop mediante flashtool, todo muy bien, luego lo hice root, con kingroot, todo muy bien, finalmente le desbloquee el bootloadder, se reinicio el telefono y perdi todos los datos, y desde ahi comenzó a darme estos problemas los cuales son: no poder reproducir videos de youtube. Código:
http://i.imgur.com/laMjRv9.jpg Código:
http://i.imgur.com/WhbHHat.png Sin embargo el conflicto continuo y ya no se que hacer, porque a mi me gusta mucho youtube, y grabar mi pantalla, sino no estaria aqui pidiendo ayuda. PD: Antes de usar pc companion volvi a hacerlo con flashtool, pero el problema persistía. Me dijeron que se soluciona reiniciando el telefono, lo hice pero solo funciona durante unos 10 minutos y luego vuelve el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es problema de hardware (?)...ya reinstalaste el sistema de diferentes maneras y sigue sin funcionar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema y justo con los mismos pasos del bootloader y el kingroot,y en mi caso solo tengo el problema de youtube y con la red social de snapchat.
la única solución que por lo que veo me esta funcionando con youtube, es ir a opciones de desarrollo y buscar la opcion : "Usar NuPLayer",esta opción viene por defecto y lo único que hice fue desmarcarla. Espero te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema y justo con los mismos pasos del bootloader y el kingroot,y en mi caso solo tengo el problema de youtube y con la red social de snapchat.
la única solución que por lo que veo me esta funcionando con youtube, es ir a opciones de desarrollo y buscar la opcion : "Usar NuPLayer",esta opción viene por defecto y lo único que hice fue desmarcarla. Espero te ayude ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Me pasa con todas las versiones de Lollipop
![]() La solución temporal es reiniciar, pero después de X tiempo vuelve a pasar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||