ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
pima pima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Problema con jiayu s3

Debo ser muy torpe, perdonadme por la cuestión, teóricamente debería haber solucionado mi problema con temas del foro... pero no soy capaz de aplicar ninguna de las soluciones.
Mi terminal: Jiayu S3
Compilación S3 20150204-161147
Principal problema hasta el momento (no he usado el movil): no tengo google play... no tengo cuenta google, no puede cargar mis contactos, calendario, instalar algunas aplicaciones, etc.
Me bajo la apk de google play, lo instalo y cada vez que la abro se me cierra rápidamente, lo reinicio varias veces y sigue sin funcionar.
Intento instalarme la Blueoceanrom.. y un videotutorial que veo me dice que use jiayu.es par instalar twrp recovery...
Me instalo el aptoide y no deja instalar la palicación de jiayu.es
Intento instalar twrp con mobileuncle y me sigue iniciando el recovery de fabrica...
No sé que hacer.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Porque no pruebas a descargar el flastool, instalar los drivers del tlf en el PC y colocar la ROM oficial europea, esta ya tiene todo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
zubiagui zubiagui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3SW
Tienes tutoriales para todo esto
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
ALFONSO5399 ALFONSO5399 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro 6gb
Entra con el navegador en la pagina de jiayu.es y descarga su aplicación para el movil.
Una vez descargada entra en la opcion de drivers y herramientas y descargate el zip de las gapps.
Luego pasa el archivo descargado a la sd y reinicia en recovery.
Instala el zip de las gapps y ya tendrás todas las opciones de google disponibles.

P.D: con el recovery de fabrica puedes instalar igual la rom, pero yo te recomiendo instalar la aplicacion de jiayu.es y descargar desde ella el recovery TWRP e instalarlo. Luego es decisión tuya instalar el zip con las gapps o una rom cocinada.
Saludos

Última edición por ALFONSO5399 Día 31/05/15 a las 20:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pima Ver Mensaje
Debo ser muy torpe, perdonadme por la cuestión, teóricamente debería haber solucionado mi problema con temas del foro... pero no soy capaz de aplicar ninguna de las soluciones.
Mi terminal: Jiayu S3
Compilación S3 20150204-161147
Principal problema hasta el momento (no he usado el movil): no tengo google play... no tengo cuenta google, no puede cargar mis contactos, calendario, instalar algunas aplicaciones, etc.
Me bajo la apk de google play, lo instalo y cada vez que la abro se me cierra rápidamente, lo reinicio varias veces y sigue sin funcionar.
Intento instalarme la Blueoceanrom.. y un videotutorial que veo me dice que use jiayu.es par instalar twrp recovery...
Me instalo el aptoide y no deja instalar la palicación de jiayu.es
Intento instalar twrp con mobileuncle y me sigue iniciando el recovery de fabrica...
No sé que hacer.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Al empezar con el teléfono no es mala idea leer y seguir el tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 09:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /