|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con jiayu s3
Debo ser muy torpe, perdonadme por la cuestión, teóricamente debería haber solucionado mi problema con temas del foro... pero no soy capaz de aplicar ninguna de las soluciones.
Mi terminal: Jiayu S3 Compilación S3 20150204-161147 Principal problema hasta el momento (no he usado el movil): no tengo google play... no tengo cuenta google, no puede cargar mis contactos, calendario, instalar algunas aplicaciones, etc. Me bajo la apk de google play, lo instalo y cada vez que la abro se me cierra rápidamente, lo reinicio varias veces y sigue sin funcionar. Intento instalarme la Blueoceanrom.. y un videotutorial que veo me dice que use jiayu.es par instalar twrp recovery... Me instalo el aptoide y no deja instalar la palicación de jiayu.es Intento instalar twrp con mobileuncle y me sigue iniciando el recovery de fabrica... No sé que hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a descargar el flastool, instalar los drivers del tlf en el PC y colocar la ROM oficial europea, esta ya tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tutoriales para todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra con el navegador en la pagina de jiayu.es y descarga su aplicación para el movil.
Una vez descargada entra en la opcion de drivers y herramientas y descargate el zip de las gapps. Luego pasa el archivo descargado a la sd y reinicia en recovery. Instala el zip de las gapps y ya tendrás todas las opciones de google disponibles. P.D: con el recovery de fabrica puedes instalar igual la rom, pero yo te recomiendo instalar la aplicacion de jiayu.es y descargar desde ella el recovery TWRP e instalarlo. Luego es decisión tuya instalar el zip con las gapps o una rom cocinada. Saludos Última edición por ALFONSO5399 Día 31/05/15 a las 20:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe, perdonadme por la cuestión, teóricamente debería haber solucionado mi problema con temas del foro... pero no soy capaz de aplicar ninguna de las soluciones.
Mi terminal: Jiayu S3 Compilación S3 20150204-161147 Principal problema hasta el momento (no he usado el movil): no tengo google play... no tengo cuenta google, no puede cargar mis contactos, calendario, instalar algunas aplicaciones, etc. Me bajo la apk de google play, lo instalo y cada vez que la abro se me cierra rápidamente, lo reinicio varias veces y sigue sin funcionar. Intento instalarme la Blueoceanrom.. y un videotutorial que veo me dice que use jiayu.es par instalar twrp recovery... Me instalo el aptoide y no deja instalar la palicación de jiayu.es Intento instalar twrp con mobileuncle y me sigue iniciando el recovery de fabrica... No sé que hacer. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670 Saludos