|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
Hola!
me gustaria saber si cabe la posibilidad de descargarme un bluetooth donde pueda transferir datos y recibirlos, datos, musica etc... He estado en paginas y al parecer si que se puede pero es que no lo explican muy bien. Ya s que bluetoocth que tenemos solo es para conctarse al manos libres o algun auricular pero existe una descarga de noseke al que si ke podremos ultilizar como bluetooht normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil hilos sobre el tema del bluetooth del hero,pero te dire que hasta que no se actualice android a eclair 2.1 no estara habilitada la opcion para transferir archivos, hay muchos programas para transferir archivos en el market pero ninguno compatible con nuestra hero. La unica solucion es esperar a que actualicen android a eclair 2.1 que si no me equivoco esa actualización vendra el dia 30-04-2010 y se podra descargar desde la pagina oficial de HTC, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
me gustaria saber si cabe la posibilidad de descargarme un bluetooth donde pueda transferir datos y recibirlos, datos, musica etc... He estado en paginas y al parecer si que se puede pero es que no lo explican muy bien. Ya s que bluetoocth que tenemos solo es para conctarse al manos libres o algun auricular pero existe una descarga de noseke al que si ke podremos ultilizar como bluetooht normal ![]() Si tienes tu Hero rooteada puedes utilizar Bluetooth File Transfer que es de los más completos que he visto y gratuitos. Si no la tienes rooteada, creo que solo puedes o enviar o recibir, solo una de las dos, pero no se cual de las dos es la que falla sin tener el terminal rooteado.
|
||||
|
||||
|
Con el Bluetooth File Transfer tan solo puedes enviar, nada de recibir. Por lo menos si te piden que le mandes algo a un amigo no quedas mal, pero si quieres algo de otro, pues mejor no lo pidas porque se reirán de tí (y de mi claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que harás tu, pero yo con la Magic rooteada puedo recibir de cualquiera usando Bluetooth File Transfer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema muy repetido, por favor, buscar primero antes hilos para saber si ya se ha echo la pregunta o no, si no lo veis en la primera página, usar le buscador porque este tema ya está muy hablado.
Cierro el hilo |