HTC Hero HTC Hero

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/10, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
nekanita124567 nekanita124567 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

bluetooth

Hola!
me gustaria saber si cabe la posibilidad de descargarme un bluetooth donde pueda transferir datos y recibirlos, datos, musica etc...
He estado en paginas y al parecer si que se puede pero es que no lo explican muy bien. Ya s que bluetoocth que tenemos solo es para conctarse al manos libres o algun auricular pero existe una descarga de noseke al que si ke podremos ultilizar como bluetooht normal

Viejo 19/03/10, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
jony_hero jony_hero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Xperia ARC
Tu operador: Pepephone
Hay mil hilos sobre el tema del bluetooth del hero,pero te dire que hasta que no se actualice android a eclair 2.1 no estara habilitada la opcion para transferir archivos, hay muchos programas para transferir archivos en el market pero ninguno compatible con nuestra hero. La unica solucion es esperar a que actualicen android a eclair 2.1 que si no me equivoco esa actualización vendra el dia 30-04-2010 y se podra descargar desde la pagina oficial de HTC, saludos.
Viejo 19/03/10, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nekanita124567 Ver Mensaje
Hola!
me gustaria saber si cabe la posibilidad de descargarme un bluetooth donde pueda transferir datos y recibirlos, datos, musica etc...
He estado en paginas y al parecer si que se puede pero es que no lo explican muy bien. Ya s que bluetoocth que tenemos solo es para conctarse al manos libres o algun auricular pero existe una descarga de noseke al que si ke podremos ultilizar como bluetooht normal
Lo primero el bluetooth no se descarga, es hardware con su protocolo y por tanto solo se puede utilizar.

Si tienes tu Hero rooteada puedes utilizar Bluetooth File Transfer que es de los más completos que he visto y gratuitos.
Si no la tienes rooteada, creo que solo puedes o enviar o recibir, solo una de las dos, pero no se cual de las dos es la que falla sin tener el terminal rooteado.
Viejo 19/03/10, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
Con el Bluetooth File Transfer tan solo puedes enviar, nada de recibir. Por lo menos si te piden que le mandes algo a un amigo no quedas mal, pero si quieres algo de otro, pues mejor no lo pidas porque se reirán de tí (y de mi claro).
Viejo 19/03/10, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papelu21 Ver Mensaje
Con el Bluetooth File Transfer tan solo puedes enviar, nada de recibir. Por lo menos si te piden que le mandes algo a un amigo no quedas mal, pero si quieres algo de otro, pues mejor no lo pidas porque se reirán de tí (y de mi claro).
Pues no se que harás tu, pero yo con la Magic rooteada puedo recibir de cualquiera usando Bluetooth File Transfer.
Viejo 19/03/10, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
papelu21 papelu21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Teclast X80h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Pues no se que harás tu, pero yo con la Magic rooteada puedo recibir de cualquiera usando Bluetooth File Transfer.
Eso está claro, rooteada tienes 2.1 y todo, pero yo me refería a la Rom original.
Viejo 19/03/10, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papelu21 Ver Mensaje
Eso está claro, rooteada tienes 2.1 y todo, pero yo me refería a la Rom original.
Ya lo indiqué antes que sin haber rooteado el terminal había algo que no funcionaba. De todos modos no es necesario cambiar la ROM, con rootearla es más que suficiente.
Viejo 19/03/10, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Tema muy repetido, por favor, buscar primero antes hilos para saber si ya se ha echo la pregunta o no, si no lo veis en la primera página, usar le buscador porque este tema ya está muy hablado.

Cierro el hilo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /