|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala mala señal galaxy S4
Tengo un Samsun Galaxy S4 SGH-i337. Casi siempre tiene 3 y hasta 4 rayas de cobertura, parece que tiene señal, pero cuando me llaman dice que esta apagado o fuera del area de cobertura. Como pudiera solucionar este problema??? Una cosa mas, el imei que tiene no es el mismo que tiene la placa atras.
Como podria solucionar esto. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cual es la banda base?
-Siempre ha pasado? Si no, da detalle si es posible -Cual es tu operadora? Última edición por RainbowRocks Día 26/05/15 a las 03:27:42. Razón: Añadir preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsun Galaxy S4 SGH-i337. Casi siempre tiene 3 y hasta 4 rayas de cobertura, parece que tiene señal, pero cuando me llaman dice que esta apagado o fuera del area de cobertura. Como pudiera solucionar este problema??? Una cosa mas, el imei que tiene no es el mismo que tiene la placa atras.
Como podria solucionar esto. gracias de antemano. ![]() ![]() Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es fina, de silicona, negra, pero sin funda es lo mismo, el marca rayas de cobertura, pero si me llaman da apagado, y no puedo llamar, ver saldo ni nada. Como podria provarle otro modem ??? Alguien tiene alguno para latinoamerica???, soy de cuba
![]() Aandroid: 4.4.2 Banda Base: UCUFNI1 Compilacion: KOT49H.i337UCUFNI1 |
|
|
||||
|
||||
|
espero te ayude en algo
|
||||
|
||||
|
Haber, puse el operador manual, en *#*#4636#*#* busque y puse solamente GSM, le quite la funda, y todo igual, la cuestion es que el me marca cobertura, me ve la red, y me pone rayitas y todo, perooo empieza a marcar y al final como q se cae la llamada, no funciona, no llama y si me llaman dice apagado o sin cobertura.
Revizen en *#*#4636#*#* en Informacion de dispositivo, ahora mismo la cobertura mia esta asi: Signal Strength: -87 dBm 13 asu Location: LAC = 14b CID = 3 y me pone el GSM : En Service Cualquier otro movil tiene cobertura con esas propiedades, pero yo estando asi no puedo llamar ni que me llamen. Por eso creo que con una instalacion limpia se soluciona, pero la cuestion es que no se donde encontrar una rom de 4 archivos para este modelo SGH-i337. |
|
|
||||
|
||||
|
Con -87dBm es más que suficiente, no es que sea la bomba de cobertura, pero se puede llamar. El rango de potencia para medir si es buena la cobertura cuanto menor sea el numero -40 (cerca de una torre o estación) es muy buena y si llega a -97 o hasta -100 es pésima o nula, el termina estaría buscando otra celda con mejor cobertura para conectarse por lo que cambiaría de LAC ( location área) y por lo que si estas cambiando de celda a parte de durar menos la batería podrías quedarte sin comunicación en ese intervalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que al tener un IMEI diferente puede dar un problema, con el modem, etc, que restaurandole el imei original se debe solucionar todo, valdria la pena pagar para que me hagan esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual fue el motivo del cambio, el imei q tiene es 035 normal como todos, pero me cobran buena pasta por ponerme el imei original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debieras comunicarte con tu operador y preguntar por el IMEI que tienes ahora y ver si está registrado para tu móvil o para otro, también a los demás operadores de tu país para ver si alguno tiene registrado el IMEI en otro móvil que está activo, y esto si es problema.- |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy medio que embarcado jajaja, lo que hare sera vender el movil muy por abajo del precio que lo compre hace apenas dos semanas y salir de esto, y buscare el que siempre quise, el GT-i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
En la red solo puede haber registrado a la vez un código imsi, ki e imei. El imsi y ki es tu número de teléfono y el imei es tu terminal, si tuvieras 2 imsi y ki iguales con distinto imei el último terminal que ocupara la linea ( llamada telefónica por ejemplo) desviaría las llamadas al ese imei, por lo que si en la red hubiera 2 imeis iguales con distinto imsi y ki el ultimo que se registre en la red podría recibir llamadas por restricciones del operador.
Ese es sería tu problema si realmente hubiera 2 imeis funcionando... Te marca señal de radio pero no esta registrado en red en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
EN fin sin respuestas... solo me queda... PUFF contra el piso je
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||