Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Mala mala señal galaxy S4

Tengo un Samsun Galaxy S4 SGH-i337. Casi siempre tiene 3 y hasta 4 rayas de cobertura, parece que tiene señal, pero cuando me llaman dice que esta apagado o fuera del area de cobertura. Como pudiera solucionar este problema??? Una cosa mas, el imei que tiene no es el mismo que tiene la placa atras.

Como podria solucionar esto.

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 03:26:04
Array

[xs_avatar]
RainbowRocks RainbowRocks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (Exynos)
-Cual es la banda base?
-Siempre ha pasado? Si no, da detalle si es posible
-Cual es tu operadora?

Última edición por RainbowRocks Día 26/05/15 a las 03:27:42. Razón: Añadir preguntas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
juanfer11 juanfer11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Tengo un Samsun Galaxy S4 SGH-i337. Casi siempre tiene 3 y hasta 4 rayas de cobertura, parece que tiene señal, pero cuando me llaman dice que esta apagado o fuera del area de cobertura. Como pudiera solucionar este problema??? Una cosa mas, el imei que tiene no es el mismo que tiene la placa atras.

Como podria solucionar esto.

gracias de antemano.
¿Tipo de funda que tienes en el móvil? Yo tengo un par de fundas y con la más "gorda" pilla menos cobertura. Leí por ahí que esto influye

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La funda es fina, de silicona, negra, pero sin funda es lo mismo, el marca rayas de cobertura, pero si me llaman da apagado, y no puedo llamar, ver saldo ni nada. Como podria provarle otro modem ??? Alguien tiene alguno para latinoamerica???, soy de cuba

Aandroid: 4.4.2
Banda Base: UCUFNI1
Compilacion: KOT49H.i337UCUFNI1
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
maldito71 maldito71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: G930F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanfer11 Ver Mensaje
¿Tipo de funda que tienes en el móvil? Yo tengo un par de fundas y con la más "gorda" pilla menos cobertura. Leí por ahí que esto influye

Espero que te sirva
Doy fe de ello, compre una funda metálica súper fina y prácticamente no tenia señal fue sacarla y señal full. Otro dato interesante es q por lo menos en mi caso tenia la búsqueda de operadores en automático y me fallaba mucho fue elegir la mía y mejoro la señal notablemente.

espero te ayude en algo
Viejo 27/05/15, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, puse el operador manual, en *#*#4636#*#* busque y puse solamente GSM, le quite la funda, y todo igual, la cuestion es que el me marca cobertura, me ve la red, y me pone rayitas y todo, perooo empieza a marcar y al final como q se cae la llamada, no funciona, no llama y si me llaman dice apagado o sin cobertura.

Revizen en *#*#4636#*#* en Informacion de dispositivo, ahora mismo la cobertura mia esta asi:

Signal Strength: -87 dBm 13 asu

y me pone el GSM : En Service

Cualquier otro movil tiene cobertura con esas propiedades, pero yo estando asi no puedo llamar ni que me llamen. Por eso creo que con una instalacion limpia se soluciona, pero la cuestion es que no se donde encontrar una rom de 4 archivos para este modelo SGH-i337.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
Dj_JaC Dj_JaC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Con -87dBm es más que suficiente, no es que sea la bomba de cobertura, pero se puede llamar. El rango de potencia para medir si es buena la cobertura cuanto menor sea el numero -40 (cerca de una torre o estación) es muy buena y si llega a -97 o hasta -100 es pésima o nula, el termina estaría buscando otra celda con mejor cobertura para conectarse por lo que cambiaría de LAC ( location área) y por lo que si estas cambiando de celda a parte de durar menos la batería podrías quedarte sin comunicación en ese intervalo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dijeron que al tener un IMEI diferente puede dar un problema, con el modem, etc, que restaurandole el imei original se debe solucionar todo, valdria la pena pagar para que me hagan esto ???
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

A que se debe ese cambio de IMEI? Se estropeó la placa y la cambiaron? El IMEI que tiene es el IMEI genérico, que creo que empezaba por 0049...?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se cual fue el motivo del cambio, el imei q tiene es 035 normal como todos, pero me cobran buena pasta por ponerme el imei original.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
No se cual fue el motivo del cambio, el imei q tiene es 035 normal como todos
Si el móvil lo has comprado "liberado" ese puede ser el motivo del cambio de IMEI, pero esto no tiene porqué interferir en la mala señal que tengas a no ser que haya dos móviles con el mismo IMEI, o sea el que le han puesto al móvil es el de otro móvil que está activo, en este caso si tienes problemas de señal-
Debieras comunicarte con tu operador y preguntar por el IMEI que tienes ahora y ver si está registrado para tu móvil o para otro, también a los demás operadores de tu país para ver si alguno tiene registrado el IMEI en otro móvil que está activo, y esto si es problema.-
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy medio que embarcado jajaja, lo que hare sera vender el movil muy por abajo del precio que lo compre hace apenas dos semanas y salir de esto, y buscare el que siempre quise, el GT-i9505
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Dj_JaC Dj_JaC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
En la red solo puede haber registrado a la vez un código imsi, ki e imei. El imsi y ki es tu número de teléfono y el imei es tu terminal, si tuvieras 2 imsi y ki iguales con distinto imei el último terminal que ocupara la linea ( llamada telefónica por ejemplo) desviaría las llamadas al ese imei, por lo que si en la red hubiera 2 imeis iguales con distinto imsi y ki el ultimo que se registre en la red podría recibir llamadas por restricciones del operador.
Ese es sería tu problema si realmente hubiera 2 imeis funcionando... Te marca señal de radio pero no esta registrado en red en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EN fin sin respuestas... solo me queda... PUFF contra el piso je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /