Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung ya ha conseguido vender 10 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 edge en un mes

Samsung ya ha conseguido vender 10 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 edge en un mes

Leemos en andro4all.com

Según podemos leer en el periódico Korea Herald, los Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya llevan 10 millones de unidades vendidas en apenas un mes. Aprovechamos para recordar que el terminal con la pantalla de bordes curvados ya ha pasado por nuestros análisis, donde nuestros compañeros Carlos y Jaume ya dieron buena cuenta de él. El diario cita a “un alto ejecutivo de Samsung” cuya identidad no ha sido revelada como fuente de la información, que ha asegurado categóricamente que “las ventas de las series Galaxy S6 ya han sobrepasado los 10 millones”. Normalmente en Samsung se suele anunciar estos hitos a bombo y platillo, y no hay ningún otro medio coreano que haya cubierto estas noticias, lo que sugiere que no se trata de un anuncio oficial. El comunicado por parte del fabricante probablemente llegará en los próximos días. Los envíos de los últimos flagships de Samsung comenzaron el día 10 de abril en veinte países, y comenzaron a estar disponibles en los distintos mercados globales en las semanas subsiguientes.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

cuando mas vende samsung es cuando baja los precios
el s5 empezo mas fuerte que el s4, pero como no bajo tanto el precio como el s4, al final vendio mucho menos
todavia recuerdo que estube apunto de pillarme el s4 con la promocion de samsung de que devolvian 50€, y estuve a punto de comprarlo por 370 o asi (menos los 50 se quedaba en 320) que por ese precioera un autentico regalo (finalmente me decidi a esperar un poco y comprarme el mi3 por ese precio mas o menos XD)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buenas cifras, este Galaxy ha tenido más impacto que el S5, sin duda.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
La fiebre por este teléfono es tremenda, y en todas las operadoras es la imagen de portada. Razón tienen Para vender tanto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
Viejo 19/05/15, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
agtdw agtdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge / SG Note 9
Tu operador: Otra
Aunque esta noticia no sea oficial por parte de Samsung, les creo.
En mi trabajo dos compañeros adquirieron el S6 Edge viniendo de un iPhone 6 y están mucho mas que encantados con este Edge, he visto en tiendas departamentales aquí en México preguntando por el S6 Edge y lo tiene agotado. La forma en que se ha vendido este aparato me impresionó, sabiendo que es mucho mas caro que el S6 "normal".
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
No me extraña , a la gente nos encanta este movil , ha pegado muy fuerte y lo que queda .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
miguecali miguecali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lowi
bueno y lleva poco en el mercado ! Deja que pase un poco de tiempo todavia quedan muchisimas ventas
salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Me he comprado finalmente este S6, lo vi en una tienda y las ganas de tenerlo me traicionaron . Tal son las ventas que me tocó esperar 4 días que me lo entregaran porque el lote que llega ya lo tienen vendido.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Es que es impresionante lo que están haciendo con este movil. Aquí en Paraguay han abierto tiendas como esta para vender EXCLUSIVAMENTE el S6, no encuentras ningún otro móvil ahí.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Buenas cifras, este Galaxy ha tenido más impacto que el S5, sin duda.
-------
Tu ....no crees en el "casualidad"
yo tampoco en las cifras de 10.000.000
es mentira para mi...alguien "dice""palabras y ya esta es cierto,...
en cambio creer en la "casualidad"hay que demostrartelo....
un saludo......

Última edición por j.pnefertari Día 19/05/15 a las 22:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
"El diario cita a “un alto ejecutivo de Samsung” cuya identidad no ha sido revelada como fuente de la información"

A mi ese directivo me dijo otra cosa... tomar cosas como estas como reales... sobre todo cuando sabemos que samsung es de dar datos de distribución y no de venta... Yo creo que más que el S5 si, veremos si no pasa como con su predecesor y luego baja.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
Tu ....no crees en el "casualidad"
yo tampoco en las cifras de 10.000.000
es mentira para mi...alguien "dice""palabras y ya esta es cierto,...
en cambio creer en la "casualidad"hay que demostrartelo....
un saludo......
Pero no deja de ser cierto por, simplemente, ponerlo en duda. A mí no me extraña, para mí es totalmente creíble e incluso me parece hasta poco... ¿pones en la misma duda la venta de otras marcas? ¿o solo te pasa con Samsung?.
Viejo 19/05/15, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Será por falta de stock que no vendan más, porque me parece una cifra pequeña, que no deja de ser significativa, claro.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
agmata agmata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia

Que no se estropeen porque con el servicio post venta que tiene Samsung lo tienen muy mal, no he visto ninguna reparación en garantía y si muchas averías
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
 Cita: Originalmente Escrito por agmata Ver Mensaje
Que no se estropeen porque con el servicio post venta que tiene Samsung lo tienen muy mal, no he visto ninguna reparación en garantía y si muchas averías
Reemplazo GRATUITO de galaxy s3 por muerte súbita
Cambio de batería GRATUITO de las baterías hinchadas en los s4
Reemplazo de la tapita impermeable GRATUITO en el s5 porque se acaba cayendo
Cambio de Galaxy s6 edge GRATUITO por pantallas rayadas

Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Para Samsung un mal dato, sin ninguna duda. No solo no supera las ventas del S4 en el mismo periodo, sino que se queda por debajo de las del S5. Y todo ello con dos modelos a la venta, no solo con uno.

10 millones de unidades en un mes sigue siendo una cifra elevada, de eso no cabe duda, y como todo Galaxy S está siendo un superventas(ya quisieran para sí estas cifras, otras compañías, y aunque fuera un 25% de esas ventas), pero para Samsung no es un buen dato ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Para Samsung un mal dato, sin ninguna duda. No solo no supera las ventas del S4 en el mismo periodo, sino que se queda por debajo de las del S5. Y todo ello con dos modelos a la venta, no solo con uno.

10 millones de unidades en un mes sigue siendo una cifra elevada, de eso no cabe duda, y como todo Galaxy S está siendo un superventas(ya quisieran para sí estas cifras, otras compañías, y aunque fuera un 25% de esas ventas), pero para Samsung no es un buen dato ni mucho menos.
Pues no sé si será un buen dato o nó para Samsung, pero tienen rotura de stock de ciertos modelos así que tan mal dato no será ( o esperaban menos ventas o la logística es pésima).
Y ya comparándolo con otras marcas, como dices, es impresionante. Creo recordar que LG estimaba unas ventas de 24 millones !!!en todo un año!!!

Tengo verdadera curiosidad por el informe de ventas del segundo trimestre de IDG. Veremos como quedan las diferentes marcas ahora que todos han sacado sus flagships.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues no sé si será un buen dato o nó para Samsung, pero tienen rotura de stock de ciertos modelos así que tan mal dato no será ( o esperaban menos ventas o la logística es pésima).
Y ya comparándolo con otras marcas, como dices, es impresionante. Creo recordar que LG estimaba unas ventas de 24 millones !!!en todo un año!!!

Tengo verdadera curiosidad por el informe de ventas del segundo trimestre de IDG. Veremos como quedan las diferentes marcas ahora que todos han sacado sus flagships.

Un saludo
Nosotros como usuarios sin más, podemos "flipar" con esos 10 millones en un mes, pero desde la perspectiva de una empresa que siempre busca que su nuevo producto venda más que el anterior, esos 10 millones no suponen una noticia positiva. Y menos aún cuando contabiliza esas cifras con dos modelos a la venta.

Date cuenta que del S5 se dice que ha sido un fracaso, y esto a pesar de que en un año ha vendido 38,5 millones de unidades. Bueno, como terminal en sí desde luego que no ha sido un fracaso, es un superventas en toda regla, pero comparado con su antecesor sí que lo ha sido porque ha vendido menos. Y por esto mismo estos primeros datos del S6 no son nada buenos.

Sobre esa supuesta rotura de stock, recordemos que en su mercado local, Corea, se acabaron vendiendo un tercio menos de S6 de los que se habían reservado. De todas formas esas 10 millones de unidades no son como para sufrir una rotura de stock. Entonces, S3, S4 y S5 también la habrían sufrido.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Yo acabo de leer una noticia que dice que se están planteando ya Samsung bajar el precio del s6 debido a sus bajas ventas,ellos esperaban vender 70 millones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /