|
|
Samsung ya ha conseguido vender 10 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 edge en un mes
Samsung ya ha conseguido vender 10 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 edge en un mes ![]() Leemos en andro4all.com Según podemos leer en el periódico Korea Herald, los Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya llevan 10 millones de unidades vendidas en apenas un mes. Aprovechamos para recordar que el terminal con la pantalla de bordes curvados ya ha pasado por nuestros análisis, donde nuestros compañeros Carlos y Jaume ya dieron buena cuenta de él. El diario cita a “un alto ejecutivo de Samsung” cuya identidad no ha sido revelada como fuente de la información, que ha asegurado categóricamente que “las ventas de las series Galaxy S6 ya han sobrepasado los 10 millones”. Normalmente en Samsung se suele anunciar estos hitos a bombo y platillo, y no hay ningún otro medio coreano que haya cubierto estas noticias, lo que sugiere que no se trata de un anuncio oficial. El comunicado por parte del fabricante probablemente llegará en los próximos días. Los envíos de los últimos flagships de Samsung comenzaron el día 10 de abril en veinte países, y comenzaron a estar disponibles en los distintos mercados globales en las semanas subsiguientes. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando mas vende samsung es cuando baja los precios
el s5 empezo mas fuerte que el s4, pero como no bajo tanto el precio como el s4, al final vendio mucho menos todavia recuerdo que estube apunto de pillarme el s4 con la promocion de samsung de que devolvian 50€, y estuve a punto de comprarlo por 370 o asi (menos los 50 se quedaba en 320) que por ese precioera un autentico regalo (finalmente me decidi a esperar un poco y comprarme el mi3 por ese precio mas o menos XD) |
|
|
||||
|
||||
|
La fiebre por este teléfono es tremenda, y en todas las operadoras es la imagen de portada. Razón tienen Para vender tanto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta noticia no sea oficial por parte de Samsung, les creo.
En mi trabajo dos compañeros adquirieron el S6 Edge viniendo de un iPhone 6 y están mucho mas que encantados con este Edge, he visto en tiendas departamentales aquí en México preguntando por el S6 Edge y lo tiene agotado. La forma en que se ha vendido este aparato me impresionó, sabiendo que es mucho mas caro que el S6 "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña , a la gente nos encanta este movil , ha pegado muy fuerte y lo que queda .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno y lleva poco en el mercado ! Deja que pase un poco de tiempo todavia quedan muchisimas ventas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado finalmente este S6, lo vi en una tienda y las ganas de tenerlo me traicionaron
. Tal son las ventas que me tocó esperar 4 días que me lo entregaran porque el lote que llega ya lo tienen vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es impresionante lo que están haciendo con este movil. Aquí en Paraguay han abierto tiendas como esta para vender EXCLUSIVAMENTE el S6, no encuentras ningún otro móvil ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu ....no crees en el "casualidad" yo tampoco en las cifras de 10.000.000 es mentira para mi...alguien "dice""palabras y ya esta es cierto,... en cambio creer en la "casualidad"hay que demostrartelo.... un saludo...... Última edición por j.pnefertari Día 19/05/15 a las 22:50:34 |
|
|
||||
|
||||
|
"El diario cita a “un alto ejecutivo de Samsung” cuya identidad no ha sido revelada como fuente de la información"
A mi ese directivo me dijo otra cosa... tomar cosas como estas como reales... sobre todo cuando sabemos que samsung es de dar datos de distribución y no de venta... Yo creo que más que el S5 si, veremos si no pasa como con su predecesor y luego baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deja de ser cierto por, simplemente, ponerlo en duda. A mí no me extraña, para mí es totalmente creíble e incluso me parece hasta poco... ¿pones en la misma duda la venta de otras marcas? ¿o solo te pasa con Samsung?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por falta de stock que no vendan más, porque me parece una cifra pequeña, que no deja de ser significativa, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se estropeen porque con el servicio post venta que tiene Samsung lo tienen muy mal, no he visto ninguna reparación en garantía y si muchas averías
|
|
|
|
|
Cita:
Cambio de batería GRATUITO de las baterías hinchadas en los s4 Reemplazo de la tapita impermeable GRATUITO en el s5 porque se acaba cayendo Cambio de Galaxy s6 edge GRATUITO por pantallas rayadas
|
|
|
|
Para Samsung un mal dato, sin ninguna duda. No solo no supera las ventas del S4 en el mismo periodo, sino que se queda por debajo de las del S5. Y todo ello con dos modelos a la venta, no solo con uno.
10 millones de unidades en un mes sigue siendo una cifra elevada, de eso no cabe duda, y como todo Galaxy S está siendo un superventas(ya quisieran para sí estas cifras, otras compañías, y aunque fuera un 25% de esas ventas), pero para Samsung no es un buen dato ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya comparándolo con otras marcas, como dices, es impresionante. Creo recordar que LG estimaba unas ventas de 24 millones !!!en todo un año!!! Tengo verdadera curiosidad por el informe de ventas del segundo trimestre de IDG. Veremos como quedan las diferentes marcas ahora que todos han sacado sus flagships. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Date cuenta que del S5 se dice que ha sido un fracaso, y esto a pesar de que en un año ha vendido 38,5 millones de unidades. Bueno, como terminal en sí desde luego que no ha sido un fracaso, es un superventas en toda regla, pero comparado con su antecesor sí que lo ha sido porque ha vendido menos. Y por esto mismo estos primeros datos del S6 no son nada buenos. Sobre esa supuesta rotura de stock, recordemos que en su mercado local, Corea, se acabaron vendiendo un tercio menos de S6 de los que se habían reservado. De todas formas esas 10 millones de unidades no son como para sufrir una rotura de stock. Entonces, S3, S4 y S5 también la habrían sufrido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leer una noticia que dice que se están planteando ya Samsung bajar el precio del s6 debido a sus bajas ventas,ellos esperaban vender 70 millones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung ya ha conseguido vender 10 millones de Samsung Galaxy S6 y S6 edge en un mes

Según podemos leer en el periódico Korea Herald, los Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya llevan 10 millones de unidades vendidas en apenas un mes. Aprovechamos para recordar que el terminal con la pantalla de bordes curvados ya ha pasado por nuestros análisis, donde nuestros compañeros Carlos y Jaume ya dieron buena cuenta de él. El diario cita a “un alto ejecutivo de Samsung” cuya identidad no ha sido revelada como fuente de la información, que ha asegurado categóricamente que “las ventas de las series Galaxy S6 ya han sobrepasado los 10 millones”. Normalmente en Samsung se suele anunciar estos hitos a bombo y platillo, y no hay ningún otro medio coreano que haya cubierto estas noticias, lo que sugiere que no se trata de un anuncio oficial. El comunicado por parte del fabricante probablemente llegará en los próximos días. Los envíos de los últimos flagships de Samsung comenzaron el día 10 de abril en veinte países, y comenzaron a estar disponibles en los distintos mercados globales en las semanas subsiguientes. 

. Tal son las ventas que me tocó esperar 4 días que me lo entregaran porque el lote que llega ya lo tienen vendido.