|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la cámara del Z2 pro?
Hola a todos.
En su momento tuve este terminal pero no lo usé por que era para regalo y al final lo vendí a otro compi del foro. El caso es que ahora me estáis poniendo los dientes largos y necesito que me habléis un poco de su cámara ya que es un punto importante para mí a la hora de comprar un móvil. Y si podéis subir fotos mejor que mejor. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apoyo lo de subir fotos, sigo detrás de él y me gustaría saber que tal va.
Si te sirve, de ayuda, en este hilo recopilé en su momento bastantes reviews y videos del móvil. Y en esta review en concreto, hacen una serie de fotos comparadas con la cámara del LG G3. (para ser sinceros, salvo de noche, en el resto de fotos el LG creo que aventaja claramente al Lenovo, el cual da la sensación de sacar muchas fotos un pelín desenfocadas, aún así no las veo mal del todo) S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apoyo lo de subir fotos, sigo detrás de él y me gustaría saber que tal va.
Si te sirve, de ayuda, en este hilo recopilé en su momento bastantes reviews y videos del móvil. Y en esta review en concreto, hacen una serie de fotos comparadas con la cámara del LG G3. (para ser sinceros, salvo de noche, en el resto de fotos el LG creo que aventaja claramente al Lenovo, el cual da la sensación de sacar muchas fotos un pelín desenfocadas, aún así no las veo mal del todo) S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora contento a ver si puedo sacar unos paisajes o algo que destaque, además date cuenta de que esas reviews igual se hicieron con versiones más antiguas del sistema que está estrenando lollipop, no tendrá la mejor cámara y más ahora que cada seis meses van sacando mejoras, pero da la talla sobrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora contento a ver si puedo sacar unos paisajes o algo que destaque, además date cuenta de que esas reviews igual se hicieron con versiones más antiguas del sistema que está estrenando lollipop, no tendrá la mejor cámara y más ahora que cada seis meses van sacando mejoras, pero da la talla sobrado!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nadie hace fotos con el móvil...
Frank_j he estado viendo la comparativa con las fotos del lg y si que parece que son algo peores las del lenovo. Aunque sigo diciendo que me gustaría ver alguna foto de un usuario y no las de una review, me fio más de un usuario de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nadie hace fotos con el móvil...
Frank_j he estado viendo la comparativa con las fotos del lg y si que parece que son algo peores las del lenovo. Aunque sigo diciendo que me gustaría ver alguna foto de un usuario y no las de una review, me fio más de un usuario de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo unas cuantas fotos que acabo de subir al dropbox. Creo que será mejor que las podais ver sin reducir, tal cual están tomadas. Hay un poco de todo, mejores, peores de calidad, pero bueno aquí cada uno juzga según su criterio ya. Todas las he sacado en el modo auto. Seguro que el modo profesional se puede mejorar pero poco a poco jeje.
https://www.dropbox.com/sh/0dys2tdpw...KdBYieRja?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo unas cuantas fotos que acabo de subir al dropbox. Creo que será mejor que las podais ver sin reducir, tal cual están tomadas. Hay un poco de todo, mejores, peores de calidad, pero bueno aquí cada uno juzga según su criterio ya. Todas las he sacado en el modo auto. Seguro que el modo profesional se puede mejorar pero poco a poco jeje.
https://www.dropbox.com/sh/0dys2tdpw...KdBYieRja?dl=0 ![]() Respecto a la cámara, nose si será cosa mía, pero parece que le cuesta enfocar bastante. No será el mejor Smartphone por la cámara, pero me parece bastante cumplidor en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa sensación me da a mi a veces también, tendría que probar ahora con lollipop que lo acabo de actualizar a ver si mejora esa sensación. Tal vez en el modo procesional , que la verdad no lo he usado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído en el subforo del Samsung S6 (creo que hay dos versiones de S6, una con Isocell y otra con otro sensor de cámara), los que tienen el Isocell tienen sacan muchas peores fotos... pero la verdad que no entiendo a que se debe. Para mí las mejores fotos que he visto en un Smartphone hasta ahora son del Note 4, que lleva el mismo sensor Isocell... Como digo, las fotos me parecen correctas en general. Y ojalá que con Lollypop toquen algo el software de la cámara para bien
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/0dys2tdpw...KdBYieRja?dl=0 ![]() Saca una tonalidad de colores tremenda,la del caballo en la hierba en ese dia nublado...es buenisima,la de caperucita y el lobo me sorprende por que parece que escasa luz y sin embargo no salen movidos...francamente la camara es un factor muy importante para mi y acabo de ver que anda a la par del note 4, cosa que no es de extrañar ya que llevan misma camara y estabilizador optico. A ver si nos animamos a subir fotos con el bicho... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...las fotos son buenisimas...estoy con un note4 a la espera de que mañana me llege el lenovo.
Saca una tonalidad de colores tremenda,la del caballo en la hierba en ese dia nublado...es buenisima,la de caperucita y el lobo me sorprende por que parece que escasa luz y sin embargo no salen movidos...francamente la camara es un factor muy importante para mi y acabo de ver que anda a la par del note 4, cosa que no es de extrañar ya que llevan misma camara y estabilizador optico. A ver si nos animamos a subir fotos con el bicho... Saludos a todos. ![]() El problema para mí es que soy un negado para esto de las opciones manuales de fotografía y me pierdo (necesito un tuto pero ya) Un saludo
|
||||
|
||||
|
El note 4 también monta dos sensores diferentes, tal como sucede en el s6. La versión Exynos monta Isocell mientras que la versión con procesador Qualcomm lleva el Sony IMX240.
Había leído que este Lenovo monta el IMX... sea cual sea veo que da unos resultados muy buenos. Un cacharro muy completo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||