Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
paderna paderna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
¿Que tal la cámara del Z2 pro?

Hola a todos.
En su momento tuve este terminal pero no lo usé por que era para regalo y al final lo vendí a otro compi del foro. El caso es que ahora me estáis poniendo los dientes largos y necesito que me habléis un poco de su cámara ya que es un punto importante para mí a la hora de comprar un móvil. Y si podéis subir fotos mejor que mejor.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Yo también apoyo lo de subir fotos, sigo detrás de él y me gustaría saber que tal va.

Si te sirve, de ayuda, en este hilo recopilé en su momento bastantes reviews y videos del móvil.

Y en esta review en concreto, hacen una serie de fotos comparadas con la cámara del LG G3. (para ser sinceros, salvo de noche, en el resto de fotos el LG creo que aventaja claramente al Lenovo, el cual da la sensación de sacar muchas fotos un pelín desenfocadas, aún así no las veo mal del todo)

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Yo también apoyo lo de subir fotos, sigo detrás de él y me gustaría saber que tal va.

Si te sirve, de ayuda, en este hilo recopilé en su momento bastantes reviews y videos del móvil.

Y en esta review en concreto, hacen una serie de fotos comparadas con la cámara del LG G3. (para ser sinceros, salvo de noche, en el resto de fotos el LG creo que aventaja claramente al Lenovo, el cual da la sensación de sacar muchas fotos un pelín desenfocadas, aún así no las veo mal del todo)

S2
Pues el lenovo lleva la misma cámara que el note 4, osea que muy mala no debe ser la cámara. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Yo por ahora contento a ver si puedo sacar unos paisajes o algo que destaque, además date cuenta de que esas reviews igual se hicieron con versiones más antiguas del sistema que está estrenando lollipop, no tendrá la mejor cámara y más ahora que cada seis meses van sacando mejoras, pero da la talla sobrado!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Pues el lenovo lleva la misma cámara que el note 4, osea que muy mala no debe ser la cámara. Saludos.
La diferencia debe estar en el post procesado, ya que la del Note 4 es la mejor cámara que he probado... las fotos son increíbles

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Yo por ahora contento a ver si puedo sacar unos paisajes o algo que destaque, además date cuenta de que esas reviews igual se hicieron con versiones más antiguas del sistema que está estrenando lollipop, no tendrá la mejor cámara y más ahora que cada seis meses van sacando mejoras, pero da la talla sobrado!!
La cámara que lleva, sino me equivoco es la Samsung s5k2p2xx, y la montan modelos como el S5 y Note 4. En teoría a esta cámara se le tiene que poder sacar mucho partido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank_j su comentario:
Viejo 13/05/15, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que nadie hace fotos con el móvil...
Frank_j he estado viendo la comparativa con las fotos del lg y si que parece que son algo peores las del lenovo.
Aunque sigo diciendo que me gustaría ver alguna foto de un usuario y no las de una review, me fio más de un usuario de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por paderna Ver Mensaje
Pues parece que nadie hace fotos con el móvil...
Frank_j he estado viendo la comparativa con las fotos del lg y si que parece que son algo peores las del lenovo.
Aunque sigo diciendo que me gustaría ver alguna foto de un usuario y no las de una review, me fio más de un usuario de verdad.
A la tarde te subo algunas, que ahora me es imposible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandroflu su comentario:
Viejo 13/05/15, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os dejo unas cuantas fotos que acabo de subir al dropbox. Creo que será mejor que las podais ver sin reducir, tal cual están tomadas. Hay un poco de todo, mejores, peores de calidad, pero bueno aquí cada uno juzga según su criterio ya. Todas las he sacado en el modo auto. Seguro que el modo profesional se puede mejorar pero poco a poco jeje.

https://www.dropbox.com/sh/0dys2tdpw...KdBYieRja?dl=0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandroflu su comentario:
Viejo 13/05/15, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jandroflu Ver Mensaje
Bueno, os dejo unas cuantas fotos que acabo de subir al dropbox. Creo que será mejor que las podais ver sin reducir, tal cual están tomadas. Hay un poco de todo, mejores, peores de calidad, pero bueno aquí cada uno juzga según su criterio ya. Todas las he sacado en el modo auto. Seguro que el modo profesional se puede mejorar pero poco a poco jeje.

Buenas fotos jandroflu, gracias por compartirlas.

Respecto a la cámara, nose si será cosa mía, pero parece que le cuesta enfocar bastante. No será el mejor Smartphone por la cámara, pero me parece bastante cumplidor en general.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parecen buenas fotos, creo que me estoy terminando de convencer con este móvil...
¿A ti que te parecen frank_j?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, esa sensación me da a mi a veces también, tendría que probar ahora con lollipop que lo acabo de actualizar a ver si mejora esa sensación. Tal vez en el modo procesional , que la verdad no lo he usado aún.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parecen buenas fotos, creo que me estoy terminando de convencer con este móvil...
¿A ti que te parecen frank_j?
Pues me parecen fotos normales, muy parecidas a lo que podemos encontrar hoy en día en otros terminales. No me parecen para nada malas, de hecho algunas me parecen muy buenas.

Me suena haber leído en el subforo del Samsung S6 (creo que hay dos versiones de S6, una con Isocell y otra con otro sensor de cámara), los que tienen el Isocell tienen sacan muchas peores fotos... pero la verdad que no entiendo a que se debe. Para mí las mejores fotos que he visto en un Smartphone hasta ahora son del Note 4, que lleva el mismo sensor Isocell...

Si, esa sensación me da a mi a veces también, tendría que probar ahora con lollipop que lo acabo de actualizar a ver si mejora esa sensación. Tal vez en el modo procesional , que la verdad no lo he usado aún.
El problema del enfoque es un problema común desde hace tiempo en los Smartphones... hay muchos que le pasan. Mi Xiaomi Mi2s también le pasa, a veces tengo que repetir fotos varias veces. Es algo extraño, pero por ejemplo mi anterior Galaxy S, sacaba fotos más nítidas que mi Xiaomi.

Como digo, las fotos me parecen correctas en general. Y ojalá que con Lollypop toquen algo el software de la cámara para bien
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Uff...las fotos son buenisimas...estoy con un note4 a la espera de que mañana me llege el lenovo.
Saca una tonalidad de colores tremenda,la del caballo en la hierba en ese dia nublado...es buenisima,la de caperucita y el lobo me sorprende por que parece que escasa luz y sin embargo no salen movidos...francamente la camara es un factor muy importante para mi y acabo de ver que anda a la par del note 4, cosa que no es de extrañar ya que llevan misma camara y estabilizador optico.
A ver si nos animamos a subir fotos con el bicho...
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Uff...las fotos son buenisimas...estoy con un note4 a la espera de que mañana me llege el lenovo.
Saca una tonalidad de colores tremenda,la del caballo en la hierba en ese dia nublado...es buenisima,la de caperucita y el lobo me sorprende por que parece que escasa luz y sin embargo no salen movidos...francamente la camara es un factor muy importante para mi y acabo de ver que anda a la par del note 4, cosa que no es de extrañar ya que llevan misma camara y estabilizador optico.
A ver si nos animamos a subir fotos con el bicho...
Saludos a todos.
Y eso que están hechas en el modo Smart. Si pasas la cámara al modo Pro hay un montón de opciones manuales.
El problema para mí es que soy un negado para esto de las opciones manuales de fotografía y me pierdo (necesito un tuto pero ya)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y eso que están hechas en el modo Smart. Si pasas la cámara al modo Pro hay un montón de opciones manuales.
El problema para mí es que soy un negado para esto de las opciones manuales de fotografía y me pierdo (necesito un tuto pero ya)

Un saludo
Si me das un email, te puedo pasar un curso de iniciación a la fotografía en pdf muy majo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank_j su comentario:
Viejo 13/05/15, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy interesado, si puede ser, claro...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy interesado, si puede ser, claro...
Pasame un email por privado y te lo mando. S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El note 4 también monta dos sensores diferentes, tal como sucede en el s6. La versión Exynos monta Isocell mientras que la versión con procesador Qualcomm lleva el Sony IMX240.

Había leído que este Lenovo monta el IMX... sea cual sea veo que da unos resultados muy buenos.
Un cacharro muy completo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
franjtm franjtm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Probando
Compi me interesa el curso puf de fotografía. Te mando un mp
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franjtm Ver Mensaje
Compi me interesa el curso puf de fotografía. Te mando un mp
Enviado compañero, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 19:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /