|
||
|
||||
|
||||
Carbon Rom 4.4.4 by EloyGomez
![]() Buenas, aqui os traigo otra fabulosa rom de nuestro gran compañero @eloygomez adaptada a nuestro G7, aprobecho estructura del post original ¿Que Es? Original
(Click para mostrar/ocultar)
Traducción: CarbonRom es un firmware después de mercado basado en el proyecto de código abierto Android. Estamos dedicados a roms rápidas , estables y de características llena , la honestidad y la comunicación con nuestros usuarios, así como la apertura de nuestro código. Nos gusta frecuente construye, con lo último y más nuevo soporte de hardware y correcciones . Nos esforzamos para que no sólo le proporcionará la mejor rom que podemos construir , sino también para dar vuelta a la comunidad Android y nuestros compañeros desarrolladores . Para nosotros , se trata de la creación de algo podemos estar orgullosos y esperamos que pueda disfrutarlo . Por favor, siéntase libre de mirar , construir y utilizar nuestro código en GitHub CarbonDev . Nos gustaría dar las gracias a CyanogenMod por sus árboles de dispositivos, marco / ajustes mods y su código que se incorporan a este proyecto. También extendemos nuestro agradecimiento a los desarrolladores cuyo código que hemos incorporado . Autoría adecuada se ha mantenido y se puede ver en nuestro repositorio. Un agradecimiento especial también a Delgado Rom para algunas de sus características, AOKP , y cualquier otra persona que puede haber prestado compromete de que no se ha mencionado aquí. Si usted siente que ha sido injustamente excluido, por favor - háganoslo saber. Que trae : Las mejores características de carbon rom que disponen de manera libre en su github: https://github.com/CarbonDev Características de la ROM: https://carbonrom.org/features MEJORAS DE BUILD 26/07/2015 Cambios Generales de Carbon KK Mejora del sonido en general (ahora va todo como tiene que ir) Arreglado el problema del pitido en graabaciones de voz Camara FULL WORK. LED FULL WORK. Mejora al máximo de la ram (Cambios en el kernel). MEJORAS DE BUILD 08/06/2015
Descarga: Carbon 27/07/2015 (cámara 100% funcional y sin pitidos en grabaciones) Versiones Antiguas: Carbon 08/06/2015 (flash y led funcionales) Carbon 26/4/2015 GAPPS https://mega.co.nz/#!JddQTarT!FTpJE7...MHDSr9ECQRktfI G7 Nuevo theme chosser Radio Fm Audio arreglado y mejoras de rendimiento. LINK DE LA ROM ORIGINAL: http://actualizatumovil.com/Temas-RO...IAL-26-04-2015 Changelog: Carbon Changelog https://docs.google.com/document/d/1...oQMb8hoBwQ/pub Instalacion: 1. Hacer un backup de la rom actual por si luego queremos volver 2. Descargar el zip y ponerlo en la sd 3. Reiniciar en modo recovery 4. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, system (opcionales) 5. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla ademas de las gapps 6. Reiniciar y listo PARA TENER LA NAVBAR, IR A AJUSTES/CARBON FIBERS/BARRA DE NAVEGACION Y LE DAIS A HABILITAR Vídeo de instalación y puesta en marcha; :::F.A.Q::: (leer) ¿Es estable? SI ¿Que consumo de batería tiene? Depende del uso y si el modo bolsillo esta activado (RECUERDA DESACTIVARLO EN AJUSTES/CARBON FIBERS/BLOQUEO PANTALLA) ¿BUGS? NFC Capturas:
Para los que tienen problemas de compatibilidad de apps, pueden descargarlas de un market alternativo o hacer esto que ha compartido @jamarita (gracias por el aporte): AGRADECIMIENTOS: @Juanro49 @kokesil Compañeros que han ayudado a que la rom vaya a full por sus pruebas y aguantarme ![]() A toda la comunidad del subforo de G620S de htcmania/atucalizatumovil que sin ellos esto no seria posible. dianlujitao kra1o5 fefifofum
Última edición por Juanro49 Día 13/09/15 a las 17:15:07. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tuve oportunidad de probar alguna de este tipo de ROM con otro inmortal como el htc hd2 en especifico de un cocinero llamado chau tien y son increíblemente fluidas y aunque son poco personalizables tienen muchas herramientas para hacerte bastante agradable su uso.
Saludos cordiales Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 |
|
||||
|
||||
Que guai que vayan saliendo roms, carbon es espectacular yo tambien tuve el privilegio de probarlas en infinidad de dispositivos anteriores, a por ella.
|
||||
|
||||
Yo también tenía carbonrom en el samsung s2 y en el nexus4, en la época de jellybean, e iban super bien. Lástima lo del flash y el led de notificaciones, sin eso, para mí es un "nope, do not want" ahora mismo.
Gracias por traernos la rom en cualquier caso, siempre son bienvenidos estos ports para que la gente tenga abanico donde elegir. |
|
||||
|
||||
Lo del led hay arreglo con un modulo xposed.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del led como se arregla en xposed...estube trasteando modulos y ninguno hacia caso al led de notif...un saludo chemika
|
|
||||
|
||||
Bueno yo no lo e probado pero en el foro de g620s dicen que con el modulo "Xposed led control" si que funciona no te puedo ayudar a configurarlo porque no e llegado a usarlo
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues estaria bien k el k lo a conseguiao funcionar subiera un tuto por k yo me tire 1 tarde y no consegui jeje
Un saludo gracias |
|
||||
|
||||
Vaya faena, le instele xposed y se volvio loco me toca empezar de nuevo instale la ultima version probare con la que hay para huawei.
|
||||
|
||||
gran rom la carbon a instalar
|
|
||||
|
||||
Como traga batería, de 100% esta mañana y llego a casa y 38%.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si esta desactivado miraré mas cosas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok porque de momento me quedo probandala.
|
||||
|
||||
si queréis tener cámara con flash aquí tenéis un zip flaseable de la cámara de moto G por recovery instalar sin wipes funciona a la perfeciin y es extrarapida no tiene Hdr pero permite guardar fotos en sd externa probada en esta rom
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1402495089 ![]()
|
||||
|
||||
¿Me podrias indicar de favor como desactivar esta opción? gracias
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi si me sale.hay que ir ajustes bajar hasta aplicaciones,ir a mas,llamadas y hay sale el modo bolsillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Debo tener la negra otra que no me reconoce el ordenador, solo carga.
![]() |
||||||
|