|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kokesil, lo probare esta tarde cuando llegue a casa porque tengo ahora mismo emui Europa edición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G620S Play Store Fixes
Hola
tras instalar el modulo de exposed Play Store Fixes para tratar de instalar aplicaciones como G+ , me sigue saliendo el mensaje de que el dispositivo es incompatible... gracias, a ver si alguien me puede echar un cable..... |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso yo lo hice y me fue perfecto pero a los varios días instale la ROM y ya no salían compatibles algo hice la primera vez que no hice en la segunda pero ir ya te digo que me fue
Última edición por kokesil Día 20/08/15 a las 14:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin embargo la cm 12.1 si deja instalar cualquier aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion al error de dispositivo incompatible al intentar instalr algunas aplicaciones en Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aúpa chavalada, acabo de llegar de vacaciones y me ha dado por entrar al foro a ver que novedades hay que hacía un tiempo que no entraba, y me encuentro con una versión nueva de esta maravilla de ROM (gracias eloygomez
). Yo tengo la versión anterior y me preguntaba si simplemente puedo flashear por encima la nueva o es necesario wipear. Que ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, esto es lo único ke realmente me incomodaba de llevar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo meterle mano al phone!!! ( pero no gracias a huawei,al final el codigo lo consegui fakeando la web ) me descargue la rom sin problemas pero el enlace de las gapps no va...o no me va a mi!!Gracias!!
Edit:Todavía no he podido descargar gapps cuando va por el 10% se me para la descarga!! Última edición por custon Día 29/08/15 a las 23:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
I have trouble with Wi-Fi direct, I can connect my phone with my tablet but I'm unable to share file between them!
---- Tengo problemas con la conexión Wi - Fi Direct , puedo conectar mi teléfono con mi tableta pero soy incapaz de compartir archivos entre ellos! |
|
|
||||
|
||||
|
I have trouble with Wi-Fi direct, I can connect my phone with my tablet but I'm unable to share file between them!
---- Tengo problemas con la conexión Wi - Fi Direct , puedo conectar mi teléfono con mi tableta pero soy incapaz de compartir archivos entre ellos! ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa muy rara.Siempre que cambio de ROM calibro la batería con battery calibration y cada vez que reinicio el tlf se resetea el contador de tiempo de uso de la batería.A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero amigo este tipo de baterias no necesitan ser calibradas ya que por su tecnologia no es necesario.. Lo de que se reinicie no me habia fijado nunca jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Es todos los móviles con android que he tenido siempre me ha pasado eso tanto en stock como custom ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit:después de cada reinicio se resetea y pierde el tiempo de uso (empieza desde 0) eso solo lo debería hacer después de un recarga al desconectar el cargador!!no? Última edición por custon Día 02/09/15 a las 18:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Le he puesto esta Rom a la jefa, y no encuentro la manera de ponerle un mp3 como tono de llamada. Ya lo he solucionado, lo dejo aquí por si a alguien le sirve: Hay que crear una carpeta llamada "media" (sin las comillas, claro) en la raíz de la SD, y dentro de ella crear las carpetas alarms, notifications y ringtones. De esta manera sí te aparecerán los mp3 que añadas. Enhorabuena @eloygomez, lo que me ha dado tiempo a trastear me ha encantado!!! A ver si te vienes al Idol 3!!! Salu2 y gracias!! Última edición por Xuso77 Día 07/09/15 a las 22:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez vengo a dar la lata!!jeje...la cuestion es que la ROM va perfecta,puedo estar trasteando todo el tiempo que quiera y no se calienta,pero cuando abro el navegador (uso UC browser mini) y llevo como 2 horas navegando noto que se calienta bastante (en la parte baja trasera justo por encima del conector del cargador,osea que no es la bateria) que habria en esa zona,la cpu o la gpu?..le baje la frecuencia max y lo puse en ondemand (estaba en interactive,como viene por defecto) y mejoro un poco pero sigue calentandose....alguien sabe de alguna configuracion alternativa que mejore ese sintoma? doy las gracias por adelantado!!
Última edición por custon Día 09/09/15 a las 18:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez vengo a dar la lata!!jeje...la cuestion es que la ROM va perfecta,puedo estar trasteando todo el tiempo que quiera y no se calienta,pero cuando abro el navegador (uso UC browser mini) y llevo como 2 horas navegando noto que se calienta bastante (en la parte baja trasera justo por encima del conector del cargador,osea que no es la bateria) que habria en esa zona,la cpu o la gpu?..le baje la frecuencia max y lo puse en ondemand (estaba en interactive,como viene por defecto) y mejoro un poco pero sigue calentandose....alguien sabe de alguna configuracion alternativa que mejore ese sintoma? doy las gracias por adelantado!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@kokesil ha dado con la clave al parecer los servicios de google se comian bastante la batería debido a una llamada pues gracias a este zip flaseable soluciona el problema y obtiene buenos resultados https://www.amazon.com/clouddrive/sh...tries*=0&mgh=1
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garcias por contestar Eloy!!no digo que sea un problemon,solo comento para saber si es normal o no.Ahora que me has aclarado algo del tema probaré con otro navegador (opera mini p.ej).De todas maneras yo pienso que el UC browser mini es una app ligera,yo lo uso porque consumo muchos menos datos y es rápido cargando pag.Te voy a hacer caso que mejor que tu no lo sabe nadie (ya estoy instalando el opera).Enhorabuena por esta pedazo rom !!!!espero que cuando puedas le metas mano a cm12!!muchas gracias!!!
Última edición por custon Día 09/09/15 a las 22:21:08. |