HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/10, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Hero no reconoce el GPS

Pues eso... hoy me ha llegado un mail de los de copilot para actualizar la app, asi que ni corto ni perezoso me meto al market y la actualizo, la instalo y todo ok.

El problema ha sido al arrancar la aplicación, me he dado cuenta de que no me mostraba el típico iconito de que se está conectando a los satélites... cierro, pruebo con el mapas y nada de nada.

La rom que tengo es la oficial ahora mismo, partiendo de un backup de la nand que hice hace 1 semana en la que probé una rom con 2.1 sense.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/10, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, me autorespondo... he leido en los foros de xda q flasheando el radio de nuevo se arregla. sorpresa que he probado y con giñe de que a alguno que otro no le ha rulado, OXTIA!!, a mi si x.

weno, pues si trasteais con las roms y veis q el wifi y el gps no os rula, reflashead el radio y apañao el tema jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Hero no reconoce el GPS

Yo también he recibido el email, pero no he visto ninguna actualización en el Market. ¿Cómo has podido actualizar?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Yo también he recibido el email, pero no he visto ninguna actualización en el Market. ¿Cómo has podido actualizar?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

ni idea... yo antes de recibir el correo ya actualice la app, asi que, si no me equivoco, la info del mail va sobre la versión para iPhone (que es la única que he visto ha recibido actualización "tocha"), por lo que para Android ya estaba este update integrado
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
ni idea... yo antes de recibir el correo ya actualice la app, asi que, si no me equivoco, la info del mail va sobre la versión para iPhone (que es la única que he visto ha recibido actualización "tocha"), por lo que para Android ya estaba este update integrado
Ok, gracias. Entonces también lo tenia actualizado. A mi me funciona perfectamente.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
torp3do torp3do no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond - Hero - Desire - Sensation - One X (me lo robaron) - One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
vale, me autorespondo... he leido en los foros de xda q flasheando el radio de nuevo se arregla. sorpresa que he probado y con giñe de que a alguno que otro no le ha rulado, OXTIA!!, a mi si x.

weno, pues si trasteais con las roms y veis q el wifi y el gps no os rula, reflashead el radio y apañao el tema jajajjaa
Que Radio has puesto? la misma u otra distinta?
Es que a mi tambien a dejado de salirme el icono del GPS y ya no me conecta
Cuando dices reflashear es que vuelves a cargar la misma version de radio que tienes desde el recovery??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /