|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hero no reconoce el GPS
Pues eso... hoy me ha llegado un mail de los de copilot para actualizar la app, asi que ni corto ni perezoso me meto al market y la actualizo, la instalo y todo ok.
El problema ha sido al arrancar la aplicación, me he dado cuenta de que no me mostraba el típico iconito de que se está conectando a los satélites... cierro, pruebo con el mapas y nada de nada. La rom que tengo es la oficial ahora mismo, partiendo de un backup de la nand que hice hace 1 semana en la que probé una rom con 2.1 sense. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, me autorespondo... he leido en los foros de xda q flasheando el radio de nuevo se arregla. sorpresa que he probado y con giñe de que a alguno que otro no le ha rulado, OXTIA!!, a mi si x
.weno, pues si trasteais con las roms y veis q el wifi y el gps no os rula, reflashead el radio y apañao el tema jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hero no reconoce el GPS
Yo también he recibido el email, pero no he visto ninguna actualización en el Market. ¿Cómo has podido actualizar?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... yo antes de recibir el correo ya actualice la app, asi que, si no me equivoco, la info del mail va sobre la versión para iPhone (que es la única que he visto ha recibido actualización "tocha"), por lo que para Android ya estaba este update integrado |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... yo antes de recibir el correo ya actualice la app, asi que, si no me equivoco, la info del mail va sobre la versión para iPhone (que es la única que he visto ha recibido actualización "tocha"), por lo que para Android ya estaba este update integrado
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me autorespondo... he leido en los foros de xda q flasheando el radio de nuevo se arregla. sorpresa que he probado y con giñe de que a alguno que otro no le ha rulado, OXTIA!!, a mi si x
.weno, pues si trasteais con las roms y veis q el wifi y el gps no os rula, reflashead el radio y apañao el tema jajajjaa ![]() Es que a mi tambien a dejado de salirme el icono del GPS y ya no me conecta Cuando dices reflashear es que vuelves a cargar la misma version de radio que tienes desde el recovery?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||