Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
krlsmoro krlsmoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia v
Tu operador: Simyo
noticia Instalar la aplicación cámara

Hola Me gustaría saber como habéis instalado la cámara original del xperia v teniendo cyanogen11 kit kat
Yo no puedo me sale error alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krlsmoro Ver Mensaje
Hola Me gustaría saber como habéis instalado la cámara original del xperia v teniendo cyanogen11 kit kat
Yo no puedo me sale error alguna solución?
si no lo has hecho, tienes que instalar las "gapps" que son un paquete de aplicaciones de google inicial que incluye las aplicaciones necesarias para que funcione todo, te dejo un link de descarga: http://goo.im/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip

ese zip, solo lo metes en la raiz de la memoria del telefono o la tarjeta sd, reinicias en modo recovery y lo instalas como instalaste la rom, haces wipe del cache y reinicias, y ya deberias tener todo listo, camara incluida

De todos modos, si no quieres instalar las gapps por que ya tengas lo necesario en cuanto a aplicaciones, solo ve a play store y descarga la camara de google que es muy buena, a mi me va de lujo en la rom que le tengo puesta.

Última edición por Danist91 Día 07/05/15 a las 18:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
krlsmoro krlsmoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia v
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danist91 Ver Mensaje
si no lo has hecho, tienes que instalar las "gapps" que son un paquete de aplicaciones de google inicial que incluye las aplicaciones necesarias para que funcione todo, te dejo un link de descarga: http://goo.im/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip

ese zip, solo lo metes en la raiz de la memoria del telefono o la tarjeta sd, reinicias en modo recovery y lo instalas como instalaste la rom, haces wipe del cache y reinicias, y ya deberias tener todo listo, camara incluida

De todos modos, si no quieres instalar las gapps por que ya tengas lo necesario en cuanto a aplicaciones, solo ve a play store y descarga la camara de google que es muy buena, a mi me va de lujo en la rom que le tengo puesta.
Si,si la cámara de google la tengo solo que me gustaba mucho más la original de sony pero no consigo que funcione,he probado a intentar usar la del z2 pero tampoco.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 07:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /