|
||
|
|
||||
|
||||
Instalar la aplicación cámara
Hola
Me gustaría saber como habéis instalado la cámara original del xperia v teniendo cyanogen11 kit kat Yo no puedo me sale error alguna solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese zip, solo lo metes en la raiz de la memoria del telefono o la tarjeta sd, reinicias en modo recovery y lo instalas como instalaste la rom, haces wipe del cache y reinicias, y ya deberias tener todo listo, camara incluida De todos modos, si no quieres instalar las gapps por que ya tengas lo necesario en cuanto a aplicaciones, solo ve a play store y descarga la camara de google que es muy buena, a mi me va de lujo en la rom que le tengo puesta. Última edición por Danist91 Día 07/05/15 a las 18:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has hecho, tienes que instalar las "gapps" que son un paquete de aplicaciones de google inicial que incluye las aplicaciones necesarias para que funcione todo, te dejo un link de descarga: http://goo.im/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip
ese zip, solo lo metes en la raiz de la memoria del telefono o la tarjeta sd, reinicias en modo recovery y lo instalas como instalaste la rom, haces wipe del cache y reinicias, y ya deberias tener todo listo, camara incluida De todos modos, si no quieres instalar las gapps por que ya tengas lo necesario en cuanto a aplicaciones, solo ve a play store y descarga la camara de google que es muy buena, a mi me va de lujo en la rom que le tengo puesta. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||