|
||
|
|
||||
|
||||
Las cosas que no me gustan de Lollipop (Cyanogen 12S)
Voy a empezar por lo que menos me gusta: la pantalla de bloqueo.
1. No me gusta que cualquiera vea mis notificaciones, pero si las quito de la pantalla de bloqueo, no veo si tengo notificaciones porque en la barra de estado no aparecen hasta que no desbloqueas el móvil. 2. Yo utilizo patrón, hasta Lollipop, al encender la pantalla, te aparecía el patrón y ya podías entrar al móvil, ahora hay que deslizar y luego poner el patrón, que además tarda un poco en salir gracias al bellísimo efecto que hace, me desespera. 3. Sin poner el patrón cualquiera puede coger el móvil y desactivar el bluetooth, el wifi... ideal para robarlo y que no se puedan utilizar aplicaciones como Cerberus o el propio Administrador de dispositivos de Google. 4. Ya no se pueden utilizar widgets, así que te tienes que conformar con el soso reloj sin ninguna información adicional en la pantalla de bloqueo (yo solía tener también el tiempo, un contador de emails sin leer, etc.) Y ahora fuera de la pantalla de bloqueo: 1. El cajón de aplicaciones con fondo blanco. No es que sea un drama, pero tengo todo el sistema con fondos negros (el Hexo de Cyanogen) y el listado de aplicaciones con fondo blanco lo rompe todo. 2. Cuando desactivo el WiFi tarda unos segundos en tener conexión por 3G, esto no me pasaba con KitKat así que supongo que será un tema del Lollipop o de Cyanogen, no lo tengo claro. Bueno, perdón por el ladrillo, pero llevo 2 días bastante cabreado (aunque también me pasó parecido cuando pase a KitKat jaja). Espero que algunas de las cosas sean ignorancia mía y se puedan arreglar, porque si no Google se ha columpiado (y Cyanogen no ha sabido solucionarlo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a CM11S.
La mayoria de fallos que tienes (que no son fallos en si, menos lo del Wifi) son caracteristicas de Lollipop. Así que, o te instalas otra ROM de tu gusto, o vuelves a la oficial CM11S, no tiene mas. Desconozco si con Xposed podrias solucionar algunas cosillas de las que mencionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a CM11S.
La mayoria de fallos que tienes (que no son fallos en si, menos lo del Wifi) son caracteristicas de Lollipop. Así que, o te instalas otra ROM de tu gusto, o vuelves a la oficial CM11S, no tiene mas. Desconozco si con Xposed podrias solucionar algunas cosillas de las que mencionas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de la duración de la batería, es ridícula. Tras usar la cm12 en todas sus versiones, ahora que he vuelta a la cm11,no hay punto de comparación en la duración de la misma. Tampoco me ofrece nada revolucionario como para sacrificar batería por tener ninguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del cajón de aplicaciones se soluciona de maravilla con Nova Launcher, absolutamente recomendable. Yo tengo la versión Prime y ni se me ocurre utilizar el launcher stock.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar por lo que menos me gusta: la pantalla de bloqueo.
1. No me gusta que cualquiera vea mis notificaciones, pero si las quito de la pantalla de bloqueo, no veo si tengo notificaciones porque en la barra de estado no aparecen hasta que no desbloqueas el móvil. 2. Yo utilizo patrón, hasta Lollipop, al encender la pantalla, te aparecía el patrón y ya podías entrar al móvil, ahora hay que deslizar y luego poner el patrón, que además tarda un poco en salir gracias al bellísimo efecto que hace, me desespera. 3. Sin poner el patrón cualquiera puede coger el móvil y desactivar el bluetooth, el wifi... ideal para robarlo y que no se puedan utilizar aplicaciones como Cerberus o el propio Administrador de dispositivos de Google. 4. Ya no se pueden utilizar widgets, así que te tienes que conformar con el soso reloj sin ninguna información adicional en la pantalla de bloqueo (yo solía tener también el tiempo, un contador de emails sin leer, etc.) Y ahora fuera de la pantalla de bloqueo: 1. El cajón de aplicaciones con fondo blanco. No es que sea un drama, pero tengo todo el sistema con fondos negros (el Hexo de Cyanogen) y el listado de aplicaciones con fondo blanco lo rompe todo. 2. Cuando desactivo el WiFi tarda unos segundos en tener conexión por 3G, esto no me pasaba con KitKat así que supongo que será un tema del Lollipop o de Cyanogen, no lo tengo claro. Bueno, perdón por el ladrillo, pero llevo 2 días bastante cabreado (aunque también me pasó parecido cuando pase a KitKat jaja). Espero que algunas de las cosas sean ignorancia mía y se puedan arreglar, porque si no Google se ha columpiado (y Cyanogen no ha sabido solucionarlo). ![]() 2. Yo uso pin y estoy en las mismas, cosas de lollipop. 3. Me había dado cuenta de esto y no lo entiendo. Creo que es una cagada por parte de google y espero que lo cambien. 4. Yo no usaba widgets en lockscreen, no me afecta, la verdad. Cajon de aplicaciones: yo uso el tema blanco, asi que ya me va bien, pero usando nova, por ejemplo, puedes ponerlo negro. Lo del wifi y el 3G debe ser cosa de lollipop, a mí me tarda más que antes en coger conexión también, ya sea al quitar wifi o al arrancar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia lo de que con patrón incluso activado también dejara acceder a los ajustes rápidos...
Eso es un atraso bastante gordo, aunque bueno, en iOS también está así. Aunque tengas huella dactilar o codigo pin puesto, el centro de control se puede abrir y toquetear wifi, bluetooth, modo avión, aunque bueno trae opción para que no se muestre en la pantalla de bloqueo Deberían poner algo así, algo que diga que los ajustes rapidos sea imposible abrirlos en la pantalla de bloqueo. Lo mismo con la opción de apagar el dispositivo. Ojalá añadieran una opción para cuando le des a Apagar o Reiniciar te pida tu patrón o el pin |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas si son medio "cagadas" se nota que un le queda por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mucho tiempo utilizando Nova Launcher cuando tenía el Galaxy S3, pero cuando volví a Nexus ya siempre seguí con el launcher stock muy contento, hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
B kññ
Upsss, el enano con 4 meses ya comienza por foros, que precoz!!! Última edición por Danielgs125 Día 28/04/15 a las 19:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no tengo esa opción, mostrar todas o no mostrar notificaciones no tengo más posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: O no tienes patron o pin, a lo mejor sólo sale esa opción si tienes patrón, pin o contraseña... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, será por lo de la seguridad, ya que yo solo uso deslizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la calculadora? Penosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me molesta es el gasto de duración de la batería...
Pero lo que mas me preocupa es la seguridad. Añado que puedes apagar el móvil sin haber puesto el patrón, inhabilitando cualquier tipo de aplicación para encontrar el móvil o borrar su contenido (cerberus).. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a kitkat por que no me funcionan vida bien los datos, solo me sale un signo de exclamación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En android todo se puede cambiar, si una cosa no te gusta, seguro que hay una aplicacion para ponerlo a tu gusto.
Yo con CM12.1 y Nova tan contento, ah y el xposed funciona tanto en LP 5.0 como en LP 5.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||