|
||
|
|
||||
|
||||
|
brick en mi g2, ayuda por favor
Hola y gracias de antemano al que me pueda ayudar con mi problema:
hoy por la mañana he decidido entrar al lg pc suite para ver si, por algun casual estaba la actualizacion a lollipop presente, y asi era, estaba. le di a hacer un backup y me salio el recovery modificado. me dije: "bueno, tengo una de hace una semana, no creo que haga falta", y como ya estaba en el recovery decidihacer un wipe factory reset. cuando finalizó empezaron a llegar los problemas, el movil no salia del logo de lg. lo apague por completo manteniendo el boton de encendido y lo meti en modo download para flashearle la kdz de kk. mi padre (tan oportuno como siempre), me pidio que le bajara el movil, y al yo decirle que en ese momento no era posible, se enfado vino a mi habitacion y lo desenchufó. luego al yo explicarle lo que acababa de hacer se puso tan nervioso como yo lo estoy ahora. Ahora mismo mi movil solo se enciende si mantengo el boton de encendido por 15 segundos, y si sigo manteniendolo empieza a parpadear el led en rojo cada segundo. cuando suelto el boton, se queda encendida la pantalla pero no aparece nadaes como una imagen en negro con su brillo pero sin percepcion tactil el movil, lo compre en madrid-hifi, de madrid (valga la rebundancia), y quisiera saber si llevandolo alli me lo arreglaran o me daran uno nuevo, porque me pilla un poco lejos de mi casa. si tiene solucion tambien me gustaria saberla. (Si aportan algo diganme con que combinacion de teclas entrar en cada cosa porque no me se todas las combinaciones) Graciasa todos ![]()
Última edición por IgTrigueroP Día 26/04/15 a las 10:30:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías recovery modificado y lo quiciste actualizar por pc suite? Ahí estuvo el problema. Tenes que tener todo stock...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo queria hacer para despues actualizarlo mediante pc suite |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias de antemano al que me pueda ayudar con mi problema:
hoy por la mañana he decidido entrar al lg pc suite para ver si, por algun casual estaba la actualizacion a lollipop presente, y asi era, estaba. le di a hacer un backup y me salio el recovery modificado. me dije: "bueno, tengo una de hace una semana, no creo que haga falta", y como ya estaba en el recovery decidihacer un wipe factory reset. cuando finalizó empezaron a llegar los problemas, el movil no salia del logo de lg. lo apague por completo manteniendo el boton de encendido y lo meti en modo download para flashearle la kdz de kk. mi padre (tan oportuno como siempre), me pidio que le bajara el movil, y al yo decirle que en ese momento no era posible, se enfado vino a mi habitacion y lo desenchufó. luego al yo explicarle lo que acababa de hacer se puso tan nervioso como yo lo estoy ahora. Ahora mismo mi movil solo se enciende si mantengo el boton de encendido por 15 segundos, y si sigo manteniendolo empieza a parpadear el led en rojo cada segundo. cuando suelto el boton, se queda encendida la pantalla pero no aparece nadaes como una imagen en negro con su brillo pero sin percepcion tactil el movil, lo compre en madrid-hifi, de madrid (valga la rebundancia), y quisiera saber si llevandolo alli me lo arreglaran o me daran uno nuevo, porque me pilla un poco lejos de mi casa. si tiene solucion tambien me gustaria saberla. (Si aportan algo diganme con que combinacion de teclas entrar en cada cosa porque no me se todas las combinaciones) Graciasa todos ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @IgTrigueroP:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya tela...
Tendrás que seguir algún tutorial de recuperación, mírate en la sección de roms y desarrollo el de Richi Pero no pinta nada bien la cosa por lo explicado.. PD Cuando se manipula tanto el móvil hay que tener unos conocimientos mínimos para no cometer errores tan de bulto Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía vaya tela...
Tendrás que seguir algún tutorial de recuperación, mírate en la sección de roms y desarrollo el de Richi Pero no pinta nada bien la cosa por lo explicado.. PD Cuando se manipula tanto el móvil hay que tener unos conocimientos mínimos para no cometer errores tan de bulto Suerte... ![]() pd: gracias por desearme suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre , si tu padre te desenchufa el movil en mitad del flaseo , ni el desarollador number one de android a nivel mundial puede hacer mucho , mas que quedarte con los ojos en blanco mirandole sin saber que decir.Suerte con algun tuto , y si no al sat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solo di que se estaba actualizando con LG Pc Suite, ellos ya saben lo que hay con esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna mentirijilla puede colar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que comentaron, ya tengo mi móvil de vuelta tras 6 días en el sat (contando fin de semana largo) y corriendo android 5.0.2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||