LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
IgTrigueroP IgTrigueroP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG-H815
Tu operador: Amena
brick en mi g2, ayuda por favor

Hola y gracias de antemano al que me pueda ayudar con mi problema:

hoy por la mañana he decidido entrar al lg pc suite para ver si, por algun casual estaba la actualizacion a lollipop presente, y asi era, estaba. le di a hacer un backup y me salio el recovery modificado. me dije: "bueno, tengo una de hace una semana, no creo que haga falta", y como ya estaba en el recovery decidihacer un wipe factory reset. cuando finalizó empezaron a llegar los problemas, el movil no salia del logo de lg. lo apague por completo manteniendo el boton de encendido y lo meti en modo download para flashearle la kdz de kk. mi padre (tan oportuno como siempre), me pidio que le bajara el movil, y al yo decirle que en ese momento no era posible, se enfado vino a mi habitacion y lo desenchufó. luego al yo explicarle lo que acababa de hacer se puso tan nervioso como yo lo estoy ahora.
Ahora mismo mi movil solo se enciende si mantengo el boton de encendido por 15 segundos, y si sigo manteniendolo empieza a parpadear el led en rojo cada segundo. cuando suelto el boton, se queda encendida la pantalla pero no aparece nadaes como una imagen en negro con su brillo pero sin percepcion tactil
el movil, lo compre en madrid-hifi, de madrid (valga la rebundancia), y quisiera saber si llevandolo alli me lo arreglaran o me daran uno nuevo, porque me pilla un poco lejos de mi casa. si tiene solucion tambien me gustaria saberla.
(Si aportan algo diganme con que combinacion de teclas entrar en cada cosa porque no me se todas las combinaciones)
Graciasa todos

Última edición por IgTrigueroP Día 26/04/15 a las 10:30:04.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
Tenías recovery modificado y lo quiciste actualizar por pc suite? Ahí estuvo el problema. Tenes que tener todo stock...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
Tenías recovery modificado y lo quiciste actualizar por pc suite? Ahí estuvo el problema. Tenes que tener todo stock...

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
no lo actualice por pc suite, lo fui a restaurar completamente mediante el recovery modificado, luego le instale mediante kdz kk pero mi padre lo desenchufo.

esto lo queria hacer para despues actualizarlo mediante pc suite
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IgTrigueroP Ver Mensaje
Hola y gracias de antemano al que me pueda ayudar con mi problema:

hoy por la mañana he decidido entrar al lg pc suite para ver si, por algun casual estaba la actualizacion a lollipop presente, y asi era, estaba. le di a hacer un backup y me salio el recovery modificado. me dije: "bueno, tengo una de hace una semana, no creo que haga falta", y como ya estaba en el recovery decidihacer un wipe factory reset. cuando finalizó empezaron a llegar los problemas, el movil no salia del logo de lg. lo apague por completo manteniendo el boton de encendido y lo meti en modo download para flashearle la kdz de kk. mi padre (tan oportuno como siempre), me pidio que le bajara el movil, y al yo decirle que en ese momento no era posible, se enfado vino a mi habitacion y lo desenchufó. luego al yo explicarle lo que acababa de hacer se puso tan nervioso como yo lo estoy ahora.
Ahora mismo mi movil solo se enciende si mantengo el boton de encendido por 15 segundos, y si sigo manteniendolo empieza a parpadear el led en rojo cada segundo. cuando suelto el boton, se queda encendida la pantalla pero no aparece nadaes como una imagen en negro con su brillo pero sin percepcion tactil
el movil, lo compre en madrid-hifi, de madrid (valga la rebundancia), y quisiera saber si llevandolo alli me lo arreglaran o me daran uno nuevo, porque me pilla un poco lejos de mi casa. si tiene solucion tambien me gustaria saberla.
(Si aportan algo diganme con que combinacion de teclas entrar en cada cosa porque no me se todas las combinaciones)
Graciasa todos
Desconectado en medio de una actualización y pantalla negra = al SAT, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @IgTrigueroP:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 25/04/15, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Madre mía vaya tela...
Tendrás que seguir algún tutorial de recuperación, mírate en la sección de roms y desarrollo el de Richi
Pero no pinta nada bien la cosa por lo explicado..

PD Cuando se manipula tanto el móvil hay que tener unos conocimientos mínimos para no cometer errores tan de bulto

Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Desconectado en medio de una actualización y pantalla negra = al SAT, lo siento.
numero de tlf. plz?

pd, me lo aceptaran?, le meti los archivos para que no marcara en modo download que estaba rooted
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Madre mía vaya tela...
Tendrás que seguir algún tutorial de recuperación, mírate en la sección de roms y desarrollo el de Richi
Pero no pinta nada bien la cosa por lo explicado..

PD Cuando se manipula tanto el móvil hay que tener unos conocimientos mínimos para no cometer errores tan de bulto

Suerte...
tenia los conocimientos minimos,la cosa esque me puse nervioso por la tan ansiada actualizacion oficial a lollipop

pd: gracias por desearme suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
hombre , si tu padre te desenchufa el movil en mitad del flaseo , ni el desarollador number one de android a nivel mundial puede hacer mucho , mas que quedarte con los ojos en blanco mirandole sin saber que decir.Suerte con algun tuto , y si no al sat....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IgTrigueroP Ver Mensaje
tenia los conocimientos minimos,la cosa esque me puse nervioso por la tan ansiada actualizacion oficial a lollipop

pd: gracias por desearme suerte
No vayas a decir en el sat que se desconectó el terminal mientras se actualizaba que el mal uso no lo cubre la garantía!!!!.

Tu solo di que se estaba actualizando con LG Pc Suite, ellos ya saben lo que hay con esa aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
No vayas a decir en el sat que se desconectó el terminal mientras se actualizaba que el mal uso no lo cubre la garantía!!!!.

Tu solo di que se estaba actualizando con LG Pc Suite, ellos ya saben lo que hay con esa aplicación.
hasta ahi llego, a mi el flash tool y el pc suite me crashean cada dos por tres

alguna mentirijilla puede colar
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos los que comentaron, ya tengo mi móvil de vuelta tras 6 días en el sat (contando fin de semana largo) y corriendo android 5.0.2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /