|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA PLS (signo de exclamacion en cobertura wifi y de red movil)
Buenas a todos llevo desde hace unos dias con un problema en el movil , y es que tiene al lado de la corbertura wifi y la de la red movil un signo de exclamacion que no se quita,
y por lo consecuente el movil se conecta y desconecta del wifi cuando quiere y cuando se conecta tampoco tengo internet , solo a ratos y luego se va es bastante frustrante , le pasa con todas las redes , le he cambiado de rom y lo mismo , con lo de la red movil pues parece que el internet va bien que no le afecta nada. sabeis que le puede pasar a mi movil? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el modem instalado, el de OxygenOS va muy bien, si tienes twrp lo puedes flashear.
En xda lo encontrarás
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo desde hace unos dias con un problema en el movil , y es que tiene al lado de la corbertura wifi y la de la red movil un signo de exclamacion que no se quita,
y por lo consecuente el movil se conecta y desconecta del wifi cuando quiere y cuando se conecta tampoco tengo internet , solo a ratos y luego se va es bastante frustrante , le pasa con todas las redes , le he cambiado de rom y lo mismo , con lo de la red movil pues parece que el internet va bien que no le afecta nada. sabeis que le puede pasar a mi movil? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, he hecho instalación limpia por fastboot incluso y cuando apago la pantalla del movil al poco se va el WiFi y no conecta hasta que vuelvo a encender la pantalla y lo tengo puesto q este activado en suspensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale ese signo pero solo en los datos y no me deja navegar en Internet, con el WiFi no me da problemas, d3cir que solo me pasa con lollipop con cualquier rom o las otas oficiales, instale el módem de oxigen os pero seguía igual, tuve que regresar a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Movistar no me pasa eso.
Solo me ha salido en momentos puntuales cuando hace un cambio de wifi a datos, pero nada más.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a veces al hacer la transición de wifi a datos, al final no tengo ni una cosa ni la otra y toca reiniciar.
La verdad es que entre eso y el consumo de batería Lollipop me tiene algo mosqueado. :! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis corta fuegos-firewall? en Lollipop a los que lo tenéis sale cuando no se la da permiso de conexión a esta aplicación: a la app del sistema PPPreferences, si esa app no consigue conexión o esta bloqueada por firewall, o congelada. es la que da el símbolo de exclamación en datos o wifi.
Esa app no se puede bloquear la conexión, congelar o en greenify. Mirar que tengáis bien esa app o la de la lista roja que utilizan PPPreferences no la tengáis congeladas o algo cualquier fallo de conexión de esas apps es la que se encarga que sea correcta la conexión de datos, a veces velocidad lenta también da el símbolo de exclamación. Última edición por danitre Día 27/04/15 a las 23:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es eso ya que yo no utilizo cortafuegos, pero gracias de todas formas. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa chicos , acaba de meter una ROM de kit kat y ya me funciona todo , no se que problema era en lollipop pero ya no tengo problemas he deciros que me encuentro en China, no se si eso influira algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de Lollipop habéis tenido? Porque con las últimas de 5.1 y 5.1.1 los problemas de wifi están más que solucionado, eso sí hay que flasear por recovery el firmware correspondiente a la rom primero y luego la rom si no se cambia el firmware es cuando da problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom de Lollipop habéis tenido? Porque con las últimas de 5.1 y 5.1.1 los problemas de wifi están más que solucionado, eso sí hay que flasear por recovery el firmware correspondiente a la rom primero y luego la rom si no se cambia el firmware es cuando da problemas.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||