|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre que ROM stock instalo
Hola, llevo 2 días recién con mi lg g2 y estoy fascinado con el celular, ahora mi duda es que ROM stock instalo? Quiero actualizar a android lollipop, este momento la versión que tengo es la de KitKat 4.4.2 y mi celu tiene una capacidad de 32gb, aparte viene de fabrica de movistar chile, por lo que si fuera posible instalar una ROM sin logos de movistar, de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular se actualizo al buscar actualizaciones con lg pc suite [si no esta roteado se puede -si lo roteaste mejor no porque lo dejas medio muerto-]
Se actualizo a lollipop 5.0.2 u pff vuela y la bateria dura que te cagas y mi cel tiene las mismas caracteristicas que el tuyo a excepcion que el mio era libre de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola #f.v.pizarro yo igual que tu soy de chile, por ende deves de tener la version de lg G2D805, oficialmente aun no contamos con android lollipop de manera oficial a nuestro terminal, actualmente la unica forma de actualizar a lollipop es atravez de un flasheo de la rom oficial del D802 + nuestra baseband que encontraras varias versiones en el foro, recuerda que para flashear debes ser Root y tener Recovery modificado de lo contrario no podras, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss.. se me olvidava
si eres root te recomiendo que pruebes una Cloudy g3 es muy similar a Lollipop stock visualmente, o si te gusta algo mas pure android una Cyanogenmod o basada en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y
También leí que el cambio de kernel solucionaba ese error por si alguien sabe algo Última edición por f.v.pizarro Día 24/04/15 a las 07:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro antes la usanba ahora en stock kitkat, tienes disponible en este foro la rom Cloudy g3 2.2 que seria la ultima version, es bastante sencilla la instalacion necesitas la rom y el baseband d805 disponible en el mismo post donde indica la forma de instalar , entras al TWRP haces Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data)Flash*KitKat baseband flasheas la rom es con aroma instaler (instador grafico, elijes modelo y app a instalar) y esperas que termine se reinicia esperas el primer booteo, descuida tarda un poco y listo ;)
La rom va fenomenal y muy estable te recomiento que primero la pruebes tal cual y y si.no te convense cambias kernel o a otra rom
Última edición por Misfits Herrera Día 24/04/15 a las 15:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro antes la usanba ahora en stock kitkat, tienes disponible en este foro la rom Cloudy g3 2.2 que seria la ultima version, es bastante sencilla la instalacion necesitas la rom y el baseband d805 disponible en el mismo post donde indica la forma de instalar , entras al TWRP haces Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data)Flash*KitKat baseband flasheas la rom es con aroma instaler (instador grafico, elijes modelo y app a instalar) y esperas que termine se reinicia esperas el primer booteo, descuida tarda un poco y listo ;)
La rom va fenomenal y muy estable te recomiento que primero la pruebes tal cual y y si.no te convense cambias kernel o a otra rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi marido me acaba de instalar Lollipop con pcsuite es la 5.0.2 sigue siendo de vodafone y antes estaba roteado segun me ha dicho le ha costado dios y ayuda pero ahora mismo va como la seda y segun dice solo ha usado el pcsuite, ahora eso si he perdido todo lo que tenia antes en la memoria del telefono todo todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||