ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 03:49:26
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre que ROM stock instalo

Hola, llevo 2 días recién con mi lg g2 y estoy fascinado con el celular, ahora mi duda es que ROM stock instalo? Quiero actualizar a android lollipop, este momento la versión que tengo es la de KitKat 4.4.2 y mi celu tiene una capacidad de 32gb, aparte viene de fabrica de movistar chile, por lo que si fuera posible instalar una ROM sin logos de movistar, de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 06:01:16
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Mi celular se actualizo al buscar actualizaciones con lg pc suite [si no esta roteado se puede -si lo roteaste mejor no porque lo dejas medio muerto-]

Se actualizo a lollipop 5.0.2 u pff vuela y la bateria dura que te cagas y mi cel tiene las mismas caracteristicas que el tuyo a excepcion que el mio era libre de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 06:11:31
Array

[xs_avatar]
Misfits Herrera Misfits Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Otra
Hola #f.v.pizarro yo igual que tu soy de chile, por ende deves de tener la version de lg G2D805, oficialmente aun no contamos con android lollipop de manera oficial a nuestro terminal, actualmente la unica forma de actualizar a lollipop es atravez de un flasheo de la rom oficial del D802 + nuestra baseband que encontraras varias versiones en el foro, recuerda que para flashear debes ser Root y tener Recovery modificado de lo contrario no podras, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 06:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Upss.. se me olvidava si eres root te recomiendo que pruebes una Cloudy g3 es muy similar a Lollipop stock visualmente, o si te gusta algo mas pure android una Cyanogenmod o basada en esta
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 06:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y
 Cita: Originalmente Escrito por Misfits Herrera Ver Mensaje
Upss.. se me olvidava si eres root te recomiendo que pruebes una Cloudy g3 es muy similar a Lollipop stock visualmente, o si te gusta algo mas pure android una Cyanogenmod o basada en esta
Muchas gracias por la recomendación, tu tienes esa rom? Te ah funcionado bien? El tema es que tengo el problema de la pantalla que parpadea, leí que a varios le pasaba y con la ROM cloudy g3 se solucionaba, si es que puedes me ayudas a guiarme como instalar esa ROM porfavor

También leí que el cambio de kernel solucionaba ese error por si alguien sabe algo

Última edición por f.v.pizarro Día 24/04/15 a las 07:02:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro antes la usanba ahora en stock kitkat, tienes disponible en este foro la rom Cloudy g3 2.2 que seria la ultima version, es bastante sencilla la instalacion necesitas la rom y el baseband d805 disponible en el mismo post donde indica la forma de instalar , entras al TWRP haces Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data)Flash*KitKat baseband flasheas la rom es con aroma instaler (instador grafico, elijes modelo y app a instalar) y esperas que termine se reinicia esperas el primer booteo, descuida tarda un poco y listo ;)

La rom va fenomenal y muy estable te recomiento que primero la pruebes tal cual y y si.no te convense cambias kernel o a otra rom

Última edición por Misfits Herrera Día 24/04/15 a las 15:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Misfits Herrera Ver Mensaje
Claro antes la usanba ahora en stock kitkat, tienes disponible en este foro la rom Cloudy g3 2.2 que seria la ultima version, es bastante sencilla la instalacion necesitas la rom y el baseband d805 disponible en el mismo post donde indica la forma de instalar , entras al TWRP haces Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data)Flash*KitKat baseband flasheas la rom es con aroma instaler (instador grafico, elijes modelo y app a instalar) y esperas que termine se reinicia esperas el primer booteo, descuida tarda un poco y listo ;)

La rom va fenomenal y muy estable te recomiento que primero la pruebes tal cual y y si.no te convense cambias kernel o a otra rom
que kernel recomiendas?? es que lo que mas me preocupa es el parpadeo en la pantalla y en la camara y lei que con actualizar el kernel o cambiando la rom al cloudy se solucionaba, otra cosa, para instalar esta rom se necesita tener el recovery modificado o algo? es que lo que pasa es que vengo de samsung y segun vi unos tutoriales se flashea de diferentes formas entonces como recien estoy con mi g2 no entiendo mucho ajaja muchas gracias de todas maneras por responder
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:26:54
Array

[xs_avatar]
asunredo asunredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Pepephone
Mi marido me acaba de instalar Lollipop con pcsuite es la 5.0.2 sigue siendo de vodafone y antes estaba roteado segun me ha dicho le ha costado dios y ayuda pero ahora mismo va como la seda y segun dice solo ha usado el pcsuite, ahora eso si he perdido todo lo que tenia antes en la memoria del telefono todo todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /