|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OfficeSuite 8
Hola buenas! acabo de adquirir mi Sony Xperia Z3 Compact y como siempre con un terminal nuevo procuro quitar toda aplicación que no me es útil. En esta ocasión tras leer que no es aconsejable hacer el rooteo al móvil (pierde calidad la cámara y yo la garantía), tengo que dejar algunas aplicaciones sin desinstalar, aunque las inhabilito. Pero lo curioso y por lo que escribo el post es que me viene instalado el OfficeSuite 8(8.2.3136), que no lo necesito y cuando voy a aplicaciones SI me deja desinstalarlo, pero me sigue apareciendo en aplicaciones descargadas al final de la lista, pone NO INSTALADO pero aparece que ocupa un total de 62,64MB. A alguien mas le ocurre? Sabéis como quitarlo o como solucionarlo?
PD: Lo he reiniciado y sigue igual. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! acabo de adquirir mi Sony Xperia Z3 Compact y como siempre con un terminal nuevo procuro quitar toda aplicación que no me es útil. En esta ocasión tras leer que no es aconsejable hacer el rooteo al móvil (pierde calidad la cámara y yo la garantía), tengo que dejar algunas aplicaciones sin desinstalar, aunque las inhabilito. Pero lo curioso y por lo que escribo el post es que me viene instalado el OfficeSuite 8(8.2.3136), que no lo necesito y cuando voy a aplicaciones SI me deja desinstalarlo, pero me sigue apareciendo en aplicaciones descargadas al final de la lista, pone NO INSTALADO pero aparece que ocupa un total de 62,64MB. A alguien mas le ocurre? Sabéis como quitarlo o como solucionarlo?
PD: Lo he reiniciado y sigue igual. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesito tener una versión en el terminal anterior a la mía, y no lo voy a flashear con un día de uso... O se puede hacer con la versión 23.1.A.0.690?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes mover a la sd para que no ocupe tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con una version de Kit kat especifica, y luego se puede instalar una rom de lollipop. Pasate por el apartado de Desarrollo y Rom's, está casi todo bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatee el equipo y ahora si se ha desinstalado correctamente. Debió de instalarse mal con la actualización de lollipop y por eso daba el error. Ya está solucionado.
Respecto a lo que me comentas @mufyto me pasaré para ver que comentan. Gracias a todos por el tiempo y las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||