Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
blazquez14 blazquez14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z3 Compact, SGS3
Tu operador: Yoigo
OfficeSuite 8

Hola buenas! acabo de adquirir mi Sony Xperia Z3 Compact y como siempre con un terminal nuevo procuro quitar toda aplicación que no me es útil. En esta ocasión tras leer que no es aconsejable hacer el rooteo al móvil (pierde calidad la cámara y yo la garantía), tengo que dejar algunas aplicaciones sin desinstalar, aunque las inhabilito. Pero lo curioso y por lo que escribo el post es que me viene instalado el OfficeSuite 8(8.2.3136), que no lo necesito y cuando voy a aplicaciones SI me deja desinstalarlo, pero me sigue apareciendo en aplicaciones descargadas al final de la lista, pone NO INSTALADO pero aparece que ocupa un total de 62,64MB. A alguien mas le ocurre? Sabéis como quitarlo o como solucionarlo?
PD: Lo he reiniciado y sigue igual.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blazquez14 Ver Mensaje
Hola buenas! acabo de adquirir mi Sony Xperia Z3 Compact y como siempre con un terminal nuevo procuro quitar toda aplicación que no me es útil. En esta ocasión tras leer que no es aconsejable hacer el rooteo al móvil (pierde calidad la cámara y yo la garantía), tengo que dejar algunas aplicaciones sin desinstalar, aunque las inhabilito. Pero lo curioso y por lo que escribo el post es que me viene instalado el OfficeSuite 8(8.2.3136), que no lo necesito y cuando voy a aplicaciones SI me deja desinstalarlo, pero me sigue apareciendo en aplicaciones descargadas al final de la lista, pone NO INSTALADO pero aparece que ocupa un total de 62,64MB. A alguien mas le ocurre? Sabéis como quitarlo o como solucionarlo?
PD: Lo he reiniciado y sigue igual.
Gracias y un saludo
Haciendole root sin abrir el bootloader, no pierdes calidad de la camara ni la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero necesito tener una versión en el terminal anterior a la mía, y no lo voy a flashear con un día de uso... O se puede hacer con la versión 23.1.A.0.690?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
gurami123 gurami123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Vodafone
Lo puedes mover a la sd para que no ocupe tanto
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blazquez14 Ver Mensaje
Pero necesito tener una versión en el terminal anterior a la mía, y no lo voy a flashear con un día de uso... O se puede hacer con la versión 23.1.A.0.690?
Se puede hacer con una version de Kit kat especifica, y luego se puede instalar una rom de lollipop. Pasate por el apartado de Desarrollo y Rom's, está casi todo bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Formatee el equipo y ahora si se ha desinstalado correctamente. Debió de instalarse mal con la actualización de lollipop y por eso daba el error. Ya está solucionado.
Respecto a lo que me comentas @mufyto me pasaré para ver que comentan.
Gracias a todos por el tiempo y las respuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 13:54:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /