|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas
El Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas ![]() Leemos en andro4all.com La semana pasada, más concretamente el 10 de abril, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge salieron a la venta en distintos mercados alrededor del mundo, y las expectativas sobre los mismos eran en general bastante altas. Sin embargo, parece que el resultado ha cogido al fabricante coreano por sorpresa. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge están funcionando muy bien a nivel de ventas, pero parece ser que la versión con los bordes laterales redondeados del nuevo flagship de los coreanos es la que más se está ganando el favor del público. La agencia coreana Yonhap News ha publicado que las ventas de ambos terminales han sido “mucho más altas de lo esperado”. Según se informa, un oficial de la industria ha declarado que, en los últimos tres días, las ventas sólo en Corea del Sur han alcanzado un record histórico que sobrepasa las cifras de los modelos anteriores de la familia Galaxy S. Lo que descoloca más de toda esta noticia es que el Samsung Galaxy S6 edge, que es más caro que el Samsung Galaxy S6, supone casi la mitad de las ventas de ambos modelos. Según Yonhap News, un “ejecutivo importante” de Samsung mencionó que la empresa no acertó al hacer una predicción de la demanda del smartphone con los bordes curvados, y por ello la falta de suministros podría continuar en Corea al menos un mes más. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se veía venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son los ricos, son los pobres que no se lo pueden comprar y se dejan un riñón comprandolo a plazos o con la compañía de turno. Y cuando tienen que pagar algún imprevisto realmente importante o no tienen o siempre van llorando que la vida es muy dura...
Por desgracia es la mayoría de la gente que lo va a comprar. Ni que decir tiene que ya me gustaría a mi poder comprarlo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no es de mi devoción pero hay que ser hipócrita para no aceptar que el S6 hoy es el mejor Android, y si lo que se ha filtrado del Z4 y G4 es verdad, va a ser el mejor android del año.
Samsung en Hardware los cogió a todos con las calzones abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a pasado a ser la apple de android pagas la marca, no digo que el teléfono no este guapo y sea pepino pero ese precio no esta justificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado y solo os puedo decir que no tiene nada que ver en fotos, en persona es aun mas bonito e impresionante.
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale el Htc M9? El Iphone 6 de 32 Gb? Cuanto va a costar el Z4 y G4 de 32Gb? Cuanto vale el S6 de 32Gb? Que por cierto tiene mejor HW que todos los anteriores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesito15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pegue dos años pagando mi s3 y se quedo atras pero este no me cogio desprevenido,me hubiera pillado el s6 pero al final me decante por el note 4 y no me arrepiento
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas afirmaciones tan axiomáticas me sacan de quicio....No existe "el mejor Android". Existe el mejor Android para cada usuario y sus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el S6 Edge es precioso y además rompe con los móviles anteriores (el S6 es igual que el resto de samsung, mejorado eso sí) y los he visto y trasteado. El precio, exagerado, como siempre en samsung, pero si hay gente que se lo puede permitir...
Siempre he comprado LG (ahora con el G2 hasta que reviente o realmente me aburra porque son duros) pero este (hablo del edge) realmente me llama la atención, salvo la falta micro sd y la bateria (igual que el G2) y lo que veo del resto no me estimula, más de lo mismo. A finales de año veremos quien gana porque aun quedan por sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un Note 4 y le he puesto una funda protectora por si se me cae al suelo. Me dan igual si tiene materiales premium o no. Lo único que veo es la pantalla y el vidrio que la recubre. Sigo prefiriendo tener batería extraible y tarjeta micro SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que existe el mejor Android, es aquel que tiene mejor hardware, más completo y no le falta nada. Este s6 tiene cosas que sus rivales no, por ponerle un fallo le falta micro sd pero quien la necesita teniendo 128gb y otg?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero: no existe un movil mejor de manera absoluta. PD: Que ganas de comparar moviles, reflejo de una sociedad que ha perdido los valores y se queda en el tanto tengo, tanto valgo. Y ahora sobre el edge, lo he tenido en la mano y es precioso. Aunque la ultilidad del cristal curvo sea infima (unas lucecitas si pones el movil bocaabajo y unas notificacion esquinadas) es PRECIOSO (aunque me gusta mas el S6 normal, es mas elegante). Y ojo que el diseño es otra de las cosas que hace a un usuario decantarse por un terminal siendo todos tan parejos. (Porque un usuario normal coge un S4, un Z, un G2 y le sigue pareciendo gloria bendita)
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo puede hacer que no sea el movil optimo para determinados usuarios. Ojo con eso. Alguien que sepa que va a estar en la construccion preferira un nokia o un caterpillar. Alguien con riesgo de mojarse un xperia.
Estoy con el compañero: no existe un movil mejor de manera absoluta. PD: Que ganas de comparar moviles, reflejo de una sociedad que ha perdido los valores y se queda en el tanto tengo, tanto valgo. Y ahora sobre el edge, lo he tenido en la mano y es precioso. Aunque la ultilidad del cristal curvo sea infima (unas lucecitas si pones el movil bocaabajo y unas notificacion esquinadas) es PRECIOSO (aunque me gusta mas el S6 normal, es mas elegante). Y ojo que el diseño es otra de las cosas que hace a un usuario decantarse por un terminal siendo todos tan parejos. (Porque un usuario normal coge un S4, un Z, un G2 y le sigue pareciendo gloria bendita) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de este smartphone en particular: No tiene microSD, no tiene batería extraible, ni radio FM y no es resistente al agua. Yo te pregunto, si un usuario quiere o necesita esas 4 cualidades si o si, este es el mejor android para dicho usuario? Pues no. No hay un smartphone que no le falte nada, uno que sea perfecto, por eso es genial que tengamos de donde elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que lo pones opinemos pues. La camara en terminos generales me parece , viendo el video, mejor la del iphone. Mas nitidez en fotos parejas salvo en la de poca luz, donde se nota mas nitidez en el samsung. Ya depende si vas a hacer mas fotos de dia o de noche.
Última edición por puzi Día 14/04/15 a las 18:23:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||