Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas

El Samsung Galaxy S6 edge supera las expectativas del fabricante con sus ventas

Leemos en andro4all.com

La semana pasada, más concretamente el 10 de abril, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge salieron a la venta en distintos mercados alrededor del mundo, y las expectativas sobre los mismos eran en general bastante altas. Sin embargo, parece que el resultado ha cogido al fabricante coreano por sorpresa. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 edge están funcionando muy bien a nivel de ventas, pero parece ser que la versión con los bordes laterales redondeados del nuevo flagship de los coreanos es la que más se está ganando el favor del público. La agencia coreana Yonhap News ha publicado que las ventas de ambos terminales han sido “mucho más altas de lo esperado”. Según se informa, un oficial de la industria ha declarado que, en los últimos tres días, las ventas sólo en Corea del Sur han alcanzado un record histórico que sobrepasa las cifras de los modelos anteriores de la familia Galaxy S. Lo que descoloca más de toda esta noticia es que el Samsung Galaxy S6 edge, que es más caro que el Samsung Galaxy S6, supone casi la mitad de las ventas de ambos modelos. Según Yonhap News, un “ejecutivo importante” de Samsung mencionó que la empresa no acertó al hacer una predicción de la demanda del smartphone con los bordes curvados, y por ello la falta de suministros podría continuar en Corea al menos un mes más.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/15, 14:07:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Anda que no hay gente rica por ahì!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Eso se veía venir.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Anda que no hay gente rica por ahì!
El problema no son los ricos, son los pobres que no se lo pueden comprar y se dejan un riñón comprandolo a plazos o con la compañía de turno. Y cuando tienen que pagar algún imprevisto realmente importante o no tienen o siempre van llorando que la vida es muy dura...
Por desgracia es la mayoría de la gente que lo va a comprar.

Ni que decir tiene que ya me gustaría a mi poder comprarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/15, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Samsung no es de mi devoción pero hay que ser hipócrita para no aceptar que el S6 hoy es el mejor Android, y si lo que se ha filtrado del Z4 y G4 es verdad, va a ser el mejor android del año.

Samsung en Hardware los cogió a todos con las calzones abajo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Samsung a pasado a ser la apple de android pagas la marca, no digo que el teléfono no este guapo y sea pepino pero ese precio no esta justificado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
yo me lo he comprado y solo os puedo decir que no tiene nada que ver en fotos, en persona es aun mas bonito e impresionante.
Viejo 14/04/15, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Samsung a pasado a ser la apple de android pagas la marca, no digo que el teléfono no este guapo y sea pepino pero ese precio no esta justificado.
Dejemos las cosas claras; porque ganas de criticar solo al S6 por el precio veo.

Cuanto vale el Htc M9?
El Iphone 6 de 32 Gb?
Cuanto va a costar el Z4 y G4 de 32Gb?
Cuanto vale el S6 de 32Gb? Que por cierto tiene mejor HW que todos los anteriores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesito15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/15, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
josempg josempg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3/note 4/s7edge/s10+/s21ultra
Yo me pegue dos años pagando mi s3 y se quedo atras pero este no me cogio desprevenido,me hubiera pillado el s6 pero al final me decante por el note 4 y no me arrepiento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por Huesito15 Ver Mensaje
Samsung no es de mi devoción pero hay que ser hipócrita para no aceptar que el S6 hoy es el mejor Android, y si lo que se ha filtrado del Z4 y G4 es verdad, va a ser el mejor android del año. Samsung en Hardware los cogió a todos con las calzones abajo.
Estas afirmaciones tan axiomáticas me sacan de quicio....No existe "el mejor Android". Existe el mejor Android para cada usuario y sus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
unipegasus unipegasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg G2 802
Vamos a ver, el S6 Edge es precioso y además rompe con los móviles anteriores (el S6 es igual que el resto de samsung, mejorado eso sí) y los he visto y trasteado. El precio, exagerado, como siempre en samsung, pero si hay gente que se lo puede permitir...
Siempre he comprado LG (ahora con el G2 hasta que reviente o realmente me aburra porque son duros) pero este (hablo del edge) realmente me llama la atención, salvo la falta micro sd y la bateria (igual que el G2) y lo que veo del resto no me estimula, más de lo mismo.
A finales de año veremos quien gana porque aun quedan por sacar.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Cuanto vale el S6 de 32Gb? Que por cierto tiene mejor HW que todos los anteriores.
Tiene mejor cámara que el iphone 6 plus? Es mas fluido? Yo no lo sé, por eso pregunto. Si la respuesta es no, entonces me da igual que tenga mejor hardware
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Yo que tengo un Note 4 y le he puesto una funda protectora por si se me cae al suelo. Me dan igual si tiene materiales premium o no. Lo único que veo es la pantalla y el vidrio que la recubre. Sigo prefiriendo tener batería extraible y tarjeta micro SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Estas afirmaciones tan axiomáticas me sacan de quicio....No existe "el mejor Android". Existe el mejor Android para cada usuario y sus necesidades.
Claro que existe el mejor Android, es aquel que tiene mejor hardware, más completo y no le falta nada. Este s6 tiene cosas que sus rivales no, por ponerle un fallo le falta micro sd pero quien la necesita teniendo 128gb y otg?

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
Viejo 14/04/15, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Tiene mejor cámara que el iphone 6 plus? Es mas fluido? Yo no lo sé, por eso pregunto. Si la respuesta es no, entonces me da igual que tenga mejor hardware
No se, mira los videos y saca tus conclusiones

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesito15 su comentario:
Viejo 14/04/15, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Claro que existe el mejor Android, es aquel que tiene mejor hardware, más completo y no le falta nada. Este s6 tiene cosas que sus rivales no, por ponerle un fallo le falta micro sd pero quien la necesita teniendo 128gb y otg?
Ese fallo puede hacer que no sea el movil optimo para determinados usuarios. Ojo con eso. Alguien que sepa que va a estar en la construccion preferira un nokia o un caterpillar. Alguien con riesgo de mojarse un xperia.

Estoy con el compañero: no existe un movil mejor de manera absoluta.

PD: Que ganas de comparar moviles, reflejo de una sociedad que ha perdido los valores y se queda en el tanto tengo, tanto valgo.

Y ahora sobre el edge, lo he tenido en la mano y es precioso. Aunque la ultilidad del cristal curvo sea infima (unas lucecitas si pones el movil bocaabajo y unas notificacion esquinadas) es PRECIOSO (aunque me gusta mas el S6 normal, es mas elegante).

Y ojo que el diseño es otra de las cosas que hace a un usuario decantarse por un terminal siendo todos tan parejos. (Porque un usuario normal coge un S4, un Z, un G2 y le sigue pareciendo gloria bendita)
Viejo 14/04/15, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Ese fallo puede hacer que no sea el movil optimo para determinados usuarios. Ojo con eso. Alguien que sepa que va a estar en la construccion preferira un nokia o un caterpillar. Alguien con riesgo de mojarse un xperia.

Estoy con el compañero: no existe un movil mejor de manera absoluta.

PD: Que ganas de comparar moviles, reflejo de una sociedad que ha perdido los valores y se queda en el tanto tengo, tanto valgo.

Y ahora sobre el edge, lo he tenido en la mano y es precioso. Aunque la ultilidad del cristal curvo sea infima (unas lucecitas si pones el movil bocaabajo y unas notificacion esquinadas) es PRECIOSO (aunque me gusta mas el S6 normal, es mas elegante).

Y ojo que el diseño es otra de las cosas que hace a un usuario decantarse por un terminal siendo todos tan parejos. (Porque un usuario normal coge un S4, un Z, un G2 y le sigue pareciendo gloria bendita)
Quitando los móviles con resistencia al agua y al polvo (los de verdad, no los xperia que lo que te ofrecen es una resistencia que después es falsa, véase el foro del z1,z2...) los demás móviles son todos iguales

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Perdóname pero discrepo. El mejor depende de cada usuario como dijo el compañero. Puede ser mas completo, si pero eso no lo hace mejor.
En el caso de este smartphone en particular: No tiene microSD, no tiene batería extraible, ni radio FM y no es resistente al agua. Yo te pregunto, si un usuario quiere o necesita esas 4 cualidades si o si, este es el mejor android para dicho usuario? Pues no.
No hay un smartphone que no le falte nada, uno que sea perfecto, por eso es genial que tengamos de donde elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario:

Viejo 14/04/15, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
No se, mira los videos y saca tus conclusiones

Bueno ya que lo pones opinemos pues. La camara en terminos generales me parece , viendo el video, mejor la del iphone. Mas nitidez en fotos parejas salvo en la de poca luz, donde se nota mas nitidez en el samsung. Ya depende si vas a hacer mas fotos de dia o de noche.

Última edición por puzi Día 14/04/15 a las 18:23:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /