HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
Ivanhr Ivanhr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Bluetooth sin límites

Buenas, no se si hago bien, pero copio aqui una consulta que hice en la seccion de "conectividad" pero que tuvo relativamente poco exito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71100

Necesito básicamente:

1- Sincronizar con la agenda, llamadas perdidas, etc... desde los mandos del volante como hacía antes con mi Sony Eri K810.
2- Si fuera posible escuchar la musica de la Diamond por los altavoces del coche, es que el coche es de empresa y no tengo MP3 en la radio.

Mil gracias.

Viejo 29/10/09, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanhr Ver Mensaje
Buenas, no se si hago bien, pero copio aqui una consulta que hice en la seccion de "conectividad" pero que tuvo relativamente poco exito. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71100

Necesito básicamente:

1- Sincronizar con la agenda, llamadas perdidas, etc... desde los mandos del volante como hacía antes con mi Sony Eri K810.
2- Si fuera posible escuchar la musica de la Diamond por los altavoces del coche, es que el coche es de empresa y no tengo MP3 en la radio.

Mil gracias.
Sobre escuchar música creo que si se puede con una reproductor y algunos ajustes...http://www.google.com/cse?cx=0072618...a+manos+libres
Hay tienes el resultado del google dentro del foro... puedes cambiar los términos de búsqueda y obtener otros resultados...
Y sobre los mandos del coche no habia leído nunca algo así... al menos en el foro y de la diamond... pero si usa el buscador anterior es posible que te resuelva algo.
Te deseo suerte...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Kanoso, iré investigando por ahí en las busquedas que me has referido. Y probare el programa este JETBTH

Saludos.
Viejo 02/11/09, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues he probado con el programilla recomendado JETBTH y la verdad es que al menos he conseguido sincronizar la agenda. Pero sin acceso al registro de llamadas perdidas, enviadas.... Incluso he probado a borrar el listado de llamadas por el tema de si eran demasiadas, pero tampoco.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /