Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
ViLLaL ViLLaL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Volver a version 4.0.3

Hola, el otro día se actualizo la versión a la 4.2.2 y no me va flash player (he probado varios) y por tanto la aplicación futbol gratis online ni similares.
Tengo todo original, y me gustaría saber si puedo volver a la versión 4.0.3 como estaba antes de la actualización donde me funcionaba todo de maravilla, estoy mirando por el foro y no encuentro nada y tampoco me entero de mucho pues nunca he tocado nada en la tablet ni smatphone.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

me pasa lo mismo e imagino que a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
pakoteluis pakoteluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy s plus / galaxy tab2 10.1
Tu operador: Vodafone
Estoy con vosotros. La solucion pasa por instalar la imagen que cuelgan en samsung y meterla por odin.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josene44 Ver Mensaje
me pasa lo mismo e imagino que a todos
A todos no!No se si el futbol va o no va en la mia,pero todas las webs y cosas que usan flash funcionan...
P.D.: Aqui la ultima version de android desde la pagina de adobe:http://http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.81/install_flash_player_ics.apk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
mdoble mdoble no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Hola

Otro que quiere volver porque la lentitud con la versión 4.2 es tremenda y eso que tengo instaladas 4 cosas.

¿Hay algún paso a paso de como volver a la versión original?. Soy muy paquete con Android y agradecería cierta ayuda.

HTC P3300
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
ViLLaL ViLLaL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Bueno, en mi caso decir que he puesto la 4.1.1 y funciona futbol gratis online y el flash player perfectamente.
Lo hice siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 y es muy sencillo, simplemnte buscar en internet el odin 3.07, descargar la rom que dice el tutorial y meterla por odin y ya esta, es super sencillo y la versión 4.1.1 para quien no la haya probado decir que es una mezcla de la 4.0.3 y la 4.2.2 y a mi de momento me funciona perfectamente todo, actualizaciones automáticas canceladas lo primero, así que problema resuelto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 06:09:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /