|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar Logo de operadora
Solo con Bootloader desbloqueado:
Última edición por Indignao Día 30/11/13 a las 11:22:50. |
|
|
||||
|
||||
Aun no lo tengo el móvil, pero por lo que he visto en algunas capturas creo que me será útil.
Gracias |
|
||||
|
||||
es cierto que la operadora en la barra solo aparece en el modelo británico? Espero que en el de aqui no aparezca
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Listo, eliminado el horrible logo de movistar
![]() Entre eso y el root ya soy feliz ![]()
|
||||
|
||||
Alguno de los que lo hayan comprado con simyo pueden confirmar si tiene o no el logo?
|
|
||||
|
||||
Y ya puestos con pepephone que como es corto el nombre nos quedamos sin pantalla
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo quite con xposed y un modulo de modaco que trae justo la opción para el moto:
![]() Además que queda mejor la barra de accesos directos
(Click para mostrar/ocultar)
Link: http://www.modaco.com/topic/361634-x...sed-framework Última edición por masqueyoquese Día 11/12/13 a las 00:25:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hecho.
adb shell su stop mount -o rw,remount /system/ /system mv /system/app/SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk.bak mv /system/app/SystemUI.odex /system/app/SystemUI.odex.bak cp /sdcard/SystemUI.apk /system/app rm /system/app/SystemUI.odex chmod 644 /system/app/SystemUI.apk mount -o ro,remount /system/ /system reboot "rm /system/app/SystemUI.odex" solo que este comando me daba error, pero parece que funciona.
|
||||
|
||||
¿Hay forma de quitar el logo de la operadora (gran cagada sin sentido, ya podían quitarlo con la 4.4 oficial) y/o poner el n° del porcentaje de la batería en la barra de notificaciones sin ser root ni cambiar la rom? (No quiero modificarlo más de lo básico). No sé si con alguna app o launcher alternativo se puede esto o es imposible.
|
|
||||
|
||||
¿Hay forma de quitar el logo de la operadora (gran cagada sin sentido, ya podían quitarlo con la 4.4 oficial) y/o poner el n° del porcentaje de la batería en la barra de notificaciones sin ser root ni cambiar la rom? (No quiero modificarlo más de lo básico). No sé si con alguna app o launcher alternativo se puede esto o es imposible.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien podria hacerme un resumen de como hacerlo, porque la pagina la traduzco pero con la traducion no me entero de como se hace.
Acabo de mover el archivo SystemUI-mod_BHR.apk a la raiz de la memoria de mi moto g, y ahora que mas hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
yo lo haría de esta manera, pero como no entiendo muy bien lo que hay que hacer porque no entiendo el ingles, pues tambien lo e echo con xposed framework y el modulo modaco toolkit.
a ver si algun alma caritativa que tenga tiempo y ganas puede traducir los pasos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|