Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
Xperia Z no encuentra mi router

Hola gente, me acaba de llegar un Xperia Z nuevo y no me encuentra mi router, lo raro es que sí encuentra otros que están mas lejos incluso.
Mi router es un WLAN_XXXX de telefónica.
He pensado que a lo mejor actualizando se arregla, pero como no lo he liberizado aún, no tengo tarifa de datos, con lo cual no hay manera de acceder a internet :banghead:
Alguna solución por favooorr?
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy

Última edición por chanfuz Día 26/09/13 a las 02:39:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Introducelo manualmente en el menu de wifi hay un mas abajo a la derecha para ponerlo, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/13, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Prueba a reiniciar el router...
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/09/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,444
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A me ocurrió lo mismo. Soy de Vodafone. Te metes en la configuración del router y cambias el canal.
En mi caso lo cambié del 3 al 12 o al 11, no me acuerdo exactamente. Y todo perfecto.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/13, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
crisofter crisofter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Yoigo

Prueba a poner clave wifi con autenticacion WPA2-PSK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/13, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
Gracias por las respuestas
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Introducelo manualmente en el menu de wifi hay un mas abajo a la derecha para ponerlo, suerte
Ya lo he probado, pero cuando me aparece como fuera de rango, como si no estuviera a 10cm del router
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/13, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crisofter Ver Mensaje
Prueba a poner clave wifi con autenticacion WPA2-PSK
Ya lo he probado con la configuración manual y nada compi
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/13, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Prueba a reiniciar el router...
Es lo primero que he hecho
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/13, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
A me ocurrió lo mismo. Soy de Vodafone. Te metes en la configuración del router y cambias el canal.
En mi caso lo cambié del 3 al 12 o al 11, no me acuerdo exactamente. Y todo perfecto.
Espero haberte ayudado.
He leido que ese podria ser el problema, así que he intentado acceder al router poniendo admin - admin como usuario - contraseña, admin - 1234 y admin - (contraseña de detras del router) y no me ha dejado acceder, es decir, que tendre que llamar a ver si me pueden facilitar los datos de usuario-contraseña, porque que yo sepa no se ha cambiado...
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/13, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si tienes oculto el wifi del router, es una opción que tienen algunos routers
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/13, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Mira a ver si tienes oculto el wifi del router, es una opción que tienen algunos routers
Cómo puedo comprobarlo? Y cómo puedo desactivarlo en el caso?
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/13, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,603
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
En los router de telefónica el acceso pueden ser estos:
usuario y contraseña: admin admin
usuario y contraseña: 1234 1234
usuario y contraseña: admin 1234

para el router 3com son:
adminttd/adminttd o admintde/admintde

si no tienes imagenio y no te funciona nada de esto, resetea el modem

En cuanto a los canales, no se como saldrá la página de configuración de tu router si consigues entrar, pero la opción en todos suele estar en WiFi / WLAN dentro de la configuración básica.
En el mio no tengo seleccionado canal, está en automático y va perfecto, lo que si cambie fue el modo wifi en lugar de tener el que suele venir por defecto 802.11b/g/n, lo dejé solo en 802.11g, en seguridad WPA2-PSK y en encriptación WPA : AES.
A ver si consigues entrar y lo puedes arreglar
Un saludo!!

Edito: lo de que puede estar oculto el wifi, está en el mismo apartado que te comento WIFI/ WLAN, normalmente no viene marcado el chek y la opción suele ser, ocultar difusión o similar, si tuviera la casilla marcada, la quitas y si no está puesto el chek, es que está visible.

Última edición por mmartica46 Día 24/09/13 a las 01:06:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/09/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
Al parecer ya encuentra el router, he conectado el wifi con la esperanza de que hubiera un milagro y si, ha habido suerte y ya encuentra la red. De todas formas voy a probar lo ir cambiando de canal para que vaya mejor la conexión.

Agradezco a todos la rapidez de respuestas, sin duda alguna, esto es mejor que llamar y preguntar a cualquier técnico (aunque mas de uno por aquí será técnico) jeje
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/13, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,603
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Estupendo!!! Pues si, es lo mejor, vete haciendo pruebas porque no en todos los canales va igual ni en todos los modos.
Suerteeeee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/09/13, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chanfuz Ver Mensaje
Al parecer ya encuentra el router, he conectado el wifi con la esperanza de que hubiera un milagro y si, ha habido suerte y ya encuentra la red. De todas formas voy a probar lo ir cambiando de canal para que vaya mejor la conexión.

Agradezco a todos la rapidez de respuestas, sin duda alguna, esto es mejor que llamar y preguntar a cualquier técnico (aunque mas de uno por aquí será técnico) jeje
Dame la marca de tu router

prueba esto:

usuario: admin
contraseña: password

o

usuario: admin
contraseña: admin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/09/13, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada, España
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
Por cierto, la contraseña por defecto era 1234 - 1234.

Un saludete
__________________
Únete conmigo a dropbox y consigue 500mb de almacenamiento gratis! http://db.tt/uM9Dwbjy
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/13, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
el mejor canal para los router movistar es el 7 o el 9,cuando tenia movistar me ivan mejor esos canales wifi ok saludos:

si tu modelo es este Zyxel P-870HW-51A V2 canal 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/09/13, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
a741976 a741976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: alrededores de Barcelona
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z Blanco
Tu operador: Vodafone
A veces interpretamos mal el codigo,por ejemplo: "g9" si lo ponen con la g en grande y el 9 pequeño podemos pensar que dice "Gg" Mira muy bien el código. Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 04:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /