|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT y ROM Samsung GAlaxy GT-S5839¡
Estoy buscando una rom y tutorial para rootear este terminal, no se si valen los tutoriales y rom del Galaxy ACE normal o han de ser específicos, no puedo arriesgar ya que si le "peto" el teléfono a mi mujer....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el gt-s5839i es similar al gt-s5830i, usa los tutoriales de ese foro.
Aqui te dejo el enlace de un tutorial muy bueno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189 Edit: no hace falta flashear para liberar el telefono , basta con solo hacer root
![]() Última edición por djpirat Día 01/11/12 a las 20:11:02. |
|
||||
|
||||
las roms del s5830 sirven para el s5839? Tengo entendido que no
|
|
||||
|
||||
yo tengo el s5830M y la M me tienen Mal por que no puedo rutearlo con nada aguien me podria ayudar.
ya intente con todos los programas que encontre en el playstore de google, tambien con el ERoot de aca y no pasa nada. agradesco sus comentarios y sugerencias |
|
||||
|
||||
yo tengo el s5830M y la M me tienen Mal por que no puedo rutearlo con nada aguien me podria ayudar.
ya intente con todos los programas que encontre en el playstore de google, tambien con el ERoot de aca y no pasa nada. agradesco sus comentarios y sugerencias ![]() Fijaros bien que es el terminal correcto que luego vienen los lamento, lloros...
|
||||
|
||||
Lo movemos a su subforo correspondiente
![]()
||||||
|