ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ROM, ROOT, FLASHEAR.... :loco:

Buenos dias, estoy pensando en hacer root en mi S3, pero la verdad despues de tanto leer creo que tengo mas dudas que al principio, a ver si me podeis echar un cable.

Al leer sobre hacer root con odin, no se pierde la garantia, y ademas en caso de algun problema, se puede volver atras para que te lo cubra la garantia ¿cierto?

Tb he leido sobre cambiar la ROM, aunque esto no llego a entenderlo muy bien,digamos que es como si le cambiamos al PC el Windows XP para poner el 7 ¿voy desencaminao?
¿en este caso se pierde la garantia? hay que tenerlo Rooteado para cambiar la Rom?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 14:48:02
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cordomiky Ver Mensaje
Buenos dias, estoy pensando en hacer root en mi S3, pero la verdad despues de tanto leer creo que tengo mas dudas que al principio, a ver si me podeis echar un cable.

Al leer sobre hacer root con odin, no se pierde la garantia, y ademas en caso de algun problema, se puede volver atras para que te lo cubra la garantia ¿cierto?

Tb he leido sobre cambiar la ROM, aunque esto no llego a entenderlo muy bien,digamos que es como si le cambiamos al PC el Windows XP para poner el 7 ¿voy desencaminao?
¿en este caso se pierde la garantia? hay que tenerlo Rooteado para cambiar la Rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
cordomiky cordomiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
gracias por la info, ya me habia leido esos tutoriales, y tenia la cabeza loca de tantos que me leido, y de tantos tecnicismos.ya me decidio y solamente lo rooteado, y le he quitado mucha morralla que tenia de vodafone, ahora haber si doy el paso y le cambio la rom, echaremos un vistazo haber cual me puede venir bien.
¿Alguien me aconseja alguna Rom que haya provado?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Yo solo estoy instalando stock ROM (las oficiales de Samsung) libres. Con estas no pierdes la garantía ni necesitas ser Root. Es sencillo flashearlo con Odin y los tutoriales fijos que hay en el foro. Por otro lado, sí, es similar a actualizar el sistema operativo. Si le haces root al móvil CREO que sí invalida la garantía, ya que le metes un CF-Root (kernel modificado) y te sube el contador de flasheos (esto tb se puede solucionar con una aplicación llamada Triangle away, está en el market y es de pago...). Por tanto:

- Rootear invalida garantía pero se puede solucionar
- No es necesario root para flashear una stock rom con Odin.
- Flashear una stock rom con Odin no invalida garantía.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:24:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /