ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/09, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

rom La mejor Rom que encontre con wm6.5

Es una Excelente Rom de un cocinero muy activo de xda-developers llamado NRGZ28 el cual la esta actualizando continuamente aproximadamente 2 veces por mes es bastante estable ademas de todo esto maneja el teclado tanto de la fuze como la pro solo seleccionándolo en configuración, el único limitante para nosotros es que esta en ingles pero vale la pena probarla.


Si la quieren con wm 6.5 y sense 2.1 que trabaja bastante rapido y muy atractiva

A partir del 21 de dic con sense 2.1 bastante linda y rapida







DESCARGA

Version standard usa manila en el presentación de home de nuestro htc
Version Titanium no utiliza el manila sino el titanium wheater en nuestra presentación del home



la versión 21892 es la mas confiable con aplicaciones ya probadas y build originales de microsoft

la versión 23529 es un poco inestable pero usa aplicaciones experimentales y lo ultimo en desarrollo de software


Aquí les dejo unos hermosos wallpaper extraídos de otra rom y un tema completo para manila 2.1 a petición de algunos usuarios.

Wallpapers desde mediafire
Wallpapers desde megaupload


Tema

Clave para descomprimir los wallpaper o el tema: htcmania





Si la quieren con wm 6.5 y sense 2.5 un poco mas lenta que la anterior pero mucho mas atractiva




DESCARGA


la versión 21892 es la mas confiable con aplicaciones ya probadas y build originales de microsoft

la versión 23529 es un poco inestable pero usa aplicaciones experimentales y lo ultimo en desarrollo de software






Nota: Ahí un aporte de un miembro de este foro para traducir el manila a español yo personalmente no lo he probado porque me gusta la plataforma en ingles pero igual les dejo el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278







Agradecer no cuesta nada pero significa mucho

Última edición por hechoencolombia Día 18/02/10 a las 07:56:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a hechoencolombia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/11/09, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Gracias amigo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/09, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
Cagontó, si que tienen buena pinta, pero........ yo el britis es que lo domino más bien poco

Si alguien la cocinara en Español sería la leche, venga esos cocinetas, del foro qu e les gusta hacerse de rogar, traducirnos alguna, porfa.

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/09, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
osrack osrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
yo hace tiempo que utilizo las energy roms de nrgz28 y son realmente estupendas, suelen venir bastante cargadas y el aspecto visual es elegante y muy cuidado. Una gran cualidad de este cocinero es que da mas valor a la estabilidad que a lo ultimo en tecnologia ( hay muchas roms por ahy que tienen demasida "beta" metida )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/09, 06:12:15
Array

[xs_avatar]
GersonEAE GersonEAE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Antigua Guatemala
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4 (E2104)
Tu operador: Claro
saludos miembros HTCmaniacos. Tengo una HTC Fuze, quisiera cambiarle la ROM original por la 21877 Standard; quisiera saber si controla también lo que es el botón PTT y que sucede con el control de la camara secundaria ya que la Fuze no la tiene; y si crea alguna inestabilidad la ROM por instalarse en la Fuze y no en una Touch Pro. Que problema podría dar?? GRACIAS

Última edición por GersonEAE Día 01/12/09 a las 06:23:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/09, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

Gerson yo también tengo una fuze y el botón ptt queda activando el comm Manager por defecto o puedes asignarle cualquier otra función o programa q selecciones.

mi fuze no tiene ningún problema con esta rom es muy estable y funciona muy bn
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/09, 03:54:36
Array

[xs_avatar]
GersonEAE GersonEAE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Antigua Guatemala
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4 (E2104)
Tu operador: Claro
Ok, Excelente; buenisima onda... entonces le instalaré la ROM de una vez. GRACIAS por la respuesta a mi duda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/09, 07:21:55
Array

[xs_avatar]
GersonEAE GersonEAE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Antigua Guatemala
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia E4 (E2104)
Tu operador: Claro
Ahh!!!! es lamentable... no se que hice mal pero al instalar la ROM se queda en la pantalla inicio de % de instalación y de alli me dice que hay un error 262 de conección y me dice que revise la conección USB y lo reintento y siempre me da el mismo error. No se que pueda estar haciendo mal o si me hace falta alguna aplicación. GRACIAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/09, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GersonEAE Ver Mensaje
Ahh!!!! es lamentable... no se que hice mal pero al instalar la ROM se queda en la pantalla inicio de % de instalación y de alli me dice que hay un error 262 de conección y me dice que revise la conección USB y lo reintento y siempre me da el mismo error. No se que pueda estar haciendo mal o si me hace falta alguna aplicación. GRACIAS
Creo que tienes que ponerle primero el hard spl

Echale un vistazo a este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/09, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

Gerson debes seguir todos los pasos del tutorial para cambiar la rom por primera ves ahi en adelante sera mucho mas facil el hilo del tutorial es el mismo q te dio fraseal pero igual aquí te lo repito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28858
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/09, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
x666xvl x666xvl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Instalé la ROM y debo decir que es lujosa, vuela, las aplicaciones andan perfecto, tiene dinamismo, la recomiendo 100%.

Lo otro donde puedo obtener RADIOS, distintas de la Original?, soy de CHILE y quiero buscar algo bueno.

Atento a sus comentarios.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/12/09, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
osrack osrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
te recomiendo que mieres esto para el tema de las radios
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529288
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566

lo mejor es que hagas pruebas con varias radios y a partir de ahy elijas la que consideres que te va mejor

Última edición por osrack Día 04/12/09 a las 13:20:29.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/09, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
x666xvl x666xvl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osrack Ver Mensaje
te recomiendo que mieres esto para el tema de las radios
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529288
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566

lo mejor es que hagas pruebas con varias radios y a partir de ahy elijas la que consideres que te va mejor

Gracias por el Link, le daré un vistazo y les comentaré los resultados de las pruebas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/09, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
x666xvl x666xvl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hechoencolombia Ver Mensaje
Es una Excelente Rom de un cocinero muy activo de xda-developers llamado NRGZ28 el cual la esta actualizando continuamente aproximadamente 2 veces por mes es bastante estable ademas de todo esto maneja el teclado tanto de la fuze como la pro solo seleccionándolo en configuración, el único limitante para nosotros es que esta en ingles pero vale la pena probarla.


Si la quieren con wm 6.5 y manila 2.1 que trabaja bastante rapido y muy atractiva






DESCARGA

Version standard usa manila en el presentación de home de nuestro htc
Version Titanium no utiliza el manila sino el titanium wheater en nuestra presentación del home



la versión 21877 es la mas confiable con aplicaciones ya probadas y build originales de microsoft

la versión 28005 es un poco inestable pero usa aplicaciones experimentales y lo ultimo en desarrollo de software


Si la quieren con wm 6.5 y manila 2.5 un poco mas lenta que la anterior pero mucho mas atractiva




DESCARGA


la versión 21877 es la mas confiable con aplicaciones ya probadas y build originales de microsoft

la versión 28005 es un poco inestable pero usa aplicaciones experimentales y lo ultimo en desarrollo de software





Nota: Ahí un aporte de un miembro de este foro para traducir el manila a español yo personalmente no lo he probado porque me gusta la plataforma en ingles pero igual les dejo el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77278



Agradecer no cuesta nada pero significa mucho


Que tal el consumo de Batería de La Rom, a mi se me va muy rápido, no se si es por el Radio o porque la Rom está con alguna aplicacion que hace que la batería se vaya rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a x666xvl su comentario:
  #15  
Viejo 06/12/09, 06:52:45
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

es un poco mas alto q el de la rom oficial pq tiene mas animaciones y es mas cargada pero es bastante razonable de 2 a 4 dias me dura la bateria con esta rom, dependiendo del uso q le de

Última edición por hechoencolombia Día 06/12/09 a las 20:49:25.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/09, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
x666xvl x666xvl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Que estraño a mi me duraba muy poco, pero ahora la actualice a la del 4 de diciembre y al menos la Batería dura más, la RADIO que uso es la 1.14.25.35

Vamos a seguir testeando, lo otro es que el Garmin XT me ubica bien, pero la barra de intensidad de señal no me muestra nada al igual que los satelites que tengo triangulados, ¿a que se debe esto?, por lo demás funciona bastante bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/09, 06:23:40
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

eso me pasaba con la radio 1.14.25.35 es por eso q decidí poner la radio oficial de htc la 1.11.25.01 y volvió a funcionar la barra de senal del Garmin y mejoro el consumo de batería
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/09, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
x666xvl x666xvl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hechoencolombia Ver Mensaje
eso me pasaba con la radio 1.14.25.35 es por eso q decidí poner la radio oficial de htc la 1.11.25.01 y volvió a funcionar la barra de senal del Garmin y mejoro el consumo de batería
Ese radio es la que tenia antes, pero la bateria con esa rom me duraba muy poco, tu que ROM tienes?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/09, 05:04:11
Array

[xs_avatar]
hechoencolombia hechoencolombia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Canada
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Htc Excalibur, Htc Fuze, Htc Touch Viva

yo uso la rom wm 6.5 manila 2.5 los primeros días da una información errada del consumo de batería pero después de dos cargas completas el manejador de batería de la rom da mejor la indicación de la batería, esto es un comentario q he extraído de el cocinero de esta rom
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/09, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos....

No me presentare en la web porque ya tengo mucho tiempo por aqui, pero me presento en el foto porque ayer por fin consegui mi htc pro, y nada soy nuevo en el mundillo de la htc pro aunque tengo otros modelos como pondreis ver en mi perfil, estoy esando la rom WM 6.5 Manila 2.5 21877, tambien quiero comentar sobre poner el manila en español, si se puede con esta rom, ya que yo lo probe y si me tradujo el manila por lo menos un 90% o mas, de momento es todo lo que puedo comentar....ya me tendran por aqui mas amenudo.....

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 23:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /