Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2521  
Viejo 06/07/18, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

Sería útil que pusiéramos cuando nos va saltando la actualización (sin forzar ni nada). Así podemos ver si está retirada o la están mandando dosificadamente.


  #2522  
Viejo 06/07/18, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
A mi no me ha llegado todavía y no voy a forzar nada. En cuanto me llegue lo posteo.
  #2523  
Viejo 06/07/18, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Hola, referente al volte 4g yo tampoco lo tenía activado, ni me aparece, y busqué info y resulta que Simyo no lo tiene activado, ni saben cuándo va a estar disponible, o sea que no depende del teléfono, sino de tu compañía del móvil... Ya pensaba que la actualización había fallado de alguna manera... ��
Gracias de parte de:
  #2524  
Viejo 06/07/18, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
DonDepresor1968 DonDepresor1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Está claro que con el 8.1 tienen un problema y, prudentemente, han "retirado" la actualización. Eso no justifica que no hayan sacado parche de seguridad. El asunto es que desde el 5 de mayo han pasado dos meses (62 días concretamente) sin parche de seguridad. ¿Qué justificación tiene eso? ¿O es que Oreo se ha vuelto invulnerable de repente?.
  #2525  
Viejo 06/07/18, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
A mí no me ha saltado tampoco. Esperaré...
  #2526  
Viejo 06/07/18, 10:19:51
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yeiksew Ver Mensaje
Está actualización contiene el apagado y encendido automático a una hora determinada?

Cómo hago para actualizar? Lo tengo rooteado con el bootloader abierto. Tengo que cerrarlo y después desinstalo magisk o simplemente con desinstalar el magisk vale?

Sorry pero soy un poco noob...
Deberias de usar el mismo programa de la mascara magisk y desroteas instalas la ota y vuelves a rootear deberia de funcionar siempre y cuando no hallas modificado nada del sytem claro en el post de magisk tienes como hacer lo que te comento mejor explicado yo cuando llega un parche de seguridad lo que hago que flasheo la rom stock de nuevo asi evito una mala escritura problemas varios etc..
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Gracias de parte de:
  #2527  
Viejo 06/07/18, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
feddesj feddesj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DonDepresor1968 Ver Mensaje
Está claro que con el 8.1 tienen un problema y, prudentemente, han "retirado" la actualización. Eso no justifica que no hayan sacado parche de seguridad. El asunto es que desde el 5 de mayo han pasado dos meses (62 días concretamente) sin parche de seguridad. ¿Qué justificación tiene eso? ¿O es que Oreo se ha vuelto invulnerable de repente?.
Ah? Que dices yo tuve actualización en mayo y después en junio con 8.1
  #2528  
Viejo 06/07/18, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje

(Está con un tema oscuro instalado por apk porsiacaso)
Como consigues eso de cambiar el tema? Con root o sin?
Gracias de parte de:
  #2529  
Viejo 06/07/18, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
Otro que tampoco le ha saltado y no voy a forzar, cuando lo he hecho he tenido problemas, a esperar
  #2530  
Viejo 06/07/18, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
@banshee77 el servicio de VOLTE se activa ahora con el siguiente comando *#*#86583#*#* espero os sirva.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a booroner su comentario:
  #2531  
Viejo 06/07/18, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Deberias de usar el mismo programa de la mascara magisk y desroteas instalas la ota y vuelves a rootear deberia de funcionar siempre y cuando no hallas modificado nada del sytem claro en el post de magisk tienes como hacer lo que te comento mejor explicado yo cuando llega un parche de seguridad lo que hago que flasheo la rom stock de nuevo asi evito una mala escritura problemas varios etc..
Gracias pero según eso solo había que desinstalar el programa y la otra vez fue una liada terrible...

Tengo que cerrar el bootloader?
  #2532  
Viejo 06/07/18, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DonDepresor1968 Ver Mensaje
Está claro que con el 8.1 tienen un problema y, prudentemente, han "retirado" la actualización. Eso no justifica que no hayan sacado parche de seguridad. El asunto es que desde el 5 de mayo han pasado dos meses (62 días concretamente) sin parche de seguridad. ¿Qué justificación tiene eso? ¿O es que Oreo se ha vuelto invulnerable de repente?.
A mi la 8.1 me salto sola en su día y ninguna queja.
  #2533  
Viejo 06/07/18, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo diría que está retirada de momento. Porque una cosa es sacarla escalonada, y otra que días después no le llegue a nadie. Lo veo raro. Supongo que habrán encontrado algo raro y lo estén arreglando.
  #2534  
Viejo 06/07/18, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DonDepresor1968 Ver Mensaje
Está claro que con el 8.1 tienen un problema y, prudentemente, han "retirado" la actualización. Eso no justifica que no hayan sacado parche de seguridad. El asunto es que desde el 5 de mayo han pasado dos meses (62 días concretamente) sin parche de seguridad. ¿Qué justificación tiene eso? ¿O es que Oreo se ha vuelto invulnerable de repente?.
Justificación?

Que te has comprado un Xiaomi con Android One (donde las actualizaciones dependen de Xiaomi) y tienes actualizaciones durante dos años (pero sin ser cada mes obligatoriamente).

Quieres tener el sistema actualizado todos los meses? tendrás que comprar un Pixel.

Han pasado 62 días?

si contamos con que recibimos el parche del 5 de mayo a finales de ese mes y que hubo dos parches (seguramente por problemas del primero) no han pasado 62 días desde que Xiaomi lanzó el parche de mayo.

Desde luego no soy quien para defender a Xiaomi, que lo hagan ellos si quieren, pero estamos siempre hablando de lo mismo... de si este mes no ha llegado, de si tardan mucho... Repito, tenemos un teléfono con Android One (parece que se nos olvida).

Que Xiaomi no está haciendo las cosas bien... estoy de acuerdo. Pero además de decirlo aquí deberíamos utilizar su aplicación para quejarnos y hacer algo más de fuerza (pero vamos, con el nuevo Android One a punto de salir esto se lo pasan por el forro).

Otras compañías como Nokia o Sony parece que tratan mejor el tema de las actualizaciones en sus teléfonos con Android One... Pues tendremos que ver si merece la pena pagar más por un móvil de estos o seguir quejándonos de lo mal que lo hace Xiaomi.

Un saludo.
  #2535  
Viejo 06/07/18, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Pasó algo parecido con el parche de febrero, salió, hubo muchos que actualizaron y de repente dejó de saltar. Un par de semanas más tarde volvió a saltar a todo el mundo pero lo curioso es que era exactamente la misma, el mismo número de compilación.
Gracias de parte de:
  #2536  
Viejo 06/07/18, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
banshee77 banshee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
@banshee77 el servicio de VOLTE se activa ahora con el siguiente comando *#*#86583#*#* espero os sirva.
Ya lo hice, el servicio depende de la operadora y simyo no lo facilita de momento, hice lo del código, me salió que estaba desactivado, lo volví a hacer, me puso que estaba activado, pero la opción no aparece en el menú de los datos móviles como si le aparece a la persona que puso el pantallazo de su móvil.
  #2537  
Viejo 06/07/18, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
torrente2011 torrente2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1-Jiayu s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por booroner Ver Mensaje
@banshee77 el servicio de VOLTE se activa ahora con el siguiente comando *#*#86583#*#* espero os sirva.
Muchas Gracias...Volte activado en opciones de Red Movil.
un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torrente2011 su comentario:
  #2538  
Viejo 06/07/18, 12:24:27
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
Con la última actualización no graba vídeos, hace como que está grabando pero luego no se registran en la galería
  #2539  
Viejo 06/07/18, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeminimal Ver Mensaje
Con la última actualización no graba vídeos, hace como que está grabando pero luego no se registran en la galería
Acabado de probar con la cámara original y la gcam v8 y SI funcionan.


  #2540  
Viejo 06/07/18, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
seaste seaste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por banshee77 Ver Mensaje
Ya lo hice, el servicio depende de la operadora y simyo no lo facilita de momento, hice lo del código, me salió que estaba desactivado, lo volví a hacer, me puso que estaba activado, pero la opción no aparece en el menú de los datos móviles como si le aparece a la persona que puso el pantallazo de su móvil.
Cuando te dice que está desactivado es cuando lo activa (no me preguntes por qué, habrán traducido con bing ).
Yo al ver que a la primera ponía desactivado, volví a ejecutar el comando para activarlo. Como no me salía el menú que comentas caí en la cuenta de que si se suponía que inicialmente estaba desactivado, el mensaje del comando estaba mal. Volví a ejecutar el comando y abracadabra! Habemus menú VOLTE !
Y por lo visto depende de que la operadora lo soporte.
Un saludo!
__________________
Seaste.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seaste su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /